Nippon Ichi

Wenas! necesito vuestro consejo...kiero iniciarme en el mundo de los SRPG, y tengo entendido q los juegos d Nippon Ichi son una maravilla...pero e visto q tienen unos cuantos, y no se por cual decidirme para empezar, cual m recomendais?no m importan los graficos...e visto q no son lo mejor, pero m da lo mismo, lo q kiero es una buena historia y un buen sistema de juego

Gracias! ;) dew!
Buenas, personalmente a mi me encantan los juegos de nippon icchi, y el q mas me gusto fue el disgaea es una maravilla tanto en historia como sistema de juego para mi es el mejor de los q han salido, la pucelle no me gusto casi nada, phantom brave esta entretenido tb pero no llega a la altura de disgaea, pruebalo y si no intenta conseguir los otros quizas los encuentres baratitos de segunda mano, un saludo ya nos contaras tu opinion;)
Disgaea y cuando llege Makai Kingdom.

Si te enamora el juego, La Pucelle y Phantom Brave tb son muy recomendables, pero yo creo que 4 SRPGs seguidos son demasiados :P
y mas teniendo en cuenta que son larguisimos ¿no?

Luego podrias comprarte los dos fire emblen de adavance el shining force de la misma, y el fire emblem de la cube..... auque quizas seria demasiado empacho XD.
Disgaea y pasate por el carrefour que los tenian a 14,95.

Un saludo.
4 respuestas