NipponYasan / Nin Nin Games / ETC

Buenas gente, acudo a vuestra todopoderosa sabiduria en estos temas...
El caso es que quiero importar una PS Vita 2000 el modelo nuevo, porque aunque pierdo calidad de imagen (lo sé, soy consciente de ello pero para mi la Slim es más portatil por aquello de la bateria el peso y demas, y me molan los colorines que narices) gano en "portabilidad".
El caso es que he visto estas dos páginas...
Y tengo varias dudad:
1. Son de fiar?
2. Alguna experiencia con ellas?
3. Suelen parar en aduanas?
4. Los metodos de pago... preferiria evitar PayPal por aqullo de la comisión, aunque no se como va, que me ilumine alguien xD

Creo que nada más.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

PD: estos son los dos packs que me interesarían:
http://www.nin-nin-game.com/japanese-im ... ew-en.html
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... 0za13.html
El día 7 sale en Europa (UK solo), así que esperate 3 días y te aseguras 0 problemas con aduanas.

Si quieres importar de Japón, pillala por Nippon Yasan en Airmail Registered.

Saludos.
El problema es que en UK sólo sale en negro y el autor del hilo la quiere con combinacion de color.
Yo compré el Final Fantasy X y X-2 en Nippon-Yasan y 0 problemas. Pude pagar con tarjeta de débito y todo. Eso sí, por recomendación de la gente no elijas como método de envío Fedex (me aseguraron que pararían el paquete en aduanas seguro, aunque debí tener muchísima suerte pues en mi caso ni rastro de ellas).
Yo la compre en Nippon Yassan con fedex y todo bien, ningún problema de aduanas al igual que "practicamente todos" los que la pillamos así, hay un post sobre la ps vita 2000 en los que hay varios comentarios de como fueron los envíos y demás ;)

Además por tema de las baterías ahora te exigen usar fedex como envío, pero ya te digo que es el más rápido y no te lo tiene porque parar aduanas, ya que al entrar en europa pasa por París primero en lugar de por Madrid, ahí está la clave ;)

Creo que no he leido a nadie que se la hayan parado comprando en nippon-yassan con fedex, e investigando por otros foros, la gente que compra articulos de importación por fedex y la tienda hace que su importador pase la aduana fuera de españa, ya sea en Francia o Inglaterra, por norma general no vas a pagar de más.

Un saludo!
Gracias!
Efectivamente, yo la quiero blanca/verde lima o blanca/azul, ya vere cual cojo.

Respecto al envío, he oido que hay que hacer el envío con Fedex por aquello de la batería de litio...
Es seguro por tarjeta no? Se puede hacer también por ingreso/transferencia bancaria? Alguien lo ha hecho asi?
Otra duda, los botones... el que la pidió, te venía cambiado por defecto el O-X para aceptar cosas en los menús y eso no? Se puede cambiar?
Un saludo y gracias!

PD: si no me explico bien en algo, pido perdon xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la pedí en nippon yasan y sí me cobraron aduanas: unos 25 euros.
Si hay un ps vita 2000 y de color blanco aquí debo opinar yo :D porque quería una blanca y la iba a comprar en Nipon - Yasan.

Finalmente en la fnac de Valencia está la ps vita 3g/wifi a 99 euros porque es la última que queda (solo consola) y con el 5% de descuento porque soy socio. Yo creo que la voy a comprar hoy porque me sale FENOMENAL de precio. La pantalla es superior y aunque me da un poco igual la pantalla pues con 3G añadido, la garantía de aquí y SOBRETODO el precio creo que la compraré aquí en España hoy mismo.

Yo soy un GRAN fan de Nintendo y la Ps vita quiero que sea como un complemento a lo que tengo y a mi entretenimiento. En Nipon - Yasan me sale por 200 con los gastos de envío. NO sé que pasa pero cada vez que entro en la web de Nipon-Yasan la consola vale 3 o 4 euros más. La semana pasada estaba a 148 euros y ahora está a 158 euros :-?

Os informo si al final la compro aquí.

Un saludo y suerte con Japón.
rober4545 escribió:Gracias!
Efectivamente, yo la quiero blanca/verde lima o blanca/azul, ya vere cual cojo.

Respecto al envío, he oido que hay que hacer el envío con Fedex por aquello de la batería de litio...
Es seguro por tarjeta no? Se puede hacer también por ingreso/transferencia bancaria? Alguien lo ha hecho asi?
Otra duda, los botones... el que la pidió, te venía cambiado por defecto el O-X para aceptar cosas en los menús y eso no? Se puede cambiar?
Un saludo y gracias!

PD: si no me explico bien en algo, pido perdon xD

Yo la pagué a través de paypal si no recuerdo mal y sin ningún problema.
Los botones vienen intercambiado en los menús de la consola y de los juegos, pero la jugabilidad es igual que en una consola europea, por ejemplo, en el virtua tennis en los menus te aparece para seleccionar con el círculo pero a la hora de jugar el golpe liftado sigue siendo con la X.
No se puede cambiar la configuración de los botones, pero es cuestión de acostumbrarse ;)

Josezno escribió:Yo la pedí en nippon yasan y sí me cobraron aduanas: unos 25 euros.

¿Hiciste el envío con Fedex doy por hecho no?
Eres de los pocos casos que he leido :-? , en nin nin games si que había visto casos que habían tenido que pagar aduanas.
De todas formas desde hace 1 mes aproximadamente han puesto un nuevo método de envío, TRANSI-LOGISTIC, con el que te aseguras no pagar aduanas, eso si, es algo más caro que Fedex ;)

davidsport32 escribió:Si hay un ps vita 2000 y de color blanco aquí debo opinar yo :D porque quería una blanca y la iba a comprar en Nipon - Yasan.

Finalmente en la fnac de Valencia está la ps vita 3g/wifi a 99 euros porque es la última que queda (solo consola) y con el 5% de descuento porque soy socio. Yo creo que la voy a comprar hoy porque me sale FENOMENAL de precio. La pantalla es superior y aunque me da un poco igual la pantalla pues con 3G añadido, la garantía de aquí y SOBRETODO el precio creo que la compraré aquí en España hoy mismo.

Yo soy un GRAN fan de Nintendo y la Ps vita quiero que sea como un complemento a lo que tengo y a mi entretenimiento. En Nipon - Yasan me sale por 200 con los gastos de envío. NO sé que pasa pero cada vez que entro en la web de Nipon-Yasan la consola vale 3 o 4 euros más. La semana pasada estaba a 148 euros y ahora está a 158 euros :-?

Os informo si al final la compro aquí.

Un saludo y suerte con Japón.

En Nippon-yassan la consola siempre ha valido lo mismo, 20980Y, la variación del precio es porque lo mirarás en euros, y este precio varía en función del valor del yen, a mi me costó 158€ y la he llegado a ver a 145 o así, te puedes ahorrar bastante según el momento en el que la compres.
Yo iba comprando el valor del yen desde esta página: http://www.eleconomista.es/interstitial ... uce/EURJPY
En este momento 1€ son 136Y, por lo que a las 4 de la tarde en españa (00:00 en Japón) la consola valdrá aun más que el precio que pone ahora mismo, si os fijáis a finales de diciembre el euro estuvo a 145Y, un ahorro considerable ;)

Una última cosa davidsport32, no digas que vale 200€ con envío comprando en nippon-yassan porque no es así, intenta comprobar las cosas antes de exponerlo en el foro ;)
Ahora mismo la consola cuesta 172€ con envío mediante Fedex.

Y rober4545! pillate la versión que mas te convenza, yo con la slim estoy muy contento ;) pero mirate pros y contras claro esta.

Un saludo!
Nippon tiene un nuevo metodo de envio que en 8-10 dias tienes el paquete en casa sin aduanas.Es algo caro pero igual para paquetes grandes o caros merece la pena
miguel23and perdona pero escribiendo me he confundido con la blanca 1.000 que esa sí vale más de 200 :p se me ha pasado y pensaba que era la slim, no estoy muy puesto en vita.
davidsport32 escribió:miguel23and perdona pero escribiendo me he confundido con la blanca 1.000 que esa sí vale más de 200 :p se me ha pasado y pensaba que era la slim, no estoy muy puesto en vita.

No pasa nada jaja, solo lo he dicho para evitar que futuros lectores se confundan con los precios ;)
Buenas,

Yo estaba esperando al anuncio de la salida de la 2000 en UK y finalmente la he pillado en Nippon Yassan. La quería en blanco y me ha salido por 170 €, porque los 180 pounds son unos 220 €, y si te peta la tienes que enviar a UK ya que en España no te la van a reparar.

Eso sí tardan un huevo en enviar... ¬_¬
mamideck escribió:Buenas,

Yo estaba esperando al anuncio de la salida de la 2000 en UK y finalmente la he pillado en Nippon Yassan. La quería en blanco y me ha salido por 170 €, porque los 180 pounds son unos 220 €, y si te peta la tienes que enviar a UK ya que en España no te la van a reparar.

Eso sí tardan un huevo en enviar... ¬_¬

Tardan 2 o 3 días en preparar el pedido y enviarlo ;)
Hola! Una pregunta las ps vita con 3G de aquí ¿son libres o de Vodafone?

Gracias!
davidsport32 escribió:Hola! Una pregunta las ps vita con 3G de aquí ¿son libres o de Vodafone?

Gracias!

Son libres! :)
Muchas gracias a todos!
Pues la verdad es que miraré para ver cuando está el Yen un poquito mas bajo y que me cueste algo menos xDD
Miraré ese envío que decís que es nuevo...
De todas formas, a lo mejor pido en Nin Nin por el hecho de que está el value pack o esperarme a que lo saquen en Yasan...
Aunque también puedo pedirla en Yasan con la funda y pillar la tarjetita aqui xD
Que liso de cabeza!
15 respuestas