rober4545 escribió:Gracias!
Efectivamente, yo la quiero blanca/verde lima o blanca/azul, ya vere cual cojo.
Respecto al envío, he oido que hay que hacer el envío con Fedex por aquello de la batería de litio...
Es seguro por tarjeta no? Se puede hacer también por ingreso/transferencia bancaria? Alguien lo ha hecho asi?
Otra duda, los botones... el que la pidió, te venía cambiado por defecto el O-X para aceptar cosas en los menús y eso no? Se puede cambiar?
Un saludo y gracias!
PD: si no me explico bien en algo, pido perdon xD
Yo la pagué a través de paypal si no recuerdo mal y sin ningún problema.
Los botones vienen intercambiado en los menús de la consola y de los juegos, pero la jugabilidad es igual que en una consola europea, por ejemplo, en el virtua tennis en los menus te aparece para seleccionar con el círculo pero a la hora de jugar el golpe liftado sigue siendo con la X.
No se puede cambiar la configuración de los botones, pero es cuestión de acostumbrarse
Josezno escribió:Yo la pedí en nippon yasan y sí me cobraron aduanas: unos 25 euros.
¿Hiciste el envío con Fedex doy por hecho no?
Eres de los pocos casos que he leido
, en nin nin games si que había visto casos que habían tenido que pagar aduanas.
De todas formas desde hace 1 mes aproximadamente han puesto un nuevo método de envío, TRANSI-LOGISTIC, con el que te aseguras no pagar aduanas, eso si, es algo más caro que Fedex
davidsport32 escribió:Si hay un ps vita 2000 y de color blanco aquí debo opinar yo
porque quería una blanca y la iba a comprar en Nipon - Yasan.
Finalmente en la fnac de Valencia está la ps vita 3g/wifi a 99 euros porque es la última que queda (solo consola) y con el 5% de descuento porque soy socio. Yo creo que la voy a comprar hoy porque me sale FENOMENAL de precio. La pantalla es superior y aunque me da un poco igual la pantalla pues con 3G añadido, la garantía de aquí y SOBRETODO el precio creo que la compraré aquí en España hoy mismo.
Yo soy un GRAN fan de Nintendo y la Ps vita quiero que sea como un complemento a lo que tengo y a mi entretenimiento. En Nipon - Yasan me sale por 200 con los gastos de envío. NO sé que pasa pero cada vez que entro en la web de Nipon-Yasan la consola vale 3 o 4 euros más. La semana pasada estaba a 148 euros y ahora está a 158 euros
Os informo si al final la compro aquí.
Un saludo y suerte con Japón.
En Nippon-yassan la consola siempre ha valido lo mismo, 20980Y, la variación del precio es porque lo mirarás en euros, y este precio varía en función del valor del yen, a mi me costó 158€ y la he llegado a ver a 145 o así, te puedes ahorrar bastante según el momento en el que la compres.
Yo iba comprando el valor del yen desde esta página:
http://www.eleconomista.es/interstitial ... uce/EURJPYEn este momento 1€ son 136Y, por lo que a las 4 de la tarde en españa (00:00 en Japón) la consola valdrá aun más que el precio que pone ahora mismo, si os fijáis a finales de diciembre el euro estuvo a 145Y, un ahorro considerable
Una última cosa davidsport32, no digas que vale 200€ con envío comprando en nippon-yassan porque no es así, intenta comprobar las cosas antes de exponerlo en el foro
Ahora mismo la consola cuesta 172€ con envío mediante Fedex.
Y rober4545! pillate la versión que mas te convenza, yo con la slim estoy muy contento
pero mirate pros y contras claro esta.
Un saludo!