NIS America, subsidiaria de la compañía japonesa Nippon Ichi Software, ha anunciado la distribución en Europa de una nueva remesa de títulos desarrollados por Atlus. Hablamos de tres juegos para 3DS: Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker y Etrian Mystery Dungeon; y Dungeon Travelers 2 para PS Vita.
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight incluye la remake de Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard (lanzado para Nintendo DS) y la parte Untold, un nuevo modo historia que sigue a la de The Millennium Girl y donde el jugador tendrá a su disposición a un grupo fijo de 5 personajes.
El lanzamiento en formato digital y físico de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight está previsto para este verano en Norteamérica e inicios del 2016 en Europa.
Devil Survivor 2: Record Breaker es una versión mejorada del título de rol táctico Devil Survivor 2, disponible en Europa para 3DS desde octubre de 2013. Su historia nos narra el pacto de unos estudiantes con el Diablo, mediante el cual se convertirán en invocadores de demonios y podrán hacer frente a la invasión de los llamados Septentrion.
Devil Survivor 2: Record Breaker estará disponible en Norteamérica el 5 de mayo, y en Europa no llegará hasta el próximo otoño en formato físico y digital.
Etrian Mystery Dungeon también llegará en otoño de 2015 en Europa para 3DS. En esta ocasión nos encontramos con un título de rol, un
crossover entre Etrian Odyssey y Mystery Dungeon, que junta la ambientación del primero con las mazmorras creadas de forma aleatoria del segundo.
Por último tenemos a Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal, el único de los cuatro títulos que llegará a PS Vita. Se trata de una adaptación del mismo título lanzado en 2013 para PSP, un
dungeon crawler (juego de exploración de mazmorras) donde los jugadores se pondrán en el papel de Fried, un aventurero que acompañado de un grupo de guerreras deberá combatir a los monstruos que amenazan la humanidad.
El lanzamiento de Dungeon Travelers 2 está previsto para este verano en Norteamérica y durante el próximo otoño en Europa.