NIS anuncia Trinity Universe para América y Europa

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

TRINITY UNIVERSE COMING TO NORTH AMERICA and EUROPE!

Santa Ana, Calif. (Mar 23, 2010) – NIS America announced today that Trinity Universe, an all-new RPG for the PlayStation®3 will be making its way to North America and Europe this coming June.

Nippon Ichi Software, Gust, and Idea Factory have joined forces to bring an all-new hardcore RPG. Trinity Universe combines the characters of the Disgaea and Atelier series together in an original world setting. Players will take on the role of either a male main character or a female main character. Both of these characters have their own original story with many guest appearances. The game will be in full 3D with beautiful anime style artwork.

Trinity Universe Story (Kanata)

For generations, Kanata’s ancestors have protected the Netheruniverse by transmogrifying into a Demon God Gem. However, Demon God King Kanata refused to become the gem and instead became a Demon Dog King. Since then, he has enjoyed a carefree life in hiding, but he eventually began thinking about the toll of his decision. Accepting the title of Demon God King and becoming the gemstone will stop space debris from crashing into his world. If he could get to the source of the space debris and solve the problem, everybody will be happy. Determined, Kanata goes on a journey to save his world.

Trinity Universe Story (Rizelea)

Rizelea is a Valkyrie who keeps the galaxy’s peace and harmony. She has been keeping the peace for hundreds of years, but one day she decides to go to the run-down sections of the Netheruniverse to restore the peace there. When she arrives, she learns that the Netheruniverse is constantly in danger from space debris and decides to investigate this matter.

Imagen
y seguro que nos yeara en ingles....una lastima pero mejor que en japones
Se nos viene un Junio interesante para los amantes de los JRPG con el Atelier Rorona y este.
¿Este que tipo de RPG es, un DungeonRPG, no?

Primero va a caer el Altelier Rorona y ya vere si este cae segun como lo pongan los Usuarios y bueno...esperando a que NIS anuncie de una vez el Ar Tonelico 3 para Occidente que ese si que va a caer XD
NIS dijo que poco a poco iba a empezar a traducir sus juegos al español, no? A ver si les da por ir empezando....
jamendoza escribió:NIS dijo que poco a poco iba a empezar a traducir sus juegos al español, no? A ver si les da por ir empezando....

Dijeron que hasta 2011 no apareceria ninguna posibilidad, yo veo que de NIS nos vamos olvidar de verlos en español o al menos vendra 1 de cada 5, esta compañia es como Atlus USA sus juegos aunque suelen ser muy queridos por los usuarios venden muy poco y con las pocas ganancias que sacan no veo yo que le den para estar traduciendo todos los juegos al español y al resto de idiomas.
Hibiki-naruto escribió:
jamendoza escribió:NIS dijo que poco a poco iba a empezar a traducir sus juegos al español, no? A ver si les da por ir empezando....

Dijeron que hasta 2011 no apareceria ninguna posibilidad, yo veo que de NIS nos vamos olvidar de verlos en español o al menos vendra 1 de cada 5, esta compañia es como Atlus USA sus juegos aunque suelen ser muy queridos por los usuarios venden muy poco y con las pocas ganancias que sacan no veo yo que le den para estar traduciendo todos los juegos al español y al resto de idiomas.

Buaaa!!! [buuuaaaa] ...poco más puedo decir.
desgraciadamente como dice hibiki-naruto pocas unidades o poquisimas venderian, contando de que los que juegan a los juegos de nis desde hace tiempo prefieren ahorrarse 25 euros en importarlo ya que el idioma le supone un esfuerzo menor que gastarse ese dinero de mas.
Una lástima, juego que vendría a la saca si estuviera subtitulado. Yo sinceramente no juego más juegos de estos en inglés, lo hice con Grandia y se me hizo lentísimo.
En la nota de prensa no lo pone pero el 25 de JUNIO sale en Europa, confirmado en la Nota de prensa de la web de KOEI Europe.
Yeah!!! ya tengo RPG para junio (Atelier Rorona tambien sale en junio? ^^).
[beer] Magnifica noticia [beer] Me temia que no saliese de japon...
carmelero escribió:Se nos viene un Junio interesante para los amantes de los JRPG con el Atelier Rorona y este.

Interesante... y dificil, ya que entre los recien aparecidos y los que se vienen encima... se estan acumulando demasiados JRPG en un periodo demasiado corto, hace falta mucho tiempo y dinero... alguien se apunta a atracar un banquito o dos? [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
Llevo esperando esta noticia mucho tiempo...........................

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Hibiki-naruto escribió:¿Este que tipo de RPG es, un DungeonRPG, no?

Primero va a caer el Altelier Rorona y ya vere si este cae segun como lo pongan los Usuarios y bueno...esperando a que NIS anuncie de una vez el Ar Tonelico 3 para Occidente que ese si que va a caer XD

Al menos, y siguiendo la estela de los dos primeros, echale año y medio o dos [triston] Yo por eso ya lo pille (aunque hay ya entra el nivel de japo de cada uno)

La verdad es que el Cross Edge me tiraba más porque salian protas del Ar Tonelico, en este me queda por ver el plantel de personajes para decidirme.
De todas formas de este tipo de juegos "cross", me sigo quedando sin duda con el NamcoxCapcom.

Del Atelier Rorona, lo que no me termina de convencer es el sistema de juego, pero caera, sip
13 respuestas