› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Radja escribió:nis no es hardcore, es japonés que hace juegos para japoneses, la venida a occidente de disgaea fue una de esas grandes casualidades de la vida, allí les gustan esa clase de juegos, aquí si no es épico y fácil no se vende
ByR escribió:Y habeis probado el eternal mana o aeire iris o algo asi? es de la misma compañia pero no es tactics, no se como sera pero me ta dando el gusanillo... tendra la misma duracion?
Por cierto del disgaea2 ya hay videos por ahi, a ver si sale pronto.
r09 escribió:¿Has echado un vistazo al Star Ocean 3? A simple vista no parece tan profundo, pero si te miras las guías te cagas en los pantalones... es largo, con tres niveles de dificultad de los cuales el máximo (4D) es una locura, un sistema de creación y mejora de objetos con el que te puedes tirar horas, los "Battle Trophies" que se consiguen haciendo cosas determinadas durante los combates (matar a todos los enemigos sin recibir daño, quitar más de 10.000 HP con un sólo golpe... cosas así, algunas son una locura) y muchos finales. Y por si fuera poco tiene varias mazmorras opcionales, entre ellas una exageradamente larga (Sphere 211) con unos jefes jodidísimamente difíciles (entre ellos Lenneth y Freya de Valkyrie Profile, que son lo más burro que hay). Para que te hagas una idea, Freya en nivel 4D tiene 60.000.000 HP y 9.000.000 MP, y no me he equvocado con los ceros.
En fin, todo un desafío. De los de Atlus R&D1 (Megaten) no me pongo a hablar porque parece que siempre digo lo mismo, pero también tienen lo suyo.
Saludos.
varga escribió:Una preguna del disgaea,este video anime de Laharl k leches es?
http://www.youtube.com/watch?v=1PcfZwqVTtY&search=disgaea
K hay serie o algo?
Por ejemplo, quien despierta a Laharl no es Etna, es Flonne.
Y Laharl no esta en su castillo, esta en un especie de cementerio
Atolm escribió:Que por cierto, la serie ha sido una total decepción para mucha gente...
In the Flesh escribió:
Con dos capitulos? [burla3]
Pobre "Mucha Gente", qué rápido que se decepciona :-(
¿Que piensan de esta conversion? Personalmente es una de las peores que recuerdo. Ya cuando vi la promo me temi lo peor. Pero al empezar a verla es peor de lo que pensaba. Aun dejando de lado el argumento que no convence demasiado y se en el que se han tomado demasiada libertad solo para sacar a Flonne en el primer capitulo. (La escena en que Etna despierta a Laharl es el sello del juego, Como lo han camdiado?!.)
Lo mas grave sin duda es la animacion. He visto series de produccion americana con mejor animacion. Si no me he vuelto loco he dicho AMERICANAS. Como pueden presentarnos eso a la altura en la que estamos. No es que se trate de un tipo de animacion innovador o alternativo, simplemente es malo. No se quien es el responsable de poner en antena eso pero deberian despedirle.
Mirad, hasta el opening de Disgaea 2 tiene mejor animacion. El diseño de los personajes del juego es brutal y aki... Lo que tambien me parece muy grave y se m habia olvidado comentar y es importante, es lo que ha dicho alguno del humor. En el juego, te partias, en el anime las supuestas "gracias" hacen todo menos gracia. Insisto, todo el equipo despedido.
El primer capítulo es una putísima mierda, y lo peor es que es bastante improbable que los siguientes puedan mejorar el destrozo hecho en este patético inicio.
Mientras lo veía he ido apuntando las incoherencias respecto al juego, lo he tenido que dejar porque si no aún estaría en los primeros cinco minutos.
Bueno, un último comentario a todo aquel que se arriesgue a ver la serie, debería saber que el juego le da infinitas patadas a esa patraña y que en lo único que se parece es en los nombres de los personajes, es que ya ni en el dibujo.
czarnia escribió:La verdad es que me estan dando ganas de probar un juego de esta compañia, por lo que decis.
¿Empiezo mejor por el Disgaea 1?
¿Estan en español los textos?
Gracias y un saludo!!!