nitendo ds lite no se que le pasa

hola ayer compre una nintendo ds lite de segundamano pero no funciona la compre para mi chiquitin el problemas es que la he abierto le he mirado la pantalla con otra nds de un amigo u van las 2 pantallas, los fusibles f1 y f2 estan bien, no se que mas mirar haber si me podeis ayudar no se donde mirar, los fusibles bien, las pantallas bien pero no suena nada de nada ni hace nada bueno se enciende la luz verde y no se apaga se ve como la luz se ilumina mas y menos con en intermitente pero nada mas por favor ayudenme, gracias.
directamente la tenias que haber devuelto. es claramente defectuosa. me imagino que la comrparias por interenet, no?. pues devuelvesela.
hola de nuevo se podria hacer algo antes de devolverla, gracias.
vela escribió:hola de nuevo se podria hacer algo antes de devolverla, gracias.

yo ni la hubiera abierto, devuelta y que te den una que funcione. si la abres y se lo comentas al vendedor te puede decir que te la has cargado tu. asi que lo mejor es devolverla. donde la has pillado?
el problema es que la tengo desmontada enterita, alguna solucion.
vuelve a montarla, reenviasela, pide que te devuelvan el dinero y reza para que no se den cuenta de que la has desmontado [carcajad]

no la tendrías que haber abierto, lo lógico si alguien te vende algo defectuoso, es reenviarlo y pedir que te devuelvan el dinero, no intentar arreglarlo :-|, si se dan cuenta no te devolverán nada y con razón
5 respuestas