nitidez de ps3 frente a xbox360

hola gente,resulta k ayer en el media mark de sant cugat en barcelona tienen puesta la ps3 con el motorstorm..,resulta k a su lado ai puesta una 360 con el test drive..pues solo keria decir k la nitidez k tiene la ps3 es increible,a su lado el test drive se veia como borrosillo..nose..

tambien ai k decir k el juego de la ps3 en si es una mierda,te acercas a una pared y se pueden comprobar las texturas de bajisima calidad..xo bueno ami me impresiono la nitidez..pues me gustaria saver si esto es por las teles donde estaban conectadas(ps3-sony bravia,360-samsung)o es x el cable HDMI de ps3,xk esk de verdad ai diferencia..ademas e visto y jugado al resistanc y no se ve tan bien...

salu2
Eso de la nitidez depende del televisor, de como este conectado y de su configuración.

A mi siempre me ha dado la sensación en las capturas y en las comparaciones de versiones de que la Xbox360 tenia más nitidez.
Escapology escribió:Eso de la nitidez depende del televisor, de como este conectado y de su configuración.

1+
a ver el motorstorm no es una mierda, pero tampoco un must have

Lo de la nitidez, no hagas caso hasta que la tengas tu conectada. Pq los de las tiendas hacen verdaderas burradas, como conectar la ps3 por video compuesto.

Ahora bien, si tienes una tele hdready 1366x768 en nitidez gana 360, simplemente por el hecho de que la 360 con vga la puedes conectar pixel perfect con esa resolucion; y la ps3 no puedes ni por componentes ni por hdmi (se queda en 720p).

Saludos
Evidentemente vá desde la resolución empleada en cada televisión como el nivel de nitidez de las mismas, el cable de video empleado y lo cascada que esté cada tele.
Escapology escribió:Eso de la nitidez depende del televisor, de como este conectado y de su configuración.

Nada mas que añadir.

Si conectaran las cosas como dios manda otro gallo cantaria, TODAS las consolas se verian infinitamente mejor.
En los Media Martk son unos gañanes XD y tienen conectada la 360 por video compuesto, así como que también tienen las PS2 conectadas a LCDs y viendose como el culo.
Yo el otro dia me pase por el media markt y tenian en diferentes teles de la misma marca el motorstorm y en la otra el pgr3,y el motorstorm se veia de puta madre y el pgr3 se veia de puta pena,por que yo el pgr3 lo e visto en casa de un colega con esa misma tele y no se veia a si ni loco,yo creo que ponen el juego y ni tocan la configuracion ni nada por el estilo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que pasa es que el Test Drive en si mismo tine dientes de sierra por muy buena que sea la TV y el apartado visual en general es muy flojo.

Que curioso que en otro lugar tenian lo mismo: PS3 con Motorstorm y 360 con TDU...
oben escribió:hola gente,resulta k ayer en el media mark de sant cugat en barcelona tienen puesta la ps3 con el motorstorm..,resulta k a su lado ai puesta una 360 con el test drive..pues solo keria decir k la nitidez k tiene la ps3 es increible,a su lado el test drive se veia como borrosillo..nose..

tambien ai k decir k el juego de la ps3 en si es una mierda,te acercas a una pared y se pueden comprobar las texturas de bajisima calidad..xo bueno ami me impresiono la nitidez..pues me gustaria saver si esto es por las teles donde estaban conectadas(ps3-sony bravia,360-samsung)o es x el cable HDMI de ps3,xk esk de verdad ai diferencia..ademas e visto y jugado al resistanc y no se ve tan bien...

salu2

Hostia, ayer estuve yo también jugando un rato en ese mismo sitio. Qué casualidad.

Pues se vería más nítido, pero el juego (era una demo del Formula 1) daba vergüenza ajena. El coche bastante decente, pero lo demás era de PS2 y siendo generosos. Público en 2D horrendo, hierba fea, sensación de velocidad nula, asfalto horrendo, vallas que de lejos molan pero de cerca asustan...vergonzoso.
El Test Drive tampoco es que se viera muy bien. Al menos le ví un popping del copón.

¿Tocaste el podio donde está metida la consola? Quemaba el cabrón . Pero quemar, eh, literalmente.
¿El podium de qué consola? de PS3?
Lee_Chaolan escribió:Pues se vería más nítido, pero el juego (era una demo del Formula 1) daba vergüenza ajena. El coche bastante decente, pero lo demás era de PS2 y siendo generosos. Público en 2D horrendo, hierba fea, sensación de velocidad nula, asfalto horrendo, vallas que de lejos molan pero de cerca asustan...vergonzoso.

Tengo yo ganas de ver qué consideran algunos buenos gráficos...
El F1 no es ninguna maravilla Kaiser, Motorstorm impresiona más.
¿Ninguna maravilla?¿A nivel técnico o como juego?
Ambos, por lo menos lo que jugué me dejó muy frío.
Jooooder. No puedo decir nada pq me limito a los vídeos HD que me bajé de gametrailers, pero nunca diría que tiene malos gráficos. Nunca.
Malos gráficos no tiene (yo tengo demo y me pasaron el "completo"), pero no son mis juegos.
Hombre, no es el Genji XD, pero si lo comparas con otras cosas, PG3 o Motorstorm, por ejemplo, a mi me pareció más cutre; por cierto lherre ¿usa el Sixaxis como volabte?, porque ne la demo no podias usar nada más que la cruceta o el analógico, y acelerabas con el X.
Está claro, voy a cambiar mi PS2 por la de algunos EOLianos que parece que tienen la versión premium de PS2 con mejoras de hard que hace que los juegos de PS2 se vean como los de PS3. Aunque claro, tb quise hace años una PSX premium que hiciera que los juegos de PSX se vean como los de PS2. Y nunca la conseguí.
Hombre, el Haunting Ground no se me ve como el Resistance, precisamente :P
F1 solo gana con la vista de casco. ahi se aprecian buenos detalles, pero por lo demas o con vista externa lo veo bastante comun, sobre todo en escenarios, buenos graficos tiene, pero con son impresionantes, lo mismo que motorstorm, particularmente, me gusta bastante mas la vista interior del f1 graficamente que lo que se ve en motorstorm.

El interfaz y demas es identico al de psp. no he jugado al juego completo, asi que más no podria valorar xD
Yo jugue al f1 en el media markt del parque oeste de alcorcon y no me parecio tan cutre, esta claro que no es nada del otro mundo graficamente pero hombre decir que es como de ps2... creo que es mucha exageracion, tampoco creo que se pueda meter en el mismo saco a motorstorm y a pgr3, ya quisiera motorstorm ser como pgr3 graficamente y eso que es juego de salida de 360, ojo que tampoco digo que motorstorm sea malo, pero es de esos juegos que estan sobrevalorados por la necesidad de la gente de tener titulos grandes con la salida de la consola, igual que resistance, el tiempo los pondra en su sitio (el olvido), porque son juegos muy normalitos, que no malos.

SaLu2.
Pues yo no se que le ve la gente a pgr3 cuando no tiene nada de especial frente al 2 excepto la "vitaminación", ni 60 fps, ni luces y sombras dinámicas (como se vieron en algunas capturas), ni AA, corto , ni na de na, es una exageración, por supuesto, pero es que a mi me parece de lo más normalito, espero que con pgr4 no tengan las prisas que les metieron con este. Me compré pgr3 con la consola porque lo demás tampoco me convenció (excepto kameo).

Motostorm vuelvo a repetir NO os fieis de la demo nada más.

Y F1 luce bien, pero vamos que donde tienen que mejorar es en otros aspectos diferentes a los gráficos.

Ruby el F1 usa el sixaxis como volante, el sensor, vamos.
asi k decis k es por latele..tanta diferencia ai entre una samsung y una bravia de sony??
oben escribió:asi k decis k es por latele..tanta diferencia ai entre una samsung y una bravia de sony??

Mas que por la TV es por la forma de conectarlo, la Xbox segurisimo que la tenian por video compuesto, si la pusieran por componentes no verias diferencia.
exacto mas que por la tele es por como se conecta.

Respecto a lo de samsung sony, sepas que los paneles de las bravia en su mayoria son samsung. La diferencia es el chip de reescalado que segun el modelo de bravia puede ser mejor (tambien mucho mas caro) y la otra diferencia es que algunas bravias lleban el vga capado, con lo que no les puedes meter la res nativa ni por vga.

Saludos
Bidule escribió:¿El podium de qué consola? de PS3?

Sí.

Lo "curioso" es que ruido alguno no hacía, en cambio la 360 parecía el reactor de un avión xD

Pues me sigue pareciendo de vergüenza el F1. La demo estaría capada o algo, porque lo que jugué era feísimo (para ser next-gen y todas esas polladas). Eso sí, el coche muy bonito. Y no estaba comparando con el Test Drive porque tampoco era la 8ª maravilla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

A mi siempre me ha dado la sensación en las capturas y en las comparaciones de versiones de que la Xbox360 tenia más nitidez.

El colega lo ha dicho todo. Solo decir que pongas el mismo juego de ps3 y 360 en la misma televisión y ya me diras...
lherre escribió:Pues yo no se que le ve la gente a pgr3 cuando no tiene nada de especial frente al 2 excepto la "vitaminación", ni 60 fps, ni luces y sombras dinámicas (como se vieron en algunas capturas), ni AA, corto , ni na de na, es una exageración, por supuesto, pero es que a mi me parece de lo más normalito, espero que con pgr4 no tengan las prisas que les metieron con este. Me compré pgr3 con la consola porque lo demás tampoco me convenció (excepto kameo).

Ni 720p...... :-p

Pero bueno, no hace falta recordar el hilo donde la gente decia qye se veia mejor que el GT HD. [burla2]

Y opino como megateto, quiero la PS2 con tecnologia extraterrestre de algunos foreros....lherre, seguro que tu la puedes conseguir. [fies]
takeda escribió:lherre, seguro que tu la puedes conseguir. [fies]

...¿te crees que lherre es superman o qué? XD
Aparte del monitor digo yo que tambien dependera del juego. Lo mismo el motorstorm simplemente se ve con mas nitidez que el otro juego. Deberias probar siendo el mismo juego y con monitores identicos, porque tu prueba con juegos distintos pues no vale de nada.

Salu2.
La demo de VirtuaTenns 3 se ve tambien nitido que te cagas en X360. Eso depende de los juegos.
roberts_2 escribió:...¿te crees que lherre es superman o qué? XD

Superman no, pero una especie de Morgan Freeman en Cadena Perpetua si.... :-p
escarpene está baneado por "troll estafador"
con lo que te sobra de comprarte una Xbox,
te compras unas gafas para ver super nitido pijoteras...

eso depende de tantas cosas...
Hombre si quereis me curro una carcasa de ps2 con una ps3 dentro ... dará el pego??
lherre escribió:Hombre si quereis me curro una carcasa de ps2 con una ps3 dentro ... dará el pego??

Pero tienes que hacerlo con una PSTwo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
Pero tienes que hacerlo con una PSTwo.

Tio despues de ver tu foto me he quedado pillado [carcajad] si que te pareces macho.
Eso es por el HDMI, es una conexión digital 100%, muy superior a conexiones analógicas como VGA o componentes.
roberts_2 escribió:...¿te crees que lherre es superman o qué? XD

SE nota que no lo conoces.
israel escribió:Eso es por el HDMI, es una conexión digital 100%, muy superior a conexiones analógicas como VGA o componentes.
El marketing de Sony ha hecho estragos...
BillyColt escribió:Aparte del monitor digo yo que tambien dependera del juego. Lo mismo el motorstorm simplemente se ve con mas nitidez que el otro juego. Deberias probar siendo el mismo juego y con monitores identicos, porque tu prueba con juegos distintos pues no vale de nada.

Salu2.

por lo menos en el stand de fnac valencia se ven los juegos de cualquier forma menos nitido :S
EL DVI/HDMI es mejor que componentes y VGA Diskun, no me discutas eso.
la resuesta se llama BRAVIA de 26" de casi 1000€ [tadoramo]
Pues me sigue pareciendo de vergüenza el F1. La demo estaría capada o algo, porque lo que jugué era feísimo (para ser next-gen y todas esas polladas). Eso sí, el coche muy bonito. Y no estaba comparando con el Test Drive porque tampoco era la 8ª maravilla.

Pues no se lo digas a algunos, que ya he tenido que oir mil veces que motostorm, f1 y el resistance pintan mejor que ningun juego del lanzamiento de 360, incluso que kameo es una kaka of vaca y que resistance se come con papas a gow.

Yo ya digo que cuando probe el f1 y el motostorm en el carrefour me dejo totalmente acarajotado, y cada chaval que paraba a los 30 segundos soltaba el mando.

Quizas en las versiones completas cambien.

Aunque no los vi malos juegos, el motostorm me resulto parecido a wild wild racing de ps2.

Respecto a la nitidez, lo dicho por muchos, cualquiera sabe como estaban conectadas las consolas.

Salu2.
Diskun escribió:El marketing de Sony ha hecho estragos...

Pfff... me da igual lo que diga Sony, el HDMI es mucho mejor sobre todo si usas pantallas LCD.

Por otro lado, en poco tiempo tendremos una Xbox360 con HDMI, ya no será una ventaja exclusiva de Sony.
chencho_3 escribió:la resuesta se llama BRAVIA de 26" de casi 1000€ [tadoramo]

Yo diria que se ve mas nitido en paneles S-IPS, por lo menos los que he probado, lo unico es que los colores son mas saturados en estos s-pva, pero bastante mas reales en los s-ips.
despues de ver la demo de virtual tenis 3 ya no tengo ninguna duda,la xbox tiene las misma nitidez k la ps3..e provado mi consola en una lg de 42 pulgadas y ni bravia ni ostias jeje

salu2
46 respuestas