Nitidez en las clónicas antiguas.

Hola, tengo una clónica yess desde hace poco, querria saber ¿si es normal que se vean unas líneas orizontales en la pantalla?, como unas pequeñas rayas transparentes.

Lo ví primeramente en la mx onda de un amigo, y ahora en mi yess le pasa lo mismo. ¿Tiene alguna explicación esto?

saludos.
Joder,que suerte que puedas tener una Yess viva.
Iron Xalao escribió:Joder,que suerte que puedas tener una Yess viva.

Si, y con caja e instrucciones, TODO. Lo que no entiendo es por qué se ven unas pequeñas y disimulantes líneas verticales. Me acuerdo que en mi yess de la infancia eso no ocurría. En la mx onda pasa igual, ¿alguien sabe responderme?, es algo muy raro y más viendo la increible calidad que estas tienen.

Saludos.
yo creo que las clonicas no funcionaban bien ni el primer dia.
Yo creo que son las nes originales las que a la larga se van a tomar por culo, mi nipondo jamás me dio problemas con el conector de los cartuchos.
Esas lineas son habituales en las clónicas. Se notan más si conectas la consola por cable de video que por cable de antena (que difumina más todo xD).

Yo por lo menos las he tenido toda la vida en mi Entertainment Computer System, y en las Poly Station y demás sucedaneos que compré después también solían estar, en mayor o menor medida.
Pues a mi me pasa al revés, por RF veo las lineas , pero por compuesto no.
Pues igual era así, ahora puedo estar confundido en mis recuerdos xD
Solucionado!!! "un transformador más potente". Ahora se ve la imagen perfecta, jejejje una yess necesita más poderio [tadoramo] .
Ya sabia yo que una yess, no me podría dar problemas, son consolas de una calidad altísima. ratataaaa NES vete pa tu casa XD [sati]

Salud.
me podrias poner una imagen de una yess? esque ahora no caigo cual es esa clonica
Las clónicas de NES siempre han dado problemas de ese tipo, así cómo sacar colores muy fuertes o equivocados... por algo són clónicas.
4ingeru escribió:me podrias poner una imagen de una yess? esque ahora no caigo cual es esa clonica

Imagen

Perdón por el SPAM(EDITADO),esque no he encontrado otra.
12 respuestas