Nito cnsejos pa mi vida...

darksturm escribió:
No se,como el vea,es que estos dias solo enciendo el msn para un par de cosas para navegar mejor,pero bueno,si le da por eso mp y al canto xD

No se, a ver que me cuenta mañana en clase xD
Obito_WiLy escribió:lo se k ironize bastante y se k puntue mal y por eso paso de seguir posteando^^ feliz todos? okey nos vemos asias por tratar a la peña km tontisima y yo escribo cm m salga de ahi^^ todos entendeis lo k se escribe este puntuado o no, no tokeis los cojo... maxo sois bastante cap... aciendo kedar a la peña km tonta o k no sabe escribir; vine pusiendo un problema de mi vida y tais criticando mas mi forma de escribir k lo k m pasa ajjaj iros un pokillo and ya vais cada dia^^ nos vemos

Hombre, yo creo que tu problema principal ha sido la falta de respeto hacia quienes pides ayuda...

Por mi parte en mi primer post te he puesto lo que pensaba, y aún costándome, me he tomado la molestia de leer lo que ponías y descifrarlo, y te he dicho lo que pensaba: que tenías una pataleta. No es una coña ni nada, creo que es así, que tienes una pataleta y que ya se te pasará, no te preocupes. No es una ofensa, es un consejo; espera simplemente a que se te pase y mientras tanto busca cosas con las que enriquecerte como persona y pasarlo bien. En un momento dado, verás que no tienes tantos problemas y que influye mucho tu actitud hacia la vida.

Pero lo que me parece fatal es que trates a la gente a la que pides ayuda como la has tratado. Pides respeto pero eres tú el que has demostrado no tener ninguno, macho :(

Por norma general, entendemos que todo el que escribe aquí es capaz de escribir correctamente sin grandes problemas y por eso no cae bien ver mensajes que estén escritos como si fuera un SMS porque creemos que el autor es capaz de hacerlo bien facilitándonos la lectura y haciendo la conversación agradable. Pero te digo una cosa: si por lo que sea alguien realmente no es capaz de escribir bien, por lo que sea, porque por causas mayores no recibió una educación, porque ha venido de otro país y no ha tenido tiempo de aprender el castellano correctamente, por la razón que sea... yo estoy dispuestísimo a hacer el esfuerzo de entender lo que dice y ayudarle en la medida que pueda. Pero eso requiere una pequeña explicación por parte del autor: "oigan, por razón X escribo así, no puedo hacerlo de otra manera, tal tal y tal, pido un poco de comprensión y me gustaría que me ayudaran..." Si es un caso comprensible, creo que muchos de nosotros sabríamos entenderlo y no habría mayor problema.

Pero tal como has hablado tú, tío... mal. Para solucionar tus problemas podrías empezar por observar desde el punto de vista de más personas, yo creo. Te iría bien como persona, para ti, y generarías más empatía. Suerte.
Dejemos de tantas payasadas del tipo......"Escribe bien, no se entiende nada, me duelen los ojos" etc etc......ya se que es importante para un buen entendimiento, pero el tema en el post va de ayudar a un compañero, no de ser el profesor de literatura......Quien no quiera opinar que se mantengan al margen, pero responder como habéis respondido algunos os mereceis el infierno [uzi] [uzi]....un poquito de por favor hombre........
Con respecto al post, tomatelo con mas calma, eres muy joven y tienes mucha vida por delante, nunca dejes que nadie te haga daño, estudia y encuentra trabajo..... si ves que la cosa sigue igual pues te piras y punto....
iowa escribió:Dejemos de tantas payasadas del tipo......"Escribe bien, no se entiende nada, me duelen los ojos" etc etc......ya se que es importante para un buen entendimiento, pero el tema en el post va de ayudar a un compañero, no de ser el profesor de literatura......Quien no quiera opinar que se mantengan al margen, pero responder como habéis respondido algunos os mereceis el infierno [uzi] [uzi]....un poquito de por favor hombre........
Con respecto al post, tomatelo con mas calma, eres muy joven y tienes mucha vida por delante, nunca dejes que nadie te haga daño, estudia y encuentra trabajo..... si ves que la cosa sigue igual pues te piras y punto....

Imagen

ironia al poder?
Pues tio sombre ami me ha parecido, más falta de respeto la de ellos, no te incluyo a ti porque se que tu fuiste el que empezó a opinar sobre lo que me pasa y no a criticar como escribo, gracias. Pero indiferentemente, te puedo asegurar que soy muy maduro aunque no lo paresca por mis comentarios de antes, por los que me critican pero enserio soy un chico serio, pero no tonto y no me voy a dejar llevar por las otras personas; siempre lo he hecho y ahora k trato de pararlo es una pataleta? pff...
Obito_WiLy escribió:Pues tio sombre ami me ha parecido, más falta de respeto la de ellos, no te incluyo a ti porque se que tu fuiste el que empezó a opinar sobre lo que me pasa y no a criticar como escribo, gracias. Pero indiferentemente, te puedo asegurar que soy muy maduro aunque no lo paresca por mis comentarios de antes, por los que me critican pero enserio soy un chico serio, pero no tonto y no me voy a dejar llevar por las otras personas; siempre lo he hecho y ahora k trato de pararlo es una pataleta? pff...

¿Y por qué no has escrito el resto de tus posts como éste último? ¿Tanto te costaba?

De haberlo hecho así, seguro que más gente te hubiera intentado ayudar.

Saludos! [bye]
Obito_WiLy escribió:Pues tio sombre ami me ha parecido, más falta de respeto la de ellos, no te incluyo a ti porque se que tu fuiste el que empezó a opinar sobre lo que me pasa y no a criticar como escribo, gracias. Pero indiferentemente, te puedo asegurar que soy muy maduro aunque no lo paresca por mis comentarios de antes, por los que me critican pero enserio soy un chico serio, pero no tonto y no me voy a dejar llevar por las otras personas; siempre lo he hecho y ahora k trato de pararlo es una pataleta? pff...

Como te dice ferlen, por qué no has escrito así antes?

No te digo de escribir con todas las tildes y redactando como un periodista... no hace falta eso, yo lo hago así porque me resulta más cómodo, aprendí a escribir muy correctamente y muchas veces me paso incluso de pedante... pero no lo puedo evitar, me sale así. No hace falta eso, simplemente respetar unas normas básicas de puntuación, de ortografía, no hace falta que esté mirao con lupa, pero que lo podamos entender.

Dejando el tema, que ya lo hemos hablao mucho, vamos con lo tuyo.

Pataleta lo puedes entender de muchas maneras: pataleta es cuando te deja la novia y crees que tu vida no tiene sentido, cuando crees que el resto del mundo está en tu contra, cuando piensas que la vida es una mierda, en fin... Son ejemplos, quiero decirte con ellos que muchas veces nos da por pensar que el mundo se porta mal con nosotros pero no sabemos juzgarnos con objetividad. No te acuso de nada, yo no conozco tu situación, pero piensa que cuando empezamos a pensar que todo está en nuestra contra y que somos unos santos, por norma general estamos muy equivocados. Eso pasa en el 99% de los casos en mi opinión. Puedo estar confundido pero haz un esfuerzo y dedícale unos días de reflexión observándote en tu vida diaria. No pierdes nada y te vendrá bien en todos los casos, aunque al final consideres que efectivamente el mundo se porta mal contigo (aunque yo soy de la opinión de que el mundo, el pobre, no hace nada. Somos nosotros quienes decidimos jodernos la vida...)

Insisto en lo de los puntos de vista... la gente ha sido un poco ruda en sus primeras contestaciones pero tenían motivos. Y tú, en vez de intentar comprender su punto de vista te has lanzao a por ellos... puede ser un buen comienzo empezar a pensar en esto a nivel del foro, y luego ir observándolo en la vida cotidiana.

No sé, yo aconsejo mucho pero soy el primero que hace todo lo que sabe que no debe hacer. Pero precisamente por eso puedo decirte que estas cosas está bien pensarlas sin prejuicios y sabiendo ver lo malo que tiene uno, para ir cambiando poco a poco y demostrándolo. De hecho, me siento algo mal cuando escribo parrafadas como esta porque siento que de alguna manera me estoy hablando a mí en vez de a otra persona, pero creo que es una buena forma de ayudar. Al fin y al cabo, todos hacemos las mismas gilipolleces. Suerte y un esfuerzo, que no cuesta nada y trae muy buenas sorpresas, cojones.
56 respuestas
1, 2