› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darksturm escribió:
No se,como el vea,es que estos dias solo enciendo el msn para un par de cosas para navegar mejor,pero bueno,si le da por eso mp y al canto xD
Obito_WiLy escribió:lo se k ironize bastante y se k puntue mal y por eso paso de seguir posteando^^ feliz todos? okey nos vemos asias por tratar a la peña km tontisima y yo escribo cm m salga de ahi^^ todos entendeis lo k se escribe este puntuado o no, no tokeis los cojo... maxo sois bastante cap... aciendo kedar a la peña km tonta o k no sabe escribir; vine pusiendo un problema de mi vida y tais criticando mas mi forma de escribir k lo k m pasa ajjaj iros un pokillo and ya vais cada dia^^ nos vemos
iowa escribió:Dejemos de tantas payasadas del tipo......"Escribe bien, no se entiende nada, me duelen los ojos" etc etc......ya se que es importante para un buen entendimiento, pero el tema en el post va de ayudar a un compañero, no de ser el profesor de literatura......Quien no quiera opinar que se mantengan al margen, pero responder como habéis respondido algunos os mereceis el infierno ....un poquito de por favor hombre........
Con respecto al post, tomatelo con mas calma, eres muy joven y tienes mucha vida por delante, nunca dejes que nadie te haga daño, estudia y encuentra trabajo..... si ves que la cosa sigue igual pues te piras y punto....
Obito_WiLy escribió:Pues tio sombre ami me ha parecido, más falta de respeto la de ellos, no te incluyo a ti porque se que tu fuiste el que empezó a opinar sobre lo que me pasa y no a criticar como escribo, gracias. Pero indiferentemente, te puedo asegurar que soy muy maduro aunque no lo paresca por mis comentarios de antes, por los que me critican pero enserio soy un chico serio, pero no tonto y no me voy a dejar llevar por las otras personas; siempre lo he hecho y ahora k trato de pararlo es una pataleta? pff...
Obito_WiLy escribió:Pues tio sombre ami me ha parecido, más falta de respeto la de ellos, no te incluyo a ti porque se que tu fuiste el que empezó a opinar sobre lo que me pasa y no a criticar como escribo, gracias. Pero indiferentemente, te puedo asegurar que soy muy maduro aunque no lo paresca por mis comentarios de antes, por los que me critican pero enserio soy un chico serio, pero no tonto y no me voy a dejar llevar por las otras personas; siempre lo he hecho y ahora k trato de pararlo es una pataleta? pff...