Nito cnsejos pa mi vida...

Pues keria solo decirles k ando cansado tngo 18 años y ya toy asta los huev.... de casi too lo uniko k no el cole... almenos alli toy bien...(cuando voy) pos en casa la cosa ta mu mal problemas dia si, dia tambien cn mi hermano que si toy en el ordena to el dia (lo mas corriente) y pos eso ami no m aprece k toy too el dia... Curro por las mñns cuando puedo curro cn el de autonomo y estudio pro la tarde ciclos de informatica y luego llego a las 8 de la noxe a casa asta als 12 en el ordena y estoy to el dia segun el y mi madre...y esto es de todos los dias emos estado apunto de darnos ostias por el ordena no sek lo e mandao a la mierda mas de 4 veces y pasa de todo pos eso... soy colombiano no fumo, ni bebo... y keria k m aconsejarais aver que hago? tngo pensado currar pa pirarme de aki de españa, diran y sus padres? pos les digo xD mi padreesat en ecuador (es colombiano pero vive en ecuador) y mi madre aki cnmigo pero ta en las mismas cndiciones k mi emrano dndome pol culo km na mas ellos saben y pos eso no se si soy muy egoista cn ella pero lo siento muxo ademas le dejare en paz ni le dare ams problemas si es k alguna ves le dao... la idea de irme es pa mexico... Lo uniko k m retenia aki es mi novia y la deje pok tmbn toy asta los huevos de sus celos ensima 2 años k llevavamos ace 1 semana... y sigue descnfiando de mi yo k ni salgo de casa... no tenia amigos por ella ni iva de fiesta por ella... y asi 2 años diciendome k m kiere muxo pos eso.. se lio cn mi mejor amigo y le dio igual k m enterara.. la perdone (error fatal nunca lo agais) de eo ace 1 año mas o menos y luego ace 6 dias dia en k lo dejamos pos otro roneo cn un colega mio y pos eso ya no aguanto mas k abuse asi m vio la cara de tonto? ¬¬ yo k m desvivia por ella pos eso keia k m aconsejaran k ago d emi vida?... tngo 18 años y nito consejos ya k no tngo muxos amios unos pokos na mas y pos tmpoko ablo muxo de mi vida cn ellos gracias por escuxarme y ya les sigo cntando de mi vida
si todo es como dices no pasa nada o tu vision no es la correcta...hablalo en condiciones

Obito_WiLy escribió:"garcias" por escuxarme

Imagen
Imagen
Toma esto, te será útil en la vida:

Imagen
Hablarlo en condiciones? si te refires a que les diga ami familia lo que pasa lo saben todos^^ y siguen como si nada... asi que no se por eso os digo que hago? creo que suicidarme es una forma muy covarde de acabr con todo esto asik queria saber si m voy a mexico a olvidarme de todo y de todos o que?...

Srry no veo lo k m enseñas Solbad
DanIX2 escribió:
[*IMG]http://www.cnn.com/SHOWBIZ/TV/9904/20/swing.vote/andy.garcia.jpg[/IMG]
[*IMG]http://www.kane3.es/uploads/ramon%20garcia1.jpg[/IMG]

vuelve a /P/ anda y hazte mas fotos xD

1º Como te dicho, usa las comas, los puntos, los intros, y todo eso xD
2º Yo de ese tipo de cosas las hablo siempre con el ivan y el carlos, haz tu lo mismo xD
3º Yo estoy superando una crisis de indentidad xD De momento piensa en todas las cosas que te atan aqui, a parte del ESI. Que al principio parece que no, pero luego pensandolo, hay muchas cosas que no quedras perder.

Yo por ejemplo, aparte de la novia, vosotros, el ESI, y los demas amigos (no es que sean muchos tampoco...) pues no me gustaria dejarlo todo. Odiare a mi padre todo lo que quiera y tendre unas ganas de irme impresionantes, pero mientras tenga esas cosas, no me ire de aqui.

Asi que ya sabes, en el patio menos hablar del RO/WoW y desahogate xD

P.D: Nos vemos el lunes en clase xD

EDIT: El suicidio ni te lo plantees willy ¬¬ y lo digo por experiencia propia
HAHAHAHAHAHAHAAHAHA cacho fail que has cometido xDD
hombre mira yo te puedo decir que yo he tenido 1 padre con el que las he pasado putas, me ha quitado mi infancia por asi decirlo, le jode a lo que me dedico y cada vez me "putea" (o eso el cree) más yo paso de el ya, he llegado al punto de indiferencia hago lo que me gusta y punto, haz lo mismo si no llevan razón no tienes por que hacer caso otra cosa seria pues eso que fueras como mucha gente que dice que hace mucho y luego poco más que nada.

pero vamos en eso mucho no te podemos ayudar, solo te puedo dar la razón en que suicidarse es de cobardes y hay que plantarse ante la vida con 2 cojones y decir: aqui estoy yo...pero lo de irte no se, si esto te gusta y puedes pasar de tu familia de aqui sin irte mejor, eso como tu lo veas
El problema esque ahora tngo amigos, la suerte que aun no son muy muy pok si no... no seria capas de irme, pero por ahora prefiero mantenerme asi pok no kiero acerme daño si decido irme.

Y lo de plantearme la vida yo soy de esos que piensan que si en la vida no tienes a alguien que te apoye no tiro pa lante... no puedo yo solo llamenlo covarde, pero no soy capas y nunca lo he sido; y de mi familia tngo un par de tias primos y mi madre y mi ermano el resto estan en Colombia, asik no se pero en lo ultimo que pienso es en que pensaran ellos, cuando m vaya me es completamente igual.
Obito_WiLy escribió:El problema esque ahora tngo amigos, la suerte que aun no son muy muy pok si no... no seria capas de irme, pero por ahora prefiero mantenerme asi pok no kiero acerme daño si decido irme.

Y lo de plantearme la vida yo soy de esos que piensan que si en la vida no tienes a alguien que te apoye no tiro pa lante... no puedo yo solo llamenlo covarde, pero no soy capas y nunca lo he sido; y de mi familia tngo un par de tias primos y mi madre y mi ermano el resto estan en Colombia, asik no se pero en lo ultimo que pienso es en que pensaran ellos, cuando m vaya me es completamente igual.

si te vas, a quien llamo yo viciado? xD

Yo tampoco puedo tirar palante solo, por eso acabe como acabe este verano, pero con un minimo de apoyo ya se puede ir tirando

P.D: CoVarde me ha dolido xD
Dios, me ha costado muchísimo entender tu mensaje, por favor intenta escribir mejor....
Como consejo, problemas tenemos todos, siempre parecen mucho más duros de lo que al final son, intenta ponerte en el lado de tu familia, no dudo que seas buen chico, pero no sé, quizá no te des cuenta de que desde que llegas a casa estás en el ordenador, ¿No tienes que estudiar? ¿No te apetece hablar un rato con los tuyos?
T.T no lo has entendido t parece mal que llegue a las 8 y media de la noxe a casa y este asta las 12 y sea malo?... pues nose, les dije que mi familia sabe todo, pero no se que les pasa no se si saben que estan haciendo algo malo, pero siguen igual no se que les pasa. La unica forma que se callan, es cuando les digo que si quieren que mantenga en la calle, y empieze a meterme mierda... no se si esque les incomoda que este en casa, ademas ami no m gusta salir por ahi a dar una vuelta... m parece una gilipoyes, me gusta salir al cine o de fiesta pero a dar una vuelta¿? pos pa eso me quedo en casa...
Te aseguro que he intentado entender lo que dices...

Saludos! [bye]
madre mía...vaya post.....
dame una T!!
dame una R!!
dame una O!!
dame dos LL!!

[sati]
Obito_WiLy escribió:T.T no lo has entendido t parece mal que llegue a las 8 y media de la noxe a casa y este asta las 12 y sea malo?... pues nose, les dije que mi familia sabe todo, pero no se que les pasa no se si saben que estan haciendo algo malo, pero siguen igual no se que les pasa. La unica forma que se callan, es cuando les digo que si quieren que mantenga en la calle, y empieze a meterme mierda... no se si esque les incomoda que este en casa, ademas ami no m gusta salir por ahi a dar una vuelta... m parece una gilipoyes, me gusta salir al cine o de fiesta pero a dar una vuelta¿? pos pa eso me quedo en casa...

No he entendido tu post, por tu manera de escribir. Yo no entro a valorar si haces bien o mal, pero en todas las "movidas" ambas partes tienen algo de razón, lo único q he dicho es que te pongas en su lugar. Todo el rato que estás en casa es para estar en el pc. Quizá quieran tener un poco de vida familiar que también es importante.
baronluigi escribió:Imagen

me ha gustado tu comentario ..............

ein? ein? ein?
maponk escribió:

me ha gustado tu comentario ..............

ein? ein? ein?

Le he recomendado algo para su vida... xD
Drashi cuantas veces quieres que te diga que con ellos ya esta todo hablado? todo lo que me pasa lo saben y no hacen nada, y por la gente que no entienden no se que me ven de raro pero todo lo que escribo lo entienden mis amigos.. aver de donde son y que no entienden? xau
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Escribe bien y vivela como quieras.
Me rindo, no he podido leerlo.
jaja diganme que no entienden XD, yo les trato de explicar mejor
Obito_WiLy escribió:jaja diganme que no entienden XD, yo les trato de explicar mejor

TODO EL TEXTO
Obito_WiLy escribió:Pues quería solo decirles que ando cansado tengo 18 años y ya estoy hasta los huevos.... de casi todo lo único que no el cole... almenos allí estoy bien...(cuando voy) pues en casa la cosa esta muy mal problemas día si, día también con mi hermano que si estoy en el ordenador todo el día (lo mas corriente) y pues eso a mi no me parece que estoy todo el día... Curro por las mañanas cuando puedo curro con el de autonomo y estudio por la tarde ciclos de informática y luego llego a las 8 de la noche a casa hasta las 12 en el ordenador y estoy todo el día según el y mi madre...y esto es de todos los dias hemos estado apunto de darnos ostias por el ordenador no se que, lo he mandado a la mierda mas de 4 veces y pasa de todo pues eso... soy colombiano no fumo, ni bebo... y quería que me aconsejarais a ver que hago? tengo pensado currar para pirarme de aquí de españa, dirán ¿y sus padres? pues les digo xD mi padre esta en ecuador (es colombiano pero vive en ecuador) y mi madre aquí conmigo pero esta en las mismas condiciones que mi hermano dandome por el culo como nada mas ellos saben y pues eso no se si soy muy egoísta con ella, pero lo siento mucho ademas le dejare en paz ni le dare mas problemas si es que alguna ves le he dado... la idea de irme es para mexico... Lo único que me retenía aquí es mi novia y la deje por que también estoy hasta los huevos de sus celos encima 2 años que llevábamos hace 1 semana... y sigue desconfiando de mi yo que ni salgo de casa... no tenia amigos por ella ni iba de fiesta por ella... y asi 2 años diciéndome que me quiere mucho pues eso.. se lio con mi mejor amigo y le dio igual que me enterara.. la perdone (error fatal nunca lo hagáis) de eso hace 1 año mas o menos y luego hace 6 dias, dia en que lo dejamos pues otro roneo con un colega mio y pues eso ya no he aguanto mas que abuse así, me vio la cara de tonto? ¬¬ yo que me desvivía por ella pues eso quería que me aconsejaran ¿que hago de mi vida?... tengo 18 años y necesito consejos ya que no tengo muchos amigos unos pocos nada mas y pues tampoco hablo mucho de mi vida con ellos gracias por escucharme y ya les sigo contando de mi vida

Espero que así se entienda algo mas.
Obito_WiLy escribió:jaja diganme que no entienden XD, yo les trato de explicar mejor

No se trata sólo de que lo expliques bien, sino de que lo escribas bien. Es ésa la razón de que se te entienda.

Saludos! [bye]
Obito_WiLy escribió:y por la gente que no entienden no se que me ven de raro pero todo lo que escribo lo entienden mis amigos.. aver de donde son y que no entienden? xau

La diferencia está en leer a gusto, o leer intentando descifrar lo que lees... que reduce unos 100 puntos el placer de leerlo y la facilidad de entender y asimilar lo que dice el texto.

Intentando entender lo que dices, decirte que no te preocupes. Creo que lo único que tienes es una pataleta.
decu escribió:dame una T!!
dame una R!!
dame una O!!
dame dos LL!!

[sati]

Dame dos L. You fail.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
solbadguy0308 escribió:

Dame dos L. You fail.
Mmm..

¿A spammear a pruebas?
\-Shalang-/ escribió:Espero que así se entienda algo mas.

Vaya curro que te has pegado macho xD
3 cosas,2 para ti y una para los eolianos:

1.Tu problema es que intentas que los problemas se vayan sin mas,lo que tienes que hacer es buscar soluciones,es sencillo.

2.Intenta escribir mejor,es mas comodo escribir correctamente.

3.Al menos podemos aliviarmos pensando que existe alguien mas desgraciado que nosotros.
No es un troll, aqui ya llamais troll a cualquiera no? Que ha hecho, escribir en sms? eso es de trolls?

Es amigo mio del insti, ni que os estubiese mintiendo o algo ¬¬

Willy, ya te dije que escribieras bien y pusieras las comas y puntos para que se pudiera leer mejor por el msn xD Sino pasa esto.

3.Al menos podemos aliviarmos pensando que existe alguien mas desgraciado que nosotros.

No me hace ninguna gracia...
Venga, tengo muchisimos problemas, pero no pasa nada, hay gente en el africa que se esta muriendo ahora mismo, bueno, ya me siento mas alegre y mejor... ¬¬
Loud escribió:
Es amigo mio del insti, ni que os ESTUBIERA mintiendo o algo ¬¬

Al profe de lengua hay que matarlo........ [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:

error mio xD
weno pos lo siento muxo ("," descansamos...) pero ami m es igual leer un texto cn comas("," descansamos...) k sin ellas lo entiendo todo srry por ser asi si alguno le molesta ("," descansamos...) y pos soluciones("," descansamos...) e estado solucionando mi vida ace 4 años y vamos de mal a peor^^("," descansamos...) asik pos nada("," descansamos...) nos vemos no ace falta k posteen mas^^("," descansamos...) gracias por decirme k no se escribir^^("," descansamos...) ta luegooo
maponk escribió:

Ambas formas son correctas

Aunque son con v.
Obito_WiLy escribió:weno pos lo siento muxo ("," descansamos...) pero ami m es igual leer un texto cn comas("," descansamos...) k sin ellas lo entiendo todo srry por ser asi si alguno le molesta ("," descansamos...) y pos soluciones("," descansamos...) e estado solucionando mi vida ace 4 años y vamos de mal a peor^^("," descansamos...) asik pos nada("," descansamos...) nos vemos no ace falta k posteen mas^^("," descansamos...) gracias por decirme k no se escribir^^("," descansamos...) ta luegooo

Me parece que tu forma de ironizar tampoco te ayudará...
Obito_WiLy escribió:weno pos lo siento muxo ("," descansamos...) pero ami m es igual leer un texto cn comas("," descansamos...) k sin ellas lo entiendo todo srry por ser asi si alguno le molesta ("," descansamos...) y pos soluciones("," descansamos...) e estado solucionando mi vida ace 4 años y vamos de mal a peor^^("," descansamos...) asik pos nada("," descansamos...) nos vemos no ace falta k posteen mas^^("," descansamos...) gracias por decirme k no se escribir^^("," descansamos...) ta luegooo

Sigue estando mal escrito.

Saludos! [bye]
Obito_WiLy escribió:Bueno pues lo siento mucho, pero a mi me es igual leer un texto con comas que sin ellas, lo entiendo todo, sorry por ser así si alguno le molesta, y pues soluciones he estado solucionando mi vida hace 4 años y vamos de mal a peor^^ así que pues nada, nos vemos no hace falta que posteen mas^^ gracias por decirme que no se escribir^^ hasta luegooo.
EOL no es un SMS macho, aprende a escribir con todas las letras anda.
lo se k ironize bastante y se k puntue mal y por eso paso de seguir posteando^^ feliz todos? okey nos vemos asias por tratar a la peña km tontisima y yo escribo cm m salga de ahi^^ todos entendeis lo k se escribe este puntuado o no, no tokeis los cojo... maxo sois bastante cap... aciendo kedar a la peña km tonta o k no sabe escribir; vine pusiendo un problema de mi vida y tais criticando mas mi forma de escribir k lo k m pasa ajjaj iros un pokillo and ya vais cada dia^^ nos vemos
Aver tio, lo que pasa es que cuesta mogollon entender lo que pones, tienes todo el tiempo y el espacio del mundo para escribir todas las palabras con sus letras, cosas como leer "km" en vez de "como" pues hacen que pasemos de leer lo que pones.

Es asi de sencillo, puedes cometer faltas como todo el mundo, hasta yo habre cometido alguna escribiendo esto, pero por lo menos escribe bien, porque si no la gente va a pasar de leer lo que pones.
osea, que si no me rayo poniendo todas las palabras una a una, no leeis? os digo una cosa a todos los que penseis de esta manera; abran los OJOS esto espara ayudar a gente que nesecita opiniones para su vida no una clase de ortografia!!!¬¬
Obito_WiLy escribió:osea, que si no me rayo poniendo todas las palabras una a una, no leeis? os digo una cosa a todos los que penseis de esta manera; abran los OJOS esto espara ayudar a gente que nesecita opiniones para su vida no una clase de ortografia!!!¬¬

¿Tanto te cuesta escribir todas las letras?

Porque a mí personalmente lo que me suele ocurrir con posts como el tuyo es que paso de descifrar lo que pone, así de claro.

Saludos! [bye]
Obito_WiLy escribió:osea, que si no me rayo poniendo todas las palabras una a una, no leeis? os digo una cosa a todos los que penseis de esta manera; abran los OJOS esto espara ayudar a gente que nesecita opiniones para su vida no una clase de ortografia!!!¬¬

Aver chico que parece que no lo cojes. No se trata de escribir voy con b o con v, se trata de que si abrevias como en un sms, cuesta mucho entender lo que pones, y que quieres que te diga, pero no me voy a tirar 5 minutos intentando leer lo que pones, cuando si lo hubieras escrito bien lo leia en 1 minuto.

Pero bueno, alla tu.

Vuelve a la escuela y aprende a expresarte.
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Willy, te lo dije y te lo sigo diciendo, intenta escribir bien.

Si no te ayudan es porque no te entienden, te lo estan diciendo a buenas.

Te digo yo que hay muchisima gente que te ayudaria encantado, solo que no pueden porque no te entienden, tampoco es muy dificil escribir con todas las letras y algun que otra coma y punto, con su intro.

sino se queda todo en un tocho comprimido que no hay quien se lo lea.
Loud escribió:Willy, te lo dije y te lo sigo diciendo, intenta escribir bien.

Si no te ayudan es porque no te entienden, te lo estan diciendo a buenas.

Te digo yo que hay muchisima gente que te ayudaria encantado, solo que no pueden porque no te entienden, tampoco es muy dificil escribir con todas las letras y algun que otra coma y punto, con su intro.

sino se queda todo en un tocho comprimido que no hay quien se lo lea.

Si quiere ayuda me puedo conectar al msn y hacer multi para intentar ver su problema --
darksturm escribió:
Si quiere ayuda me puedo conectar al msn y hacer multi para intentar ver su problema --

Como quieras, esta bastante picado por el hilo pero bueno xD

Ahora me dice que no cal, pero bleh
Loud escribió:
Como quieras, esta bastante picado por el hilo pero bueno xD

Ahora me dice que no cal, pero bleh

No se,como el vea,es que estos dias solo enciendo el msn para un par de cosas para navegar mejor,pero bueno,si le da por eso mp y al canto xD
56 respuestas
1, 2