Nito consejo, consola para Full HD.

tzare escribió:solo en foros tipo EOL incluso pese a ser la unica con HDMI 1.3 para fullhd, compatible con hdpc, lector de formato optico HD, media center, y en caso de algun formato 'incompatible', posibilidad de linux de 'serie' que permite cualkier otra opcion, se puede poner en duda la ps3 [reojillo]
pa cagarse

Y nadie la ha puesto en duda.

Aquí la mayoría le hemos recomendado la PS3 porque es la que mas se ajusta a sus preferencias. Pero también le hemos informado de la existencia de las otras opciones, para que pueda elegir entre un abanico mas amplio.

Que ves fantasmas donde no los hay [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Y nadie la ha puesto en duda.

Aquí la mayoría le hemos recomendado la PS3 porque es la que mas se ajusta a sus preferencias. Pero también le hemos informado de la existencia de las otras opciones, para que pueda elegir entre un abanico mas amplio.

Que ves fantasmas donde no los hay [rtfm]

claro, y porke no le recomendais la wii con el aparatejo ese (xploder?) que reescala a 1080p

[pos eso]
tzare escribió:
claro, y porke no le recomendais la wii con el aparatejo ese (xploder?) que reescala a 1080p

[pos eso]

Joder tzare... hay veces que deberías replantearte el no levantarte de la cama...

Pero tu has visto lo que acabas de decir, macho?
silinde escribió:
Joder tzare... hay veces que deberías replantearte el no levantarte de la cama...

Pero tu has visto lo que acabas de decir, macho?

si. Rizo el rizo. Puedo, no? Pasa a diario en otra direccion y nadie dice ni pio.

Y por componentes se puede sacar 1080p, pero como señal analogica nunca será tan fiel como una digital. A eso sumale el tema proteccion (que no recuerdo bien, pero creo que 360 en combinacion con el HDDVD no era hdpc compatible, con lo que si capan resoluciones, la cagamos). Eso y que una es un solo aparato, y la otra necesitamos dos (con el consecuente impacto estetico/espacio). Lo que no se si el HDDVD se alimenta a traves de 360 o tambien necesita estar enchufado.
silinde escribió:
Matizar que con la 360 será posible en breve.

En USA ya es posible.

Yo no me referia a la posibilidad de comprar peliculas a traves del bazar/tienda si no simplemente a meter tu mismo pelis en el disco duro.

centipado escribió:El problema es que Sony no da soporte a la GPU desde Linux y para reproducir en alta definición hace falta tirar de gráfica. O eso al menos es lo que leí hace un tiempo.

Para reproducir video en alta definicion solo se necesita mas potencia, el software de linux no usa el 80% de la CPU de la PS3 si no se adapta (el 20% sigue siendo bastante en general pero no suficiente para alta definicion).
Ok, entonces alguien me podría decir cuáles son las posibilidades reales para reproducir una peli 1080p en las consolas?

1. Blue-Ray o HDDVD (dependiendo de la consola), ya sea alquilando, comprando o pidiendo prestadas las pelis.
2. Comprar por internet y descargarla al disco duro (pero se vería bien?).
3. Instalando linux (se puede en las 2 consolas, no?), y descargando "trailers" a través de p2p o similar al disco duro. PERO NO SE VERÍA BIEN, no?

No me meto en el tema de juegos porque ya sé que me compre una u otra voy a tener juegos de sobra porque ya he dicho que no jugaré a más de 10 títulos al año. Por eso me interesa más todo el resto.
Necrotica escribió:Ok, entonces alguien me podría decir cuáles son las posibilidades reales para reproducir una peli 1080p en las consolas?

1. Blue-Ray o HDDVD (dependiendo de la consola), ya sea alquilando, comprando o pidiendo prestadas las pelis.
2. Comprar por internet y descargarla al disco duro (pero se vería bien?).
3. Instalando linux (se puede en las 2 consolas, no?), y descargando "trailers" a través de p2p o similar al disco duro. PERO NO SE VERÍA BIEN, no?

No me meto en el tema de juegos porque ya sé que me compre una u otra voy a tener juegos de sobra porque ya he dicho que no jugaré a más de 10 títulos al año. Por eso me interesa más todo el resto.

PS3 es ideal para 1080p en pelis BRD, con o sin el hdpc activado , a traves de HDMI.
No estoy tan seguro con el hdpc y el combo Elite+HDDVD

Tema videos descargados, ambas ofreceran descarga de pelis/series (no se si 360 ya ofrece esta posibilidad en europa). Sony hara probablemente un anuncio al respecto en la convencion de Leipzig este mes, estate al loro si te interesa. Actualmente ambas ofrecen videos promocionales en HD (en ps3 a 1080p seguro, en 360 no se si son a 720p solamente y reescala). Se reproducen perfectamente en ambas.
Luego ps3 y 360 soportan varios codecs (H264?) en alta definicion, pero ahi ya me pierdo un poco.
tzare escribió:solo en foros tipo EOL incluso pese a ser la unica con HDMI 1.3 para fullhd, compatible con hdpc, lector de formato optico HD, media center, y en caso de algun formato 'incompatible', posibilidad de linux de 'serie' que permite cualkier otra opcion, se puede poner en duda la ps3 [reojillo]
pa cagarse
Ultimamente te haces mucho el martir xD,si todo el mundo le esta recomendando a la chica la PS3,y con razon.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ultimamente te haces mucho el martir xD,si todo el mundo le esta recomendando a la chica la PS3,y con razon.

Enga un saludo.

es que llevo el automatico cuando estoy en varios hilos a la vez [carcajad]
Moraydron escribió:Ultimamente te haces mucho el martir xD,si todo el mundo le esta recomendando a la chica la PS3,y con razon.

Enga un saludo.

Por eso me he quedado flipando cuando ha soltado eso XD

Si es que incluso yo se la he recomendado!

Este tzare......

PD: XD
silinde escribió:
Por eso me he quedado flipando cuando ha soltado eso XD

Si es que incluso yo se la he recomendado!

Este tzare......

PD: XD

eso lo haces para despistar y tenernos con la guardia baja [poraki]
Pues mira según las últimas informaciones en breve estará la 360 Premium con salida HDMI incorporada, por si la Elite no te interesa.

En cuanto a las pelis, pues mira de serie la xbox admite videos en formato VMW y aglún otro codec HD, o sea pelis HD comprimidas en DVD. LA PS3 se que pilla divx (o eso me ha parecido) y tal, pero el WMV como que ni lo ve. Es decir los videos que son para una no van en la otra y viceversa. Lo que no se es si la Ps3 admite algún formato comprimido en HD (aunque estos formatos son 720p no 1080p)

El lector HD-DVD de la 360 lo puedes usar en cualquier PC el de la PS3 es interno

La verdad es que sin tener una favorita de inicio es difícil escoger entre una y otra, no creo que ninguna de las 2 te decepcionara. Lo que está claro es que la 360 que puedas comprar a finales de año será mejor máquina que la que hay ahora, por las mejoras que están introduciendo en el hard y que ya empiezan a ver la luz.

salu2.
Dave338 escribió:Pues mira según las últimas informaciones en breve estará la 360 Premium con salida HDMI incorporada, por si la Elite no te interesa.

En cuanto a las pelis, pues mira de serie la xbox admite videos en formato VMW y aglún otro codec HD, o sea pelis HD comprimidas en DVD. LA PS3 se que pilla divx (o eso me ha parecido) y tal, pero el WMV como que ni lo ve. Es decir los videos que son para una no van en la otra y viceversa. Lo que no se es si la Ps3 admite algún formato comprimido en HD (aunque estos formatos son 720p no 1080p)

El lector HD-DVD de la 360 lo puedes usar en cualquier PC el de la PS3 es interno

La verdad es que sin tener una favorita de inicio es difícil escoger entre una y otra, no creo que ninguna de las 2 te decepcionara. Lo que está claro es que la 360 que puedas comprar a finales de año será mejor máquina que la que hay ahora, por las mejoras que están introduciendo en el hard y que ya empiezan a ver la luz.

salu2.

Has dicho cosas bastante interesantes:

- A partir de nada TODAS las XBOX360 incluirán salida HDMI
- El reproductor HD-DVD no solo sirve para la consola, sino que también lo puedes conectar al PC

A lo que yo añado a la inmediata rebaja de precio de la consola, 350€, y posiblemente del reproductor HD-DVD, quedandose en 170€

Con lo cual, por 520€ tendríamos una consola con practicamente las mismas funciones que la competencia.

Simplemente lo comento para que tenga otra posibilidad donde escojer.
AlterElt está baneado por "troll"
RubénGM escribió:Y dale, Manolete. Si no sabes de qué hablas (como has dicho antes) lo mejor es que te quedes calladito.

Si comenzamos a soltar trolladas, puedo decir que PS3 fue diseñada para funcionar a 1080p@120fps y como les salió defectuoso el cell la tuvieron que capar a 30fps con parones y jaggies.

Primero, aquí solo has trolleado tú. Yo he aportado información. Tú aparte de prepotencia no se que has aportado.

Luego, el único que no sabe de que va la película ni de lo que está hablando eres tú. Vas de que sabes de lo que hablas y por lo dicho aquí no solo no tienes ni idea, sino que tienes la falta de respeto de ir corrigiendo a los demás con chulería y prepotencia. (¡vaya un sobrado, el tío!)

Segundo, no tergiverses mis palabras. Que se ve que te gusta mucho citar lo que te interesa del mensajito y darle tu libre y absurda interpretación.

Tercero, infórmate de una vez de lo que es HDMI y de las diferencias respecto al cable por componentes y luego te vas a la calle a predicar, pero no me cuentes la película del domingo tarde.

pa cagarse

Totalmente de acuerdo.
AlterElt escribió:Primero, aquí solo has trolleado tú. Yo he aportado información. Tú aparte de prepotencia no se que has aportado.

Luego, el único que no sabe de que va la película ni de lo que está hablando eres tú. Vas de que sabes de lo que hablas y por lo dicho aquí no solo no tienes ni idea, sino que tienes la falta de respeto de ir corrigiendo a los demás con chulería y prepotencia. (¡vaya un sobrado, el tío!)

Segundo, no tergiverses mis palabras. Que se ve que te gusta mucho citar lo que te interesa del mensajito y darle tu libre y absurda interpretación.

Tercero, infórmate de una vez de lo que es HDMI y de las diferencias respecto al cable por componentes y luego te vas a la calle a predicar, pero no me cuentes la película del domingo tarde.

Tú vas para político. Muchas palabras y poco contenido (sabes enlazar a la wikipedia, enhorabuena).

Ahora explica por qué segun tú la Xbox no está diseñada para 1080p y su relación con la falta de HDMI. Después me explicas por qué mi hermano juega a 1080p en su pantalla FullHD que vale como cuatro meses de mi sueldo, sin tenerla conectada por un cable HDMI.
RubénGM escribió:Tú vas para político. Muchas palabras y poco contenido (sabes enlazar a la wikipedia, enhorabuena).

Ahora explica por qué segun tú la Xbox no está diseñada para 1080p y su relación con la falta de HDMI. Después me explicas por qué mi hermano juega a 1080p en su pantalla FullHD que vale como cuatro meses de mi sueldo, sin tenerla conectada por un cable HDMI.

Ya te he enlazado varias veces las ventajas del HDMI respecto al cable por componentes, luego, si la 360 hubiera estado en un principio diseñada para la alta definición hubiera incluido HDMI de serie, así como posteriormente se ha incluido.

A mi si tu hermano juega en un panel fullhd o en una tele a manivela me da igual, te estoy hablando de especificaciones técnicas, que son claras y están disponibles para cualquiera que quiera consultarlas.

No quiero parecer borde, pero me has ofendido con alguno de tus mensajes dejándome por ignorante o no se que...

Además es absurdo seguir con esta discusión cuando se ha confirmado que ahora llevarán todas las xbox 360 salida hdmi, lo que me da razón en que hay un motivo para incluir dicha salida y está bien claro: se obtiene la mejor calidad (a 1080p, a 720p o lo que sea)
silinde escribió:
Has dicho cosas bastante interesantes:

- A partir de nada TODAS las XBOX360 incluirán salida HDMI
- El reproductor HD-DVD no solo sirve para la consola, sino que también lo puedes conectar al PC

A lo que yo añado a la inmediata rebaja de precio de la consola, 350€, y posiblemente del reproductor HD-DVD, quedandose en 170€

Con lo cual, por 520€ tendríamos una consola con practicamente las mismas funciones que la competencia.

Simplemente lo comento para que tenga otra posibilidad donde escojer.

Si,pero yo lo veo mas engorroso,por eso de tener dos cacharros,con dos alimentaciones necesarias,y encima la 360 no tiene HDMI 1.3,por lo que ya habria ciertos problemillas con los decos que van a sacar [tomaaa]
Que por cierto,viendo lo de las consolas premium con HDMI,me apuesto una birra a que al final sacan una version Elite Ultra con lector HDDVD de serie.

Saludos!![bye]
alterelt escribió:Además es absurdo seguir con esta discusión cuando se ha confirmado que ahora llevarán todas las xbox 360 salida hdmi, lo que me da razón en que hay un motivo para incluir dicha salida y está bien claro: se obtiene la mejor calidad (a 1080p, a 720p o lo que sea)

El HDMI simplemente es la solución, al "problema" o no, que conlleva partir de una senyal digital, convertirla a analogica y reconvertirla a digital de nuevo en su destino.

Por ejemplo un Reproductor de DVD's parte de una señal digital, el DVD, el reproductor lo que hace es convertirlo a analogico para mediante el cable de componentes llegar al display/pantalla/televisor y este que lo vuelva a convertir a digital para mostrarlo.

El HDMI permite que estas conversiones no se hagan debido a que transporta directamente la señal digital.

Tu te llenas la boca de que el HDMI saca la mejor calidad, cuando aún cierto es una tonteria, ya que a simple vista creo que es casi IMPOSIBLE diferenciar en calidad de imagen una TV conectada por HDMI a 1080p y otra conectada por componentes a 1080p. Otra cosa es lo que te hagan creer, de eso se encargan los departamentos de marketing (lavado de cerebro) de ciertas empresas/multinacionales.

Se me olvidava.. el "gran" invento del HDCP. Si, el HDMI tiene un sistema anti-pirateria, donde la imagen pasa un filtrado que debe llevar acabo el procesador de video de la televisón o aparato en cuestión, causandole un mayor estrés con la consiguiente perdida de calidad, por pequeña que sea.

La razón para que XBOX360 lleve ese puerto HDMI creo yo en mi humilde opinión, es debido a la gran campaña pro HDMI que hay en todo el mundo, donde parece que o tienes HDMI o por componentes la imagen se te verá mal. Como ya digo me gustaria poder diferenciar una imagen sacada por HDMI 1080p y otra por componentes 1080p, si alguien tiene alguna le daré la razón con mucho gusto.

Salut.
primero, en CALIDAD de imagen, HDMI 1,2 y 1,3 te va a ofrecer LO MISMO.

El VGA a 1080p tambien tambien te va a OFRECER LO MISMO en tema de imagen claro.

La Xbox360 reproduce peliculas en HD grabadas en un DVD de doble capa. Ahorro grande de dinero de comprar pelis en un formato nuevo.
roig escribió:

El HDMI simplemente es la solución, al "problema" o no, que conlleva partir de una senyal digital, convertirla a analogica y reconvertirla a digital de nuevo en su destino.

Por ejemplo un Reproductor de DVD's parte de una señal digital, el DVD, el reproductor lo que hace es convertirlo a analogico para mediante el cable de componentes llegar al display/pantalla/televisor y este que lo vuelva a convertir a digital para mostrarlo.

El HDMI permite que estas conversiones no se hagan debido a que transporta directamente la señal digital.

Tu te llenas la boca de que el HDMI saca la mejor calidad, cuando aún cierto es una tonteria, ya que a simple vista creo que es casi IMPOSIBLE diferenciar en calidad de imagen una TV conectada por HDMI a 1080p y otra conectada por componentes a 1080p. Otra cosa es lo que te hagan creer, de eso se encargan los departamentos de marketing (lavado de cerebro) de ciertas empresas/multinacionales.

Se me olvidava.. el "gran" invento del HDCP. Si, el HDMI tiene un sistema anti-pirateria, donde la imagen pasa un filtrado que debe llevar acabo el procesador de video de la televisón o aparato en cuestión, causandole un mayor estrés con la consiguiente perdida de calidad, por pequeña que sea.

La razón para que XBOX360 lleve ese puerto HDMI creo yo en mi humilde opinión, es debido a la gran campaña pro HDMI que hay en todo el mundo, donde parece que o tienes HDMI o por componentes la imagen se te verá mal. Como ya digo me gustaria poder diferenciar una imagen sacada por HDMI 1080p y otra por componentes 1080p, si alguien tiene alguna le daré la razón con mucho gusto.

Salut.

y no te digo que no haya mucho marketing de por medio, pero que la calidad que da el HDMI es mejor es un dato objetivo (aunque tú no puedas apreciarlo). Esto es como todo, yo aprecio la diferencia entre un mp3 a 128kbps y uno a 320kbps y tengo un colega que se queda igual. Vamos, que opiniones mil. Pero los datos son objetivos y ahí están.

Que el salto cualitativo no sea mayormente significativo no implica que no exista, dejando de lado el marketing que pueda haber detrás.

Respecto al HDCP, todavía no funciona en ninguna película (o eso creo), es más, está por ver si algún día se deciden a implementarlo o no es (era) nada más que un globo sonda (para ver que aceptación tenía: ya hemos visto que mala)

Al fabricar la PS3 pensaron en todo esto, al fabricar la 360 no (o no creyeron oportuno ponerlo, tanto da), por eso se va a sacar una nueva versión que remplazará a la actual 360. Hoy en día, el HDMI es un estándar, aunque a muchos os cueste dejar atrás los viejos formatos a los que estamos acostumbrados.

No significa que sea mejor o peor consola, es solo una aclaración que hice en uno de mis post anteriores, ya que el autor del hilo hablaba de obtener la mejor calidad posible para su panel FullHD.

En que sea mayor o menormente apreciable pues ya no entro ya que creo que ahí entrarán en juego varios factores y es un dato bastante subjetivo, no como los datos técnicos.

Ya se sabe: renovarse o morir.
Vamos a ver el HDMI no es más que una conexión DVI a la que se le ha sumado el audio y la protección HDCP. Es decir, pa que quede claro de una vez por todas

DVI+HDCP+Audio = HDMI

ahora yo te puedo asegurar, porque lo he probado con varias configuraciones, que en el 90% de los casos... NO hay diferencia entre ver la imagen por VGA y por DVI. Ahora mismo estoy en el curro y mi equipo tiene salida VGA y DVI, mi pantalla también tiene las 2 entradas, y como uso un switch KVM para estar con varias máquinas a la vez y tal, pues bueno puedo ver mi PC por las 2 salidas cambiando con un botón, y os puedo asegurar que se ve exactamente IGUAL por VGA que por DVI. Y te lo dice alguien que hace 3 años se gastó casi 600 euros en un monitor TFT de 19" con DVI, cuando por poco más de la mitad los había con solo VGA.

No niego que hay posibilidades, cuando el cable VGA es malo (sin apantallar y de los finos), o la tele es una chusta (concretametne el conversor de señal) se puede llegar a ver una diferencia mínima, pero por lo general no es asi, y por VGA se obtiene una calidad perfecta... como ha venido siendo en los últimos 15 años en los PCs, que parece mentira que algunos ya no se acuerden de que sus PCs en casa los están viendo por VGA y ahora resulta que HDMI es mil veces mejor y VGA es una mierda... pues NO, NO y NO!!! VGA se ve igual de bien que HDMI, es decir, perfecto, y para mi ambas son ligeramente superiores a componentes.

La tendencia de usar HDMI pues no es ni mas ni menos que una consecuencia de la implementación de varios puertos HDMI en las TVs, en detrimento de las de componentes y VGA que solo suelen llevar una, es más una necesidad de mercado y simplificación (audio y video en el mismo cable) que una necesidad "real". Yo por mi lo ideal hubiera sido que dotaran a la 360 de salidas VGA y DVI desde el principio y pasando del hdcp, del hdmi y de su p**a madre, pero bueno reconozco que es má comodo el HDMI (aunque luego si quieres un audio en condiciones tienes que tirar de fibra o coaxial pero bueno, al menos se oye algo)

salu2.
Por qué esta conversación se ha convertido en un monólogo sobre la diferencia entre HDMI y componentes?
Necrotica escribió:Por qué esta conversación se ha convertido en un monólogo sobre la diferencia entre HDMI y componentes?

En un monologo? El chaval solo intentaba decirte que da la misma calidad, si no quieres agradecerle el esfuerzo que le ha supuesto el contarte su experiencia no lo hagas, pero al menos no lo critiques...y yo me pregunto, vas a ver la consola en una pantalla de 50" o que? Para que necesitas 1080p? Lo veo realmente absurdo. Y por cierto, lo reproducen ambas consolas...
Bueno haya paz que tampoco es un comentario fuera de tono.

DE hecho uno de los pesos fundamentales es la conexión que se va a usar, la chica tiene una peazo tele fullHD y es normal que quiera aprovecharla al máximo.

PAra juegos la tendencia es que a 1080p van a ir los mínimos, y aquellos que no tengan una gran carga gráfica ya que los "guapos" no tiran a tanta resolución. El hard de esta generación me temo que se les ha quedado corto para lo que querían demasiado pronto.

Por otra parte, los poseedores de PS3 están super hypeados con su mega chachi conexión hdmi, y lo único que estoy intentando defender es que si los componentes (me refiero a las piezas, no a la salida) son de calidad, por VGA se ve exactamtente igual. Por componentes (esta vez si la salida xD) la gama de color y saturación es ligeramente diferente a las otras, hay a quien le gusta más y hay quien no. Ala ya no doy más el tostón, ejjej

salu2.
La cosa es que no me interesa absolutamente pasar de la consola a la TV por analógico. La TV es digital y la consola es digital, y quiero un cable DIGITAL, o sea, HDMI. Así que no me interesa saber si el analógico es igual al digital.

No tengo 50", tengo una 42" Full HD, pero como ya he dicho, no me interesan sólo los juegos, me interesan mucho las pelis, así que si tengo un reproductor digital (sea Blue-Ray o HDDVD) pues imagino que se verán bien, en 1080p.

Gandaldorf, yo no te pido que me entiendas, quiero aprovechar mi TV y busco la mejor solución. Si ves absurdo buscar la mejor calidad pues no entiendo para que te compras una consola de ultima generación, cuando la ps2 tiene mejores juegos para ver en un CTR.

Dave338, con lo de monólogo no me refería a ti, sino a los últimos 10 post que hablan del mismo tema, que realmente no me interesa (independientemente de quién tenga razón). Gracias por toda la información de todas maneras.
necrotica escribió:La cosa es que no me interesa absolutamente pasar de la consola a la TV por analógico. La TV es digital y la consola es digital, y quiero un cable DIGITAL, o sea, HDMI. Así que no me interesa saber si el analógico es igual al digital.

Pues nos parece perfecto que quieras un cable digital xDDD, nadie ha dicho que debes comprarte, a mi personalmente me da lo mismo, yo solo contestaba a otro que decía que por HDMI se veia mejor que por componentes, cuando no es así exactamente.

De veras me da exactamente igual lo k te compres o dejes de comprarte. Pero que sepas que por componentes vas a ver practicamente lo mismo que por HDMI aunque no te importe.

Para todo lo demás dejate la pasta en playstation3! que tiene la salida HDMI que tanto deseas jeje.
roig escribió: Para todo lo demás dejate la pasta en playstation3! que tiene la salida HDMI que tanto deseas jeje.

Si me compro la Ps3 (que no hay nada seguro todavía) no va a ser por el cable, que ya la 360 sale con el HDMI. Pero hay otras cosas que sí me parecen importantes como la calidad constructiva de la consola (he pasado por el foro de la 360 y veo mucho descontento, quizás se solucione en los nuevos modelos) o la supremacía de la scene de PS3.

De todas formas, ya he decidido que si la compro lo haré más adelante, sobre navidad, esperando que salgan buenos packs.

Además no me hace mucha gracia el control tan "exhaustivo" que hace microsoft de su consola, encima de que hay que pagar por conectarse online.
En tu tele tú no vas a diferenciar nada entre componentes y hdmi.

Y respondiendo a tu pregunta inicial del hilo, teniendo en cuenta que tu prioridad es la reproducción de vídeo de alta definición, y eso yo lo entiendo como reproducir películas en Blu-Ray o en HD-DVD, elijo:

PlayStation 3.

Sí, para ver pelis Blu-Ray. Si tu prioridad es ver películas, elijo la PlayStation 3.

Si tu prioridad fuera jugar elegiría sin dudarlo ni un solo momento la XBOX 360.
Yo creo que en esta generación nos han querido vender la moto del Full HD.
Ojo, en la 360 hay que pagar solo si quieres jugar. Si solo quieres tener live para bajar demos, hablar con la gente, usar el msn, ver videos, etc, no te hara falta pagar. Pero creeme que cuando pruebas el online de uno y de otro preferiras pagar un poco pero tener un buen servicio a la hora de jugar :-p
Cidan escribió:Yo creo que en esta generación nos han querido vender la moto del Full HD.

Y yo creo que el que piensa eso nunca ha visto una buena televisión Full HD, y no estoy hablando de una Sharp o Samsung precisamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Necrotica escribió:La PS3 tiene Full HD real? Siento ser tan pesada, pero una de las razones más importantes para comprar la consola es para poder disfrutar totalmente de las posibilidades de mi tele (además de jugar como una condenada [bad] ).

Eres la primera persona que leo que se decide a comprar una consola o otra en función de las posibilidades de la tele ¿No seria mejor que te la compraras mirando el catalogo de cada una, y veas los juegos que te gustan mas? Pregunto vamos ein?
KojiroSasaki escribió:
Eres la primera persona que leo que se decide a comprar una consola o otra en función de las posibilidades de la tele ¿No seria mejor que te la compraras mirando el catalogo de cada una, y veas los juegos que te gustan mas? Pregunto vamos ein?

Es que compro la consola más como un centro multimedia que como una consola,y no me vayas a decir que me compre un barebone porque entonces entenderé que no has leído ninguno de los post del hilo.

Aunque bueno, ahora que me doy cuenta, van ya 9 páginas [carcajad], así que te pongo lo que ya he dicho antes:

"Como ya he dicho, y en contra de lo que opinan los consoleros, no compro la consola sólo para jugar, sino como centro multimedia. En mi casa no hay excusa para gastar más de 500€ por "un simple juego" y, créeme, no es cuestión de dinero. Pero gastar 500€ por un reproductor de pelis en Full HD, que se conecta a internet, reproduce música y ADEMÁS tiene juegos, pues ya es algo más razonable."
Siento haber interrumpido la discusión, por la parte que me toca.

Necrotica, yo creo que lo que más se ciñe a lo que dices es la PS3, sin ya profundizar.
83 respuestas
1, 2