› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:solo en foros tipo EOL incluso pese a ser la unica con HDMI 1.3 para fullhd, compatible con hdpc, lector de formato optico HD, media center, y en caso de algun formato 'incompatible', posibilidad de linux de 'serie' que permite cualkier otra opcion, se puede poner en duda la ps3
pa cagarse
silinde escribió:
Y nadie la ha puesto en duda.
Aquí la mayoría le hemos recomendado la PS3 porque es la que mas se ajusta a sus preferencias. Pero también le hemos informado de la existencia de las otras opciones, para que pueda elegir entre un abanico mas amplio.
Que ves fantasmas donde no los hay
tzare escribió:
claro, y porke no le recomendais la wii con el aparatejo ese (xploder?) que reescala a 1080p
silinde escribió:
Joder tzare... hay veces que deberías replantearte el no levantarte de la cama...
Pero tu has visto lo que acabas de decir, macho?
silinde escribió:
Matizar que con la 360 será posible en breve.
En USA ya es posible.
centipado escribió:El problema es que Sony no da soporte a la GPU desde Linux y para reproducir en alta definición hace falta tirar de gráfica. O eso al menos es lo que leí hace un tiempo.
Necrotica escribió:Ok, entonces alguien me podría decir cuáles son las posibilidades reales para reproducir una peli 1080p en las consolas?
1. Blue-Ray o HDDVD (dependiendo de la consola), ya sea alquilando, comprando o pidiendo prestadas las pelis.
2. Comprar por internet y descargarla al disco duro (pero se vería bien?).
3. Instalando linux (se puede en las 2 consolas, no?), y descargando "trailers" a través de p2p o similar al disco duro. PERO NO SE VERÍA BIEN, no?
No me meto en el tema de juegos porque ya sé que me compre una u otra voy a tener juegos de sobra porque ya he dicho que no jugaré a más de 10 títulos al año. Por eso me interesa más todo el resto.
Ultimamente te haces mucho el martir xD,si todo el mundo le esta recomendando a la chica la PS3,y con razon.tzare escribió:solo en foros tipo EOL incluso pese a ser la unica con HDMI 1.3 para fullhd, compatible con hdpc, lector de formato optico HD, media center, y en caso de algun formato 'incompatible', posibilidad de linux de 'serie' que permite cualkier otra opcion, se puede poner en duda la ps3
pa cagarse
Moraydron escribió:Ultimamente te haces mucho el martir xD,si todo el mundo le esta recomendando a la chica la PS3,y con razon.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ultimamente te haces mucho el martir xD,si todo el mundo le esta recomendando a la chica la PS3,y con razon.
Enga un saludo.
silinde escribió:
Por eso me he quedado flipando cuando ha soltado eso
Si es que incluso yo se la he recomendado!
Este tzare......
PD:
Dave338 escribió:Pues mira según las últimas informaciones en breve estará la 360 Premium con salida HDMI incorporada, por si la Elite no te interesa.
En cuanto a las pelis, pues mira de serie la xbox admite videos en formato VMW y aglún otro codec HD, o sea pelis HD comprimidas en DVD. LA PS3 se que pilla divx (o eso me ha parecido) y tal, pero el WMV como que ni lo ve. Es decir los videos que son para una no van en la otra y viceversa. Lo que no se es si la Ps3 admite algún formato comprimido en HD (aunque estos formatos son 720p no 1080p)
El lector HD-DVD de la 360 lo puedes usar en cualquier PC el de la PS3 es interno
La verdad es que sin tener una favorita de inicio es difícil escoger entre una y otra, no creo que ninguna de las 2 te decepcionara. Lo que está claro es que la 360 que puedas comprar a finales de año será mejor máquina que la que hay ahora, por las mejoras que están introduciendo en el hard y que ya empiezan a ver la luz.
salu2.
RubénGM escribió:Y dale, Manolete. Si no sabes de qué hablas (como has dicho antes) lo mejor es que te quedes calladito.
Si comenzamos a soltar trolladas, puedo decir que PS3 fue diseñada para funcionar a 1080p@120fps y como les salió defectuoso el cell la tuvieron que capar a 30fps con parones y jaggies.
tzare escribió:solo en foros tipo EOL incluso pese a ser la unica con HDMI 1.3 para fullhd, compatible con hdpc, lector de formato optico HD, media center, y en caso de algun formato 'incompatible', posibilidad de linux de 'serie' que permite cualkier otra opcion, se puede poner en duda la ps3
pa cagarse
AlterElt escribió:Primero, aquí solo has trolleado tú. Yo he aportado información. Tú aparte de prepotencia no se que has aportado.
Luego, el único que no sabe de que va la película ni de lo que está hablando eres tú. Vas de que sabes de lo que hablas y por lo dicho aquí no solo no tienes ni idea, sino que tienes la falta de respeto de ir corrigiendo a los demás con chulería y prepotencia. (¡vaya un sobrado, el tío!)
Segundo, no tergiverses mis palabras. Que se ve que te gusta mucho citar lo que te interesa del mensajito y darle tu libre y absurda interpretación.
Tercero, infórmate de una vez de lo que es HDMI y de las diferencias respecto al cable por componentes y luego te vas a la calle a predicar, pero no me cuentes la película del domingo tarde.
RubénGM escribió:Tú vas para político. Muchas palabras y poco contenido (sabes enlazar a la wikipedia, enhorabuena).
Ahora explica por qué segun tú la Xbox no está diseñada para 1080p y su relación con la falta de HDMI. Después me explicas por qué mi hermano juega a 1080p en su pantalla FullHD que vale como cuatro meses de mi sueldo, sin tenerla conectada por un cable HDMI.
silinde escribió:
Has dicho cosas bastante interesantes:
- A partir de nada TODAS las XBOX360 incluirán salida HDMI
- El reproductor HD-DVD no solo sirve para la consola, sino que también lo puedes conectar al PC
A lo que yo añado a la inmediata rebaja de precio de la consola, 350€, y posiblemente del reproductor HD-DVD, quedandose en 170€
Con lo cual, por 520€ tendríamos una consola con practicamente las mismas funciones que la competencia.
Simplemente lo comento para que tenga otra posibilidad donde escojer.
alterelt escribió:Además es absurdo seguir con esta discusión cuando se ha confirmado que ahora llevarán todas las xbox 360 salida hdmi, lo que me da razón en que hay un motivo para incluir dicha salida y está bien claro: se obtiene la mejor calidad (a 1080p, a 720p o lo que sea)
roig escribió:
El HDMI simplemente es la solución, al "problema" o no, que conlleva partir de una senyal digital, convertirla a analogica y reconvertirla a digital de nuevo en su destino.
Por ejemplo un Reproductor de DVD's parte de una señal digital, el DVD, el reproductor lo que hace es convertirlo a analogico para mediante el cable de componentes llegar al display/pantalla/televisor y este que lo vuelva a convertir a digital para mostrarlo.
El HDMI permite que estas conversiones no se hagan debido a que transporta directamente la señal digital.
Tu te llenas la boca de que el HDMI saca la mejor calidad, cuando aún cierto es una tonteria, ya que a simple vista creo que es casi IMPOSIBLE diferenciar en calidad de imagen una TV conectada por HDMI a 1080p y otra conectada por componentes a 1080p. Otra cosa es lo que te hagan creer, de eso se encargan los departamentos de marketing (lavado de cerebro) de ciertas empresas/multinacionales.
Se me olvidava.. el "gran" invento del HDCP. Si, el HDMI tiene un sistema anti-pirateria, donde la imagen pasa un filtrado que debe llevar acabo el procesador de video de la televisón o aparato en cuestión, causandole un mayor estrés con la consiguiente perdida de calidad, por pequeña que sea.
La razón para que XBOX360 lleve ese puerto HDMI creo yo en mi humilde opinión, es debido a la gran campaña pro HDMI que hay en todo el mundo, donde parece que o tienes HDMI o por componentes la imagen se te verá mal. Como ya digo me gustaria poder diferenciar una imagen sacada por HDMI 1080p y otra por componentes 1080p, si alguien tiene alguna le daré la razón con mucho gusto.
Salut.
Necrotica escribió:Por qué esta conversación se ha convertido en un monólogo sobre la diferencia entre HDMI y componentes?
necrotica escribió:La cosa es que no me interesa absolutamente pasar de la consola a la TV por analógico. La TV es digital y la consola es digital, y quiero un cable DIGITAL, o sea, HDMI. Así que no me interesa saber si el analógico es igual al digital.
roig escribió: Para todo lo demás dejate la pasta en playstation3! que tiene la salida HDMI que tanto deseas jeje.
Cidan escribió:Yo creo que en esta generación nos han querido vender la moto del Full HD.
Necrotica escribió:La PS3 tiene Full HD real? Siento ser tan pesada, pero una de las razones más importantes para comprar la consola es para poder disfrutar totalmente de las posibilidades de mi tele (además de jugar como una condenada ).
KojiroSasaki escribió:
Eres la primera persona que leo que se decide a comprar una consola o otra en función de las posibilidades de la tele ¿No seria mejor que te la compraras mirando el catalogo de cada una, y veas los juegos que te gustan mas? Pregunto vamos