Nito consejo, consola para Full HD.

He estado hablando con un colega que tiene la 360 y que piensa comprarse la PS3 y me dijo que como calidad gráfica las dos están muy igualadas.

Yo quiero la consola, no sólo para jugar, sino como centro multimedia, para ver pelis y tal. Tengo una tele LCD Full HD y quiero que la consola tenga muy buena calidad gráfica, si es posible 1080p.

Ya sé que la 360 tiene mejores juegos y muy guapo el tema del online (aunque en la PS3 es gratis).

Tengo algunas dudas:
1. Cuánto cuesta el online en la 360?
2. Las 2 consolas tienen salida HDMI digital?
3. Están dando problemas técnicos el blue-ray o el lector HD-DVD?
4. Los juegos tienen resolución 1080p?
Necrotica escribió:He estado hablando con un colega que tiene la 360 y que piensa comprarse la PS3 y me dijo que como calidad gráfica las dos están muy igualadas.

Yo quiero la consola, no sólo para jugar, sino como centro multimedia, para ver pelis y tal. Tengo una tele LCD Full HD y quiero que la consola tenga muy buena calidad gráfica, si es posible 1080p.

Ya sé que la 360 tiene mejores juegos y muy guapo el tema del online (aunque en la PS3 es gratis).

Tengo algunas dudas:

1. 60 euros la año
2. PS3 de serie, x360 cuando salga en España el modelo Elite
3. Que yo sepa no, eso ya es mirar foros.
4. Algunos de ps3 si, de x360 alguno hay pero menos. Casi todos son 720 p nativos y son reescalados a 1080p.
1- Oficialmente son 60-70€ al año pero si buscas un poco por internet puedes tenerlo por 30-40€

2.- La Ps3 tiene de serie HDMI 1.3. La 360 sólo tiene HDMI la Elite y es 1.2

3.-No que se sepa.

4.- Poquitos son 1080p nativos en ambas consolas. La mayoría son 720p nativos.
Necrotica escribió:Tengo algunas dudas:

1- 60€ oficialmente, pero lo puedes encontrar por 40€ muy facilmente, es decir, 3,3€ mensuales.

2- La PS3 lleva HDMI y la XBOX360 Elite que sale el 24 de Agosto también.

3- Ninguno de los dos lectores están dando problemas aparentes

4- Si, pero muy pocos en ambas consolas.
Muchísimas gracias a los 3!

Acabo de leer esto: "1080p=1080p. La Xbox 360 según tengo entendido no esta preparada para usar esta resolución, de hecho, aunque la muestre, no hay ni un solo juego que pueda soportarla. Se supone que ya que no viene preparada por Hardware para soportarla, podría mostrarla si la emulara, con el consiguiente incremento de procesamiento de la consola."

La PS3 tiene Full HD real? Siento ser tan pesada, pero una de las razones más importantes para comprar la consola es para poder disfrutar totalmente de las posibilidades de mi tele (además de jugar como una condenada [bad] ).
Necrotica escribió:Muchísimas gracias a los 3!

Acabo de leer esto: "1080p=1080p. La Xbox 360 según tengo entendido no esta preparada para usar esta resolución, de hecho, aunque la muestre, no hay ni un solo juego que pueda soportarla. Se supone que ya que no viene preparada por Hardware para soportarla, podría mostrarla si la emulara, con el consiguiente incremento de procesamiento de la consola."

La PS3 tiene Full HD real? Siento ser tan pesada, pero una de las razones más importantes para comprar la consola es para poder disfrutar totalmente de las posibilidades de mi tele (además de jugar como una condenada [bad] ).

Como ya te hemos dicho, hay juegos (muy pocos) en ambas consolas que van a 1080p reales. Pero en esta generación, en mi opinión, serán la excepción. Puesto que necesitan mucha maquina para mover un juego a tan alta resolución a un framerate estable.

Con lo cual las empresas prefieren desarrollarlos a 720p, y esta va a ser la norma general en esta generación.

En mi opinión este no es el aspecto que debes contemplar para adquirir una u otra consola.
La 360 sí puede con 1080p como te han dicho por ahí. El problema es que muchas TV tienen capado los 1080p por componentes y por eso se necesita HDMI. Pero no es cosa de la consola.
silinde escribió:En mi opinión este no es el aspecto que debes contemplar para adquirir una u otra consola.

Como ya he dicho, y en contra de lo que opinan los consoleros, no compro la consola sólo para jugar, sino como centro multimedia. En mi casa no hay excusa para gastar más de 500€ por "un simple juego" y, créeme, no es cuestión de dinero. Pero gastar 500€ por un reproductor de pelis en Full HD, que se conecta a internet, reproduce música y ADEMÁS tiene juegos, pues ya es algo más razonable.

centipado escribió:La 360 sí puede con 1080p como te han dicho por ahí. El problema es que muchas TV tienen capado los 1080p por componentes y por eso se necesita HDMI. Pero no es cosa de la consola.

Por eso estoy tan confundida, si no fuera cuestión del HDMI ya hubiera tomado una decisión. Pero sabiendo que la 360 elite va a costar 450€ vs. PS3 600€ (aunque se supone que va a bajar), pues ya me pone en una situación más difícil.
Si te interesa el royo de la alta definicion y das tanta importancia a todo eso del centro multimedia y demas,pues te recomiendo ps3 de calle.
Si lo quieres como centro multimedia además de consola de juegos, cómprate la Ps3. Sólo con el hecho de poder instalar GNU/Linux es mejor para tal fin.
Además por 150€ de diferencia tienes un reproductor de alta definición para películas en Blueray (1080p) y HMDI 1.3 precisamente para lo mismo. A parte del wifi y del lector de tarjetas que le da más posibilidades.

Tengo las 2 y mi opinión es esta.

Si sólo quieres jugar sin importante nada más -- > Xbox 360
Si quiere un centro multimedia con infinitas posibilidades ---> Ps3
Necrotica escribió:Acabo de leer esto: "1080p=1080p. La Xbox 360 según tengo entendido no esta preparada para usar esta resolución, de hecho, aunque la muestre, no hay ni un solo juego que pueda soportarla. Se supone que ya que no viene preparada por Hardware para soportarla, podría mostrarla si la emulara, con el consiguiente incremento de procesamiento de la consola."

Eso es una bufa. Las dos pueden mostrar 1080p "tranquilamente".

Si quieres ver pelis y tal, PS3 te sale más a cuenta: Trae lector de alta definición de serie y una salida de video mejor (aunque no sirve de nada si luego la enchufas a los componentes de una tele de tubo, ojo).
AlterElt está baneado por "troll"
Hombre eso no es del todo cierto. La PS3 fue diseñada para usar una definición 1080p, a la 360 se le ha incorporado posteriormente, por eso han sacado un nuevo modelo: para suplir las carencias del actual para mostrar una resolución de 1080p en su máximo esplendor (salida HDMI) [ginyo]

Por otro lado, si hablamos de peliculas a la 360 deberás sumarle el hddvd 450+200, además de lo molesto que pueda ser otro aparato (esto ya depende de cada persona).

Además, creo que hay más juegos de PS3 que aprovechan la definición 1080p (tanto en Blu-Ray como vía store)

Finalmente se puede concluir que la PS3 es mejor opción dadas tus expectativas sobre la next-gen.

Saludos.
AlterElt escribió:Hombre eso no es del todo cierto. La PS3 fue diseñada para usar una definición 1080p, a la 360 se le ha incorporado posteriormente, por eso han sacado un nuevo modelo: para suplir las carencias del actual para mostrar una resolución de 1080p en su máximo esplendor (salida HDMI) [ginyo]

¿Entonces 1080p es exclusivo de una señal digital?

Porque tú lo digas.
estas deseando que te recomendemos una PS3???? :)
pillate la PS3.
la xbox360 solo vale para jugar :)
y la PS3 para chuminadas. y tambien para jugar...creo...nose.
RubénGM escribió:¿Entonces 1080p es exclusivo de una señal digital?

Si tu lo dices...
AlterElt escribió:Si tu lo dices...

AlterElt escribió:Hombre eso no es del todo cierto. La PS3 fue diseñada para usar una definición 1080p, a la 360 se le ha incorporado posteriormente, por eso han sacado un nuevo modelo: para suplir las carencias del actual para mostrar una resolución de 1080p en su máximo esplendor (salida HDMI) [ginyo]

Eres tú el que lo dice.

Aunque probablemente no sepas (o quieres ignorar voluntariamente) que las Xbox360 normales ya muestran los 1080p.

Aun así sigo recomendando PS3 si lo que quiere es ver pelis. HDDVD drive = robo.
Si no vas a usar el Blu-ray, no te la compres. Yo me bajo las pelis HD por internet [sati] y las veo en la 360 por streaming.
Si lo ke buscas es el 1080p por los juegos, ya te digo ke son pocos y dudo ke haya muchos mas, el 1080p se reserva para juegos ke no necesiten meter mucha cosa en pantalla, ya ke mostrarlo, hace ke tengas ke recortar por otros lados, y a dia de hoy, 720p bien nutrido, para mi y creo ke para el resto es lo mejor ke han podido hacer.

Si es por pelis, a modo personal, ni el BR ni el HD-DVD me convencen por lo ke ofrecen y lo ke valen, como muchos, en todo caso, hago Streaming por la 360 de los divx en HD, y todo sale bastante mas barato.

Respecto al HDMI, como ya han dicho, en el modelo elite ke saldra en breve, vendra incorporado en la 360, la ps3 ya lo tiene de serie, aunk la 360, por VGA tb va de vicio, ademas de cojer otras resoluciones, ya ke el HDMI esta "capado" a 1080p (claro k pocos monitores soportaran mas de eso xD).

Por lo demas, sinceramente, yo cuando compro una consola, las prestaciones estan bien, pero si "no tiene juegos" es dinero tirado a la basura.

Por lo tanto, mirate el catalogo actual y futuro, mira la pasta ke te puedes gastar y decide ke es lo ke mas se ajusta a tus gustos y bolsillo n_n.

Atte
Evil Vega
si quieres un centro multimedia a 1080p que ademas valga para jugar, pillate una PS3.

la X360, por el momento, esta muy limitada en 1080p, y el apartado multimedia, a no ser que tengas un windows media center, tambien esta limitado, y te obliga a tener el ordenador encendido.

eso si, si se encuentra la forma de correr homebrew en todas las X360, se abriria la posibilidad de ejecutar un XBMC, y entonces te recomendaria la X360 como centro multimedia.
Necrotica escribió:
Como ya he dicho, y en contra de lo que opinan los consoleros, no compro la consola sólo para jugar, sino como centro multimedia. En mi casa no hay excusa para gastar más de 500€ por "un simple juego" y, créeme, no es cuestión de dinero. Pero gastar 500€ por un reproductor de pelis en Full HD, que se conecta a internet, reproduce música y ADEMÁS tiene juegos, pues ya es algo más razonable.

Por eso estoy tan confundida, si no fuera cuestión del HDMI ya hubiera tomado una decisión. Pero sabiendo que la 360 elite va a costar 450€ vs. PS3 600€ (aunque se supone que va a bajar), pues ya me pone en una situación más difícil.

Eso no es asi del todo, Elite 450€ y PS3 600€ con 2 juegos y otro mando más (el starter pack), ademas del reproductor de BluRay y el HDMI 1.3.

Yo personalmente te aconsejo la PS3 si lo que quieres es un centro multimedia en condiciones.

Un saludo
Cloud7 escribió:
Eso no es asi del todo, Elite 450€ y PS3 600€ con 2 juegos y otro mando más (el starter pack), ademas del reproductor de BluRay y el HDMI 1.3.

Yo personalmente te aconsejo la PS3 si lo que quieres es un centro multimedia en condiciones.

Un saludo

Por cierto, que hay que sumar a la elite el addon de hd-dvd ... que lo obviamos siempre. Me refiero en este caso ya que el que pregunta quiere reproducción de alguno de los nuevos formatos.
lherre escribió:
Por cierto, que hay que sumar a la elite el addon de hd-dvd ... que lo obviamos siempre. Me refiero en este caso ya que el que pregunta quiere reproducción de alguno de los nuevos formatos.

Venia a decir lo mismo y te me adelantaste xD
lherre escribió:

[+risas] se me habia olvidado ese "pequeño" detalle. Entonces ya seria Elite + HD-DVD 600€ y PS3 + Bluray + 2 juegos + Otro Sixaxis 600€, ahora ya depende de la que guste mas para jugar y la que tenga o vaya a tener los juegos que mas te llamen (aunque completa la mas barata es la PS3).

Un saludo
En cuanto a facilidad de conexión, la PS3 tiene el HDMI de serie que reescala a 1080p, eso es innegable.

Para disfrutar con una 360 de las actuales, de 1080p solo hay una opción, conectarla por el puerto VGA, que como han comentado ofrece muchas más resoluciones intermedias que componentes o HDMI que están limitadas a los estandar 480,576,720 y 1080 (no se si el 480 está disponible por hdmi, pero por componentes si)

En cuanto a la elección de una u otra, pues si quieres un bluray la Ps3 te ofrece eso al mismo precio de un reproductor suelto, pero ademas tienes la consola. Ahora como consola pues va a gustos, hay quien prefiere la 360, yo mismo por ejemplo. De juegos pues pocos hay que vayan a 1080p .

si la tienes que comprar YA!, pues casi que en tu caso te irá mejor la PS3 si el tema juegos es en segundo plano. Si te lo estás planteando para más adelante, yo me esperaría a que las xbox premiums lleven el HDMI integrado como las Elite, que además seguramente serán ya las "Falcon" con CPU y GPU de 65nm, menor consumo y calor que las actuales, que esperemos para navidades estén ya disponibles.

La ventaja del HDDVD de la xbox es que lo puedes usar también en el PC, y si le pasa algo a ese lector, pues es solo ese lector no el interno de la consola. Lo malo y bueno a la vez (según se mire) es que no machacas el mismo laser siempre, en la PS3 si.

salu2.
Wenas,

no te puedo decir cual es mejor como centro multimedia, ya que no tengo la ps3(eso vaya por delante), no como hacen muchos que no tienen ni puta idea de lo que puede hacer una 360 y te recomiendan Ps3.

Ahora bien, si te digo que no es cierto lo que dicen de que la xbox360 no está preparada para 1080p(Mentira cochina). La 360 muestra prefectamente 1080P con el cable vga en TODOS los televisores que lo soporten claro, y es en la salida por componentes en el que depende del televisor si lo soporta o no.

Además informaté de lo que puede hacer la 360 por streaming con el media center(eso si, necesitas el ordenata como centro multimedia de apoyo), ya que no necesitas más que el disco duro del ordenata y la consola para ver videos y pelis en HD, ya que estos y pese a lo que se piensan más de uno y más de dos, no son exclusivos de un blue-ray o un HD-DVD, tambien podemos ver pelis o videos en HD en un DVD9 o un simple DVD por ejemplo si los ripeamos sin apenas perdida de calidad(sobre todo después de tragarnos las pelis en divx XDDDDD).

Salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Un punto que creo que no se ha comentado es que en 360 ahora llega el servicio de IPTV con el que puedes alquilar peliculas y comprar series la mayoria en HD. Con lo que no te hace falta HDDVD ni Bluray
the_master escribió:Un punto que creo que no se ha comentado es que en 360 ahora llega el servicio de IPTV con el que puedes alquilar peliculas y comprar series la mayoria en HD. Con lo que no te hace falta HDDVD ni Bluray

He escuchado que en ps3 parece que saldrá algo parecido ademas hay que tener en cuenta que para disfrutar de Iptv parece que no todos podran, es posible que solo lo ofrezca alguna compañia, no se si será Ya.com.
A ver, soy la que ha abierto el hilo. Añado más "necesidades" para aclarar más la cosa:

1.- La compra será de aquí a navidad. O sea, espero comprarla en navidad, pero lo mismo me da el pique y la compro el mes que viene.
2.- La salida tiene que ser HDMI (si es la 360, será la elite, no voy a comprar otro modelo).
3.- El dinero NO ES PROBLEMA. Lo mismo me da gastarme 450 que 600.
4.- Ni hablar de tener el PC encendido. Si quisiera tener el PC encendido pondría un media center y no compraría una consola.
5.- Los juegos importan relativamente, está claro que jugaré a algún juego, pero no creo que jugaré a más de 10 títulos al año.
6.- Las pelis me interesan MUCHO y las quiero en 1080 (si es posible 1080p), así que me interesa que la consola las reproduzca bien, esto no quiere decir que quiera el Blue-ray, para mí sería todavía mejor que las reprodujera del disco duro, pero no sé si esto es posible.
Piensa que si compras Xbox necesitarás el HDDVD (a no ser que quieras comprar las películas por internet).
Necrotica escribió:4.- Ni hablar de tener el PC encendido. Si quisiera tener el PC encendido pondría un media center y no compraría una consola.

6.- Las pelis me interesan MUCHO y las quiero en 1080 (si es posible 1080p), así que me interesa que la consola las reproduzca bien, esto no quiere decir que quiera el Blue-ray, para mí sería todavía mejor que las reprodujera del disco duro, pero no sé si esto es posible.

Pues ya está, no busques mas.

Comprate la PS3 porque es la que mas se ajusta a tus necesidades.

La otra opción que tienes es comprar la Elite y aparte el Reproductor HD-DVD, que tendrás lo mismo que la PS3 pero algo mas caro.

Pero mi recomendación, ajustandome a tus necesidades, la PS3.

Si en cambio le dieras mas importancia a los juegos, te diría 360 de cabeza.
Necrotica escribió:A ver, soy la que ha abierto el hilo. Añado más "necesidades" para aclarar más la cosa:

1.- La compra será de aquí a navidad. O sea, espero comprarla en navidad, pero lo mismo me da el pique y la compro el mes que viene.
2.- La salida tiene que ser HDMI (si es la 360, será la elite, no voy a comprar otro modelo).
3.- El dinero NO ES PROBLEMA. Lo mismo me da gastarme 450 que 600.
4.- Ni hablar de tener el PC encendido. Si quisiera tener el PC encendido pondría un media center y no compraría una consola.
5.- Los juegos importan relativamente, está claro que jugaré a algún juego, pero no creo que jugaré a más de 10 títulos al año.

La PS3 permite descargar peliculas en alta definicion directamente a su disco duro (mediante su navegador web).

Ambas permiten ver videos en alta definicion almacenados en DVD o memorias USB.

Ambas tienen limitaciones a los formatos de archivos de video (puede tocarte reconvertirlo en un ordenador).

La PS3 con linux no tiene limitaciones de formatos de video pero las peliculas en alta definicion dan problemas por que el software para PS3 de linux no esta suficientemente optimizado a dia de hoy (o al menos era asi la ultima vez que lo mire pero puede cambiar en cualquier momento).

La PS3 con linux es un "PC" y puede usar P2P y demas.
pero las peliculas en alta definicion dan problemas por que el software para PS3 de linux no esta suficientemente optimizado a dia de hoy (o al menos era asi la ultima vez que lo mire pero puede cambiar en cualquier momento).

El problema es que Sony no da soporte a la GPU desde Linux y para reproducir en alta definición hace falta tirar de gráfica. O eso al menos es lo que leí hace un tiempo.
Pues esperate hasta navidades a ver como andan, a ver si el IPTV de 360 te lo cubre tu compañia y como estan las cosas.
25sycomore escribió:estas deseando que te recomendemos una PS3???? :)
pillate la PS3.

[qmparto] Que acertado!!!
deathkiller escribió:La PS3 permite descargar peliculas en alta definicion directamente a su disco duro (mediante su navegador web).

Matizar que con la 360 será posible en breve.

En USA ya es posible.
Se me olvidaba ¿y un mini PC? es que ahí le podrias endiñar cualquier cosa.
the_master escribió:Se me olvidaba ¿y un mini PC? es que ahí le podrias endiñar cualquier cosa.

Un barebone de esos no sería mala idea.

Sería la mejor opción.
silinde escribió:
Un barebone de esos no sería mala idea.

Sería la mejor opción.

Para ver películas piratas en HD, porque no se donde vas a comprar peliculas en HD sin tener blue-ray ni hd-dvd al no ser que utilices algun sistema de pago por internet donde te bajas,etc... Pero alli no tienes ni caja,ni extras,ni nada.
bruno_hk escribió:
Para ver películas piratas en HD, porque no se donde vas a comprar peliculas en HD sin tener blue-ray ni hd-dvd al no ser que utilices algun sistema de pago por internet donde te bajas,etc... Pero alli no tienes ni caja,ni extras,ni nada.

Obviamente, Rips en HD.

Mas economico [plas]
Y luego le metes un lector hibrido si quieres ver HDDVD o Bluray
La verdad es que un barebone con salida HDMI y resolución 1080p no creo que sea tan barato.

Y otra cosa, qué salida de audio tienen la PS3 y la 360 elite? Lo digo porque también me interesa poder engancharla a un buen equipo de sonido.
Y otra cosa, qué salida de audio tienen la PS3 y la 360 elite? Lo digo porque también me interesa poder engancharla a un buen equipo de sonido.

La ps3 tiene óptica y HDMI (si pasas el cable HDMI por un ampli con esa entrada puedes conseguir sonido HD de ese xD).

La élite por HDMI pues igual que la ps3. La salida óptica la tiene pero en los cables, no por detras.
RubénGM escribió:
Eres tú el que lo dice.

Aunque probablemente no sepas (o quieres ignorar voluntariamente) que las Xbox360 normales ya muestran los 1080p.

Aun así sigo recomendando PS3 si lo que quiere es ver pelis. HDDVD drive = robo.

Yo no se de que me hablas, pero ¿No se obtiene la mejor calidad a través de HDMI?
AlterElt escribió:
Yo no se de que me hablas, pero ¿No se obtiene la mejor calidad a través de HDMI?

Tanto te cuesta entender, que no hace falta una salida digital (HDMI) para mostrar una resolución de 1080p?

Y que el HDMI no es la unica manera de sacar 1080p? Y que XBOX 360 mediante señal analogica por componentes creo que ya la saca?

Pues eso.

Respecto al hilo:

25sycomore escribió:estas deseando que te recomendemos una PS3???? smile_:)
pillate la PS3.

xD
roig escribió:Tanto te cuesta entender, que no hace falta una salida digital (HDMI) para mostrar una resolución de 1080p?

Y que el HDMI no es la unica manera de sacar 1080p? Y que XBOX 360 mediante señal analogica por componentes creo que ya la saca?

¿Tanto te cuesta leerte el hilo y enterarte de que va la conversación? Que manía de ir de iluminado sin saber de que va la película [idea] Yo no he dicho en ningún momento que la 360 no saque 1080p (tanto por componentes en la versión "normal", como por HDMI en el caso de la versión elite)

Ahora lanzo un pregunta:

¿Por componentes y por HDMI se obtiene IDÉNTICA calidad? Supongo que aplicando tu teoría, deben de haberle puesto esta salida de vídeo/audio (elite) de decoración.

Siendo evidente que el HDMI presenta mayores ventajas y calidad no veo el problema al comentar que la PS3 originalmente fue diseñada para funcionar a 1080p, sin embargo la a la 360 se le incorporó dicha compatibilidad posteriormente y por tanto es necesaria la versión elite para disponer del maximo de calidad (que al fin y al cabo es de lo que habla el usuario que ha creado el hilo).

Fin de la la película.
Sobre el tema de la resolución, nadie dice que no haya 1080p analógicos, lo que pasa es que tengo un LDC Full HD y estamos hablando de consolas, y la verdad es que no me interesa "lo analógico" ya que los 2 componentes de la ecuación son digitales.

No quiero entrar en polémica, aquí no se discute si una salida analógica puede ser full HD, sino cuál es la mejor opción multimedia.

Después de leer algunos de vuestros post me estoy liando un poco con el tema de las pelis 1080p. Cuál es la mejor manera de verlas sin cortes ni saltos? (lo digo por el comentario de que desde el linux de PS3 no tiene potencia suficiente para mover pelis 1080).

Sobre el tema de las pelis imagino que haré un poco de todo, alquilaré y compraré pelis (en HD-DVD o en Blue-Ray dependiendo de la que me compre), descargaré algunas o las pediré prestadas... hay manera de almacenar pelis en el disco duro? Ejemplo, si le pido una peli a un amigo la puedo meter en el HD?
Desde Linux no es posible ver una película en HD a la perfección, al menos, de momento.
Lo mejor y más sencillo es tener la película en soporte Blueray o HDDVD y repdroducirlo con la consola correspondiente.
Existen vídeos en HD reproducibles desde el disco duro, pero si un amigo te deja una peli en HD antes debes pasarla a algún formato que la Ps3 reproduzca de forma nativa.
AlterElt escribió:Siendo evidente que el HDMI presenta mayores ventajas y calidad no veo el problema al comentar que la PS3 originalmente fue diseñada para funcionar a 1080p, sin embargo la a la 360 se le incorporó dicha compatibilidad posteriormente

Y dale, Manolete. Si no sabes de qué hablas (como has dicho antes) lo mejor es que te quedes calladito.

Si comenzamos a soltar trolladas, puedo decir que PS3 fue diseñada para funcionar a 1080p@120fps y como les salió defectuoso el cell la tuvieron que capar a 30fps con parones y jaggies.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo en foros tipo EOL incluso pese a ser la unica con HDMI 1.3 para fullhd, compatible con hdpc, lector de formato optico HD, media center, y en caso de algun formato 'incompatible', posibilidad de linux de 'serie' que permite cualkier otra opcion, se puede poner en duda la ps3 [reojillo]
pa cagarse
tzare escribió:solo en foros tipo EOL incluso pese a ser la unica con HDMI 1.3 para fullhd, compatible con hdpc, lector de formato optico HD, media center, y en caso de algun formato 'incompatible', posibilidad de linux de 'serie' que permite cualkier otra opcion, se puede poner en duda la ps3 [reojillo]

como se suele decir por estos lares "mas uno"
83 respuestas
1, 2