Nitro en Zelda TP para Wii

Si ya se, hilo oficial, pero bueno, es una anecdota q no se si va del todo ligada con el juego, en fin:

Taba yo como de costumbre, ya no se pq de primeras salí del menú de la consola virtual y cuando fui a darle al inicio del Zelda paf!! se me caló la consola literalmente... yo me quedé a cuadros y pensé "ejeeeeemmm".

Total q la encendí d nuevo desde el wiimote pa no levantarme y se puso directo en pantalla de inicio el zelda, para elegir si comenzar o salir al menú, como si no la hubiese parado y continuase en el mismo sitio.

Pues bien me meto, iba por la casa del yeti y os juro por lo mas sagrado q todo iba revolucionado, el link se metía la espada en la espalda rapidísimo, el ataque circular tardaba poco en cargar, corría más, en fin, todo más rápido.

A los 10 minutos d jugar paré pq era injugable, desenchufé todo y hoy ya va como dios manda... no se si a alguno os ha pasado alguna curiosidad como la mia... XD taría bueno conocerla pq por ejemplo a mi se ma quedao en anecdota, pero a saber q leches le pasó al juego o a la consola...
ajaja nose, si t evuelbe a pasar ves a kejarte o algoxD
A mi se me quedo colgado, cuando de camino a la 6ª mazmorra...
entré en el lost wood donde está el niño de majora's mask
.Tuve que resetear la consola y no me ha vuelto a pasar. Pero que haya sucedido ya es preocupante
La CPU que tiene la Wii posee "speed scaling", es decir que los Mhz a los que va la misma se pueden bajarse o subirse en caliente según sea necesario (llega hasta 900mhz).

Seguramente cuándo se quedó pillado el juego la CPU se puso a tope y como has hecho un reseto por software la misma no volvió a su velocidad normal. :)
para poder seguir jugando se puso la musica de benny hill de fondo xD
Overclocking XD, esperemos que con los nuevos firms vayan puliendo un poquito los temas de los cuelgues y demás.
hyrulen escribió:para poder seguir jugando se puso la musica de benny hill de fondo xD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Para fallos como este está la actualizacion online, espero ke la usen con sabiduria.

Saludos..........
Y recuerdo para los acelerados del actualizar, que hacia arriba siempre se puede ir. Es decir, si en algúm momento aparecen fallos que permiten hacer ciertas cosas en un firmware, lo recomendable es que estés lo mas abajo posible, pq si el fallo es en uno superior siempre se puede subir hasta el.
(En recuerdo de los PSPeros que actualizaron sus 2.6 y 2.71 a 2.8 pensando que les merecía la pena)
7 respuestas