Si ya se, hilo oficial, pero bueno, es una anecdota q no se si va del todo ligada con el juego, en fin:
Taba yo como de costumbre, ya no se pq de primeras salí del menú de la consola virtual y cuando fui a darle al inicio del Zelda paf!! se me caló la consola literalmente... yo me quedé a cuadros y pensé "ejeeeeemmm".
Total q la encendí d nuevo desde el wiimote pa no levantarme y se puso directo en pantalla de inicio el zelda, para elegir si comenzar o salir al menú, como si no la hubiese parado y continuase en el mismo sitio.
Pues bien me meto, iba por la casa del yeti y os juro por lo mas sagrado q todo iba revolucionado, el link se metía la espada en la espalda rapidísimo, el ataque circular tardaba poco en cargar, corría más, en fin, todo más rápido.
A los 10 minutos d jugar paré pq era injugable, desenchufé todo y hoy ya va como dios manda... no se si a alguno os ha pasado alguna curiosidad como la mia...
taría bueno conocerla pq por ejemplo a mi se ma quedao en anecdota, pero a saber q leches le pasó al juego o a la consola...