Tengo un ezflash V y lo he probado parcheado y tal, y parece que funciona. Selecciono por ejemplo el mario kart.txt y me dice si kiero poner mas trucos con la x o start para empezar ya, entonces ahi viene mi problema ke sale una pantalla en blanco...Solo funciona con originales? alguien lo a probado con el backup del mario kart? ke tengo ke ahcer despues de poner start para cargar los trucos? gracias!
Ya lo he probado y va de lujo con juegos originales. Cuando sale lo de la x o start, pongo el cartucho original luego apreto start y me dira ke ya puedo canviar el cartucho, vuelvo a quitarlo y me fijo ke la ultima parte canvia y dice: "insert game" lo pongo de nuevo y arranca solo con los trucos activados.
La pena es ke he intentado engañarla con ezflash para ke me funcionases backups de mi tarjeta pero no puedo, hago el mismo sistema ke un juego original y me lo carga igual pero claro voy al menu de la tarjeta de nuevo y cargo el ke sea y ya sa perdio la carga de trucos. Alguna solucion para backups?