He probado este homebrew y os comento mis experiencias (muy favorables para ser concretos):
Tengo Supercard Lite (MicroSD) + Flashme v7
He insertado los códigos del Metroid Prime Hunters y me han funcionado perfectamente. Es tan sencillo como crear un archivo de texto (de bloc de notas con extensión *.txt) y escribir dentro los códigos que queramos (ya explicado como hacerlo en uno de los primeros posts y además en el readme de este homebrew). Yo los tengo separados en archivos así cargo los que quiero y no cargo los que no quiero cada vez que pongo el juego. Aunque también he probado a poner un *.txt con varios códigos juntos.
Los códigos los he sacado de la pagina codejunkies que enlazo
aqui.
Os voy a dejar los archivos como ejemplo (ejemplo significa que son para que aprendáis a hacerlos, no para que pidáis que os los hagan
):
EDIT1:
Se me olvidaba comentar una cosa; Me pregunto si sería posible el cargar estos códigos con un juego ejecutado desde algún sistema de backup para slot1, es decir; Tenemos un flashcart para Slot2 en el que ejecutamos Nitro Hax y en el de Slot1 (creo recordar que algunos disponían de una opción para que nada mas introducir el flashcart ejecute cierto archivo *.nds) cargar el backup sea por la opción de auto-carga de archivo *.nds o cargando normal desde el menu del flashcart. Alguien que disponga de ambos sistemas de backup podría probarlo? Lo agradecería sinceramente.
EDIT2:
Ahora se me acaba de ocurrir el preguntar si alguien conoce alguna forma de desarrollar los códigos para el AR, porque es un tema que no le he prestado mucha atención y ahora que le veo utilidad...
Supongo que parte del código será la dirección de memoria a realizar una cierta acción que se especificará en otra parte del código además del valor a escribir en memoria. Alguien que me ilumine? xD