Nitro Hax v0.7

A salido una nueva version de este programa, Al parecer an mejorado los siguientes apartados.
Probado en supercard mini SD y funciona perfectamente. Esta vez no son txt lo que tiene que cargar, sino .xml
Parchear con DLDI

A la espera de que se puedan cargar roms.

Changes to menu:

* New skin created by Pink-Lightning

* Remembers position in a folder when you go down into a
sub-folder and up again
* Icon and description for NDS file
* Word-wrapping
* Smoothed sub-screen font
* Codes marked as on in the XML file are on by default
* Codes marked as always_on are always on
Changes to cheat engine:

* If codes now add an offset if the base address is 00000000
* Counter only incremented once per running of cheat [list]

Fuente

Enlace directo para la descarga (megaupload)

Los codigos se guardan en formato XML, este formato lo podeis guardar con microsoft o con este programa.
interesante, crees que en un futuro soportara roms
Esperemos que si, ojalá
Como algun dia soporte roms... [amor]
zeltrix escribió:interesante, crees que en un futuro soportara roms
darkrocket escribió:Esperemos que si, ojalá
Markuf escribió:Como algun dia soporte roms... smile_[amor]

Según el autor (chishm), no lo implementará nunca, aunque dice que si que se puede. También ha dicho que no piensa liberar el código de momento (porque es muy parecido a un dumpeador de ROMs), cosa que dificulta que alguien cree la modificación para ello.

A parte; he encontrado un programa libre parecido al Action Replay Code Manager (aqui), que nos permite crear esos *.xml compatibles con la ultima versión del NitroHax. Todo esto sacado del foro de gbadev.org; aqui
A mi me gustaban mas las versiones que solo requerian texto ya queno era necesario estar haciendo mas cosas...
Al principio pense que permitiria elegir los codigos por separado desde el xml (como un menu por ejemplo) pero lo que hace es sambutir todos los codigos (fatal para el Mkart por ejemplo) no es mala idea pero es mas facil dominar un simple *.txt que estarse complicando uno con un *.xml....
Dr Katts escribió:A mi me gustaban mas las versiones que solo requerian texto ya queno era necesario estar haciendo mas cosas...
Al principio pense que permitiria elegir los codigos por separado desde el xml (como un menu por ejemplo) pero lo que hace es sambutir todos los codigos (fatal para el Mkart por ejemplo) no es mala idea pero es mas facil dominar un simple *.txt que estarse complicando uno con un *.xml....

El esta última versión te permite seleccionar los cheats que quieras. Una vez cargado el XML marcas los que quieras usar y listo, no te los cuela todos del tirón.
[quote="demonh3x"]
Según el autor (chishm), no lo implementará nunca, aunque dice que si que se puede. También ha dicho que no piensa liberar el código de momento (porque es muy parecido a un dumpeador de ROMs), cosa que dificulta que alguien cree la modificación para ello.

Joe y que le costara hacerlo y solucionarle la vida al mundo entero, x que estoy arto de buscar alternativas chinas jejeje. :(
¿Entonces con qué tipo de juegos funciona? ¿Con backups puede funcionar?
entonces este programa ahora mismo no sirve para nada? [enfa]
No sirve para nada. si sirve... Para cargar codigos de action replay sin tener el Action replay, y que funciona con tus juegos "comprados"
PD: Ya esta disponible la versio 0.8
bubba me podrías mostrar alguno de esos códigos? lo has probado? en que juegos?

Gracias y Salu2!
mariets escribió:bubba me podrías mostrar alguno de esos códigos? lo has probado? en que juegos?
Gracias y Salu2!

Te subo el nitro hax 0.8 con los codigos del metroid, (Version PAL)
Esta dentro del archivo zip

http://www.megaupload.com/?d=IJJL6SR9
:)
Que mejoras tiene el 0.8 ??
vale, gracias bubba, voy a probarlo y te cuento todos los que sepas me los dices!

Salu2 y Thank you!
Creo que vamos a ver como el nitro hax desaparece poco a poco. Ha salido el nuevo firm del M3 Simply y R4, que permite usar los codigos del action replay muy fácilmente y directamente. Han añadido una base de datos que se puede ampliar y un pequeño menú muy sencillo donde elegir en cada juego que activamos.

Y para los que se lo están preguntando... sí, funciona con las backups del mismo flashcard no es para los originales sino para los backups del cartucho...

M3 Simply / R4 los mejores! A ver si aprenden los otros teams a hacer buenas cositas...

Saludos!!

PD: NO A LOS CHETOS EN ONLINE!!
pues podrias decir que firm es?
Ay! Perdona:

M3 Simply --> 1.04 FINAL (ojo! la beta no lo incorpora)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740630

R4 Rev --> 1.08

http://www.r4ds.net/download/English-1.08.rar

Va perfectamente... espero que no sea la muerte del online y la gente lo use para las partidas privadas.

Saludos!!
Pues nada, os recuerdo dónde podéis cooperar o bajar los XMLs para Nitro Hax y demás sistemas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747427
ooyamaneko escribió:Ay! Perdona:

M3 Simply --> 1.04 FINAL (ojo! la beta no lo incorpora)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740630

R4 Rev --> 1.08

Va perfectamente... espero que no sea la muerte del online y la gente lo use para las partidas privadas.
Saludos!!

ESO ESO que la gente jode mucho en metroid... yo los uso jugando con mis amigos porque nos trucamos todos

y del R4? bueno buscare el link gracias por la version
Ui.. tuve que respopnder tan rápido que se me olvidó creía que lo había puesto, perdona, ya lo he editado en la página anterior y ahora ya salen los dos enlaces de cada flashcard.

Saludos!
perdona pero no te importaria decir que mejoras tiene (en castellano please)
que funcionan los codes del animal crossing
a ok y una pregunta buba en el msn me tenes no admitido? no te veo nunca en el msn (soy elctronic es decir mi mail es ivanelizalde2@hotmail.com)
Creo que te borre xD solo me dabas la tabarra, y eso no se habla en este post, asi ke no me respondas
espero que algun dia funcione con nuestros backup [sonrisa]
una cosa no encuentro la pag oficial donde eesta? o es la de ds scene

se que esta mal que te conteste pero me imagine ya no me reespondias queria pasarte los codigos offline del metroid (mph)
que incluia invisibilidad omega en aventura y to eso ofline no se si van
pero son pa la EUR y te los iva a pasar pero bueno a no ser que me quieras agregar denuevo no se si los pondre aqui

EDITO: me acabo de dar cuenta de que en oline si que funcinan asi que no se si pasarlos no e tenido ocasion de usarlo porque no tengo original el mph pero confio en ti y se que no los usaras = que yo que tube la tentacion de usarlos pero no los use mas

EDITO2:
Ifritdark escribió:espero que algun dia funcione con nuestros backup [sonrisa]

Se gun dice el autor de nitro hax dique que no lo implementara y que es muy dificil porque seria como un dumper de roms o algo asi me dijieron pero = se anima

EDITO3: BuBBa ya te pasze los codes por mp
ifritdark escribió:espero que algun dia funcione con nuestros backup [sonrisa]

Para que implementarlo si ya hay flashcards que ahcwen que funcionen con tus backups... ya lo dije anteriormente.. por ejemplo el R4 y M3 Simply ya tienen el firmware preparado incluso con una base de datos. Puedes elegir los cheats para cada juego...es decir...adiós al online porque algunos van de listos...

Saludos!
Fusion_X escribió:EDITO: BuBBa ya te pasze los codes por mp

Esos codes son pa la version americana o la europea? porke si son pa la americana no me valen pa nada
death alt y double damage no funcionan y si que funcionan en EUR son
para la EUR

EDITO: Creem e lo comprobe
men mil gracias ;)
msn-bubba@hotmail.com ya sabes xD
oye y el omega no va en wifi no?
ooyamaneko escribió:
Para que implementarlo si ya hay flashcards que ahcwen que funcionen con tus backups... ya lo dije anteriormente.. por ejemplo el R4 y M3 Simply ya tienen el firmware preparado incluso con una base de datos. Puedes elegir los cheats para cada juego...es decir...adiós al online porque algunos van de listos...

Saludos!

Pero algunos usamos aun la Super Card y de cheat no trae [decaio]
Ay dos codes de omega uno para la aventura y otro para wifi o multijugador (el cabron lo iso mas que nada para wifi) ahora no te puedo agragar estoy en el insti
ifritdark escribió:
Pero algunos usamos aun la Super Card y de cheat no trae [decaio]

Ya lo sé, pero piensa que cuando uno saca una función todos se deberían subir al carro porque sino perderán clientes potenciales.

Saludos!
me han dicho que con siertos trucos en wifi se cala xD
Fusion_X escribió:me han dicho que con siertos trucos en wifi se cala xD

Es cierto, y me alegro!! Un día jugaba con un amigo al Mario Kart por WiFi y el muy cabroncete usó el cheto de correr siempre en el baby circuit ese y claro...como que acaba pronto... entonces si salía elegido el Yoshi por poner alguno, él corría en el baby y yo en el elegido acabando el muy rápido... pero al cruzar la meta se le colgó!! por listo!!

Saludos!!
Fusion_X,podrias pasarmelos a mi x aki,pos no tngo ni correo ni msn,es una histori mu larga,con todo que funcione?
yo no lo se por mis ojos sino al que se los pase que es otra persona
asi que no se si es cierto pero no se si los voy a pasar a todos ya que no me alegraria joder mucho mas el wifi aunque ay gente que si que los usa bien PARA BENEFICIOS QUE NO DAÑAN A NADIE
no anda en mi g6lite [mad] [mad]

dice fat init failed
parchea con las dldi

en cuanto a los codes de mph aves van en wifi y aveces no fdirectamente se cala no dire quien me informa
y eso k es???

busco pero no me sale nada, parecen unas librerias pero no entiendo

vale
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522&highlight=DLDI
para casos como el mio ke tengo el ezflash V si me sirve mucho este programa (nitrohax) porque es casi la unica flashcart ke no lleva funcion de cheats pero el problema es que no me funciona en las backups. Ayuda! jeje
44 respuestas