NitroBike, nuevo juego de motos con Online

Justo os estais metiendo con el único juego de Ubisoft que no es de ellos, es de Left Field, los que hicieron el ExciteBike 64. Ubisoft únicamente lo distribuye [toctoc]
Es el único de Ubi (aunque sea como distribuidora) al que le tengo echado el ojo.

si la experiencia es lo suficientemente diferente a Excite Truck y le van bien las críticas seguramente le de una oportunidad.

Los de LF se lo merecen... lo malo es tener tan cerca los recuerdos de ETruck... que no sabes si vas a estar pagando 'por lo mismo' (o muy parecido) o qué. xD

Que conste que ET me parece un juegazo al que le he echado un monton de horas....
beje escribió:Justo os estais metiendo con el único juego de Ubisoft que no es de ellos, es de Left Field, los que hicieron el ExciteBike 64. Ubisoft únicamente lo distribuye [toctoc]

Se de quien es, pero la distribuidora se lleva buena parte de los beneficios de ventas. Que luego invertirá en Haze y farcry 2, sin ni siquiera molestarse de hacer una version para wii de estos juegazos, cuando por su control si consiguen adaptar bien el entorno grafico podria ser una maravilla, en fin... mejor no sigo. Yo no le pienso dar un duro a ubi hasta que no cambie su actitud hacia wii. Por lo demas no dudo que left Field sea capaz de hacer un buen juego, pero tambien tengo mis dudas sobre si sera una "obra maestra de los videojuegos", algo imprescindible.

"Aunque bueno, le pediré amigo que me lo deje una buena temporada, como el assasin´s creed en pc"(lease en tono ironico, que para eso he puesto las comillas)

Ademas, uno estaria a tiempo de comprarlo si Ubi rectifica a tiempo y se porta como debe con wii. Sin desprecios a wii, que se merece un juego de la talla de haze o farcry 2 tanto como el resto de plataformas, pero claro eso requiere invertir dinero en adaptar un motor grafico y herramientas de programacion en wii. Y eso no lo piensan hacer, pero sacar dinero a su costa sí para luego dejarla tirada, ehh... pues con mi apoyo que no cuenten
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No seais muy crueles con los comentarios ya que las imagenes hablan por si solas [ginyo]

1 saludo [bye]
emifer escribió:Imagen

lo mejor sin dudas las sombras....
emifer2 escribió:Imagen

ExciteBike 64

Imagen

[reojillo]
Bendito Smash y alguno más que no hacen que reconsidere mis 250 talegos...
Siempre nos queda comprarlo en ese macro que se llamaba...
Ah sí!
La mulita burlona
= la sensacion de velacidad es tan alta (a lo fzero) que lso graficos son secundarios...

[mparto]
Hombre desde mi punto de vista al excite truck le faltaba solamente el online.Entonces ya estaria completo, Asi que este aunque sea de motos, quizas mole por ese tema. Por poder jugar contra gente. Puede ser muy divertido
Ernestotaku escribió:Siempre nos queda comprarlo en ese macro que se llamaba...
Ah sí!
La mulita burlona

ssssssssssssssshh, disimula, calla que eso no se dice.

Pudiendo gastarme el dinero en juegos como Metroid prime 3, Mario Galaxy, The witcher, Crysis, Unreal 3, Uncharted Drake's fortune, Gears of wars (PC) y algunos mas que no dire y van a salir estas navidades. Realmente cree ubi que me voy a gastar el dinero en esto. Y mucho mas despues de decir que los usuarios de wii no nos merecemos titulos de gran presupuesto sino solo Horsez, dogz y demas morralla "sacapasta". ¿Realmente creen que soy tan tonto que hasta me pueden insultar, a mi y a mis gustos, y despues esperan que les voy a comprar algo y mas siendo como esto?.

Menos mal que en este mundo se puede hacer justicia, aunque:

sssssssssssssssssssshhh, disimula, calla que eso no se dice.

Los juegos de Ubi se compran en la tienda de muebles (La mula coja, si esa que sale en la serie Friends). Sean los que sean y de la plataforma que sean. Que inviertan su dineral ganando con la consola de nintendo en otras maquinas, que lo inviertan y nos dejen a dos velas. Luego si sale el Assasin´s Creed, Farcry 2 o algun otro suyo y tiene menos ventas de lo que debiese, pues... que se le va a hacer, ¿no?. Por lo menos podrian ellos tambien disimular y no tirarse piedras a su propio tejado. Pero claro, luego no me extraña que haya que "tirar de animales" y de "segundas cuentas".

[bye]

P.D: Me esperaba algo mejor de Left Field.
Si saldría el hombre lagarto o topoman...
Xabyer_B escribió:
P.D: Me esperaba algo mejor de Left Field.

la verdad es que si.
ese es el problema de muchas compañias que hacen un juego grandioso, que luego se espera que el siguiente lo supere, y cuando eso no pasa, parece que el juego siguiente es mucho peor de lo que es, pero solo porque se le compara con su predecesor.

de todas maneras ya sabemos como suelen ser las capturas de Wii y el video en movimiento, no tienen nada que ver.

y el online le da mas puntos.

por ahora tienen mi beneficio de la duda
Como a "esto" le queden menos de 6 meses de desarrollo... mal vamos. -_-!

Bueno, descartado y a por otro... que por juegos interesantes a medio plazo, que no sea.
64 respuestas
1, 2