Ernestotaku escribió:Siempre nos queda comprarlo en ese macro que se llamaba...
Ah sí!
La mulita burlona
ssssssssssssssshh, disimula, calla que eso no se dice.
Pudiendo gastarme el dinero en juegos como Metroid prime 3, Mario Galaxy, The witcher, Crysis, Unreal 3, Uncharted Drake's fortune, Gears of wars (PC) y algunos mas que no dire y van a salir estas navidades. Realmente cree ubi que me voy a gastar el dinero en esto. Y mucho mas despues de decir que los usuarios de wii no nos merecemos titulos de gran presupuesto sino solo Horsez, dogz y demas morralla "sacapasta". ¿Realmente creen que soy tan tonto que hasta me pueden insultar, a mi y a mis gustos, y despues esperan que les voy a comprar algo y mas siendo como esto?.
Menos mal que en este mundo se puede hacer justicia, aunque:
sssssssssssssssssssshhh, disimula, calla que eso no se dice.
Los juegos de Ubi se compran en la tienda de muebles (La mula coja, si esa que sale en la serie Friends). Sean los que sean y de la plataforma que sean. Que inviertan su dineral ganando con la consola de nintendo en otras maquinas, que lo inviertan y nos dejen a dos velas. Luego si sale el Assasin´s Creed, Farcry 2 o algun otro suyo y tiene menos ventas de lo que debiese, pues... que se le va a hacer, ¿no?. Por lo menos podrian ellos tambien disimular y no tirarse piedras a su propio tejado. Pero claro, luego no me extraña que haya que "tirar de animales" y de "segundas cuentas".
P.D: Me esperaba algo mejor de Left Field.