NitroBike, nuevo juego de motos con Online

Imagen

Trailer

http://es.youtube.com/watch?v=GcDplULnUa0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien es el primero que habré el hilo oficial? :p
segun revogamers solo se podra jugar con 6 jugadores a la vez
Excite track version motociclismo.
TIene muy buena pinta, y en movimiento gana bastante
triki1 escribió:Excite track version motociclismo.

Nada mas que añadir. Espero que a parte de ser un excite truck version motociclismo (porque hasta en el turbo parece ser igual) tenga todo lo mejor del excite truck, mas lo mejor de la posibilidad online ^^.

Y cierto, el juego gana bastante en movimiento, asi que recomendado ver el video.

d4rkb1t
Shade_Chan escribió:TIene muy buena pinta

Creo que voy a ver si consigo sacar mi Persona...
Es evidente que han caopiado casi al pie de la letra al de coches, pero vamos, mola y tiene pinta de divertido, a mi el video me ha convencido es facil que caiga tarde o temprano de 2º mano.
En movimiento se ve mucho mejor, tiene muy buena pinta lo de correr con motos tipo arcade usando el censor de movimiento, y el modo online en Wii cada ves pinta mejor, este E3 son muchos los juegos que se han sumado a incorporarlo.
DarthSnake escribió:En movimiento se ve mucho mejor, tiene muy buena pinta lo de correr con motos tipo arcade usando el censor de movimiento, y el modo online en Wii cada ves pinta mejor, este E3 son muchos los juegos que se han sumado a incorporarlo.

Pues sí, y 6 jugadores online no está nada mal.

Yo creo que la culpa del online a partir de ahora no es de Nintendo.

Sabéis que han anunciado un juego de pesca con online??

[flipa]
Veis!!! ahora todo con online jaajajaa viva el E3 xDDD
joder se han copiado hasta en el nombre casposo del Exite Truck.
Yo a Ubi no le perdono la mierda que ha sacado para Wii.

O me sacan una cosa currada o que les den, que les vaya bien con el asasins creed ese.
Pues si en movimiento gana bastante mas que en imagen fija. Es clavadito al Excite Truck, viva la imaginacion de Ubisoft :( En fin esperemos salga algo decente de todo esto

PD: Soy el unico cuando que cuando ha visto la primera imagen del hilo ha dicho, ¡Coño el Motorstorm de la PS3! ??

1 saludo [bye]
un excite bike pero a menos... a ver si nintendo saca un excite como el de 64... que las motoristas... tenian curvas... :P XD
Pfff... horrendo, a estas alturas y no se dignarán ni a igualarlo gráficamente al Excite Truck. Lo de UbiPort ya clama al cielo, menos mal que pidieron perdón por la mierda de juegos que estaban sacando para Wii :o
Sois unos agoreros.

He ido a ver el video y me esperaba el excite con motos, y la verdad es que aunque el video es de mala calidad, el juego luce bien, y me parece más profundo que el excite.
Tiene buena pinta

PD.: Nintendo en vez de copiar juegos, podría sacar uno de Tenis, (Es una Opinion)
jolin, parece clavao al excite truck... un juego excelente por otra parte, y si corrigen sus principales fallos (mas modos de juego, mejor multijugador, online, y mejorar algo los graficos) puede quedar un juego muy bueno (sobretodo divertido, el excite truck era un vicio) pero siendo ubisoft quein sabe como puede acabar la historia [tomaaa]
flopy1974 escribió:PD.: Nintendo en vez de copiar juegos, podría sacar uno de Tenis, (Es una Opinion)
[flipa] Es ubisoft quien ha hecho este juego.

Por cierto parece que sale para navidad o algo ¿no? Holiday 2007, vacaciones ¿no?
no me convence, no parece muy realista. yo quiero un juego de rallys
Iros a cagar X-D. Yo pensaba que era una continuación del clásico Excite Bike

Imagen

EDITO: Cawen to. Lo edita Ubi pero el juego es de Left Field los que hicieron Excite Bike 64 (gran juego)
Las camaras molan y el juego parece divertido.
Creo que habra piques varios con el
y sobre todo que se graficamente igual o superior al excite!!
esta bien el juego y encima con online este cae si o si,pero nada mas salir.
Es el excite truck pero con motos,ni mas ni menos,pero el excite truck me encanto[jaja]
DE kien conyo es la cancion esa heavy ke suena??????????'Por favor :p
Aunque no soy el típico que dice esto, a este juego le fallan los gráficos, si fuese el excite truck vale, pero el control ya lo tienen más o menos cogío, se podrían haber currao un poco más esas texturas y polígonos.
Gunpei escribió:Yo a Ubi no le perdono la mierda que ha sacado para Wii.
+1 Sacar juegos y después tener que pedir perdón por ello da una muestra de la calidad y el trabajo que desarrollan esos $&$% cawento
pibee escribió:no me convence, no parece muy realista. yo quiero un juego de rallys

Claro porke no es un juego ke se base en graficos realistas,es como el Excite truck(juegazao para mi gusto)el cual es Arcade.

Por mi si ke hace falta ke saken juegos de este estilo aunke sean un clon del de cohes de NIntendo,pero bueno alguna diferencia tendra a aperte de los vehiculos.Y bueno lleva online ke es un aliciente.

salu2 ;-)
Yo este seguramente lo coja, pero amos, que trbajen un poquito joer
let field hizo el excite bike de n64. esperemos que tomen ese camino
Imagen

Dios, esto que es.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En video gana mucho si, pero a mi es que este tipo de juegos me duran 15 minutos, me da igual la plataforma que sea y la calidad gráfica del mismo.. [fumando]
siddhartha escribió:Imagen

En video gana mucho si, pero a mi es que este tipo de juegos me duran 15 minutos, me da igual la plataforma que sea y la calidad gráfica del mismo.. [fumando]

Joder no hay ke ser tan mikismikis,ke se trata de la wii y solom esta para el divertimento del personal tio.
X-D ;-)
Creo que este juego tiene el potencial para ser todo un juegazo.

Es de los que hicieron ExciteBike 64,ademas se juega en linea con 10 jugadores,la unica pega son los graficos pero de aqui a que salga pueden mejorarlos.

Muy probablemente caiga.
acabo de ver el video, y es como si viera excite truck con motos... menos mal ke no se han copiado lo de conseguir estrellas, si no estariamos hablando ya casi de plagio...

a ver si ubi consigue crear algo original alguna vez para Wii
No conocia este juego. Acabo de ver el video y pinta muy bien. A ver como queda la cosa del online. Apetece dejar el Mario Strikers un poquito de lado y ponerse con algo nuevo jeje Saludos
acabo de ver el video, y es como si viera excite truck con motos... menos mal ke no se han copiado lo de conseguir estrellas, si no estariamos hablando ya casi de plagio... a ver si ubi consigue crear algo original alguna vez para Wii

A ver...este juego es desarrollado por Left Field,los mismos que hicieron Excitebike 64,y Excite Truck se nota claramente que esta basado en Excitebike asi que de plagio nada.

No se fijen en que publica ubisoft,los desarrolladores son los mismos de aquel juegazo de motos para 64,asi que yo me espero algo bueno,solo ruego que mejoren los graficos.
vegettox escribió:Excite Truck se nota claramente que esta basado en Excitebike asi que de plagio nada.

solo se parecen en el nombre, y en que son de carreras.

yo tengo el excite bike original de nes, tuve el cartucho de n64(maldigo el dia que lo vendí), y te puedo asegurar que tienen muy pocas semejanzas. eso si, ojala incluyan el editor de circuitos, como en los anteriores excite bikes.

aun asi, ubi tiene mucho potencial, y no son estos tipos de juego los que espero de ella
me gusta pero creo que es un poquito exagerado los saltos esos de 60 o 70 metros cogiendo una montañita normalita no??y demasiada velocidad ,no se marea un poco....pero si lleva online y esta decente caera
siddhartha escribió:Imagen

pues parece q es una repeticion vista desde dentro del suelo O_o
Deseando que llegue...
si lleva online, no me lo pienso 2 veces.

La verdad no se porque siguen creando algunos juegos sin online a estas alturas [rtfm] [rtfm].

Saludos [bye]
- Career mode: 9 championships, race against the clock, Elimination, and more
- Tricks to increase Nitro meter
- 42 challenges
- 6 player online, 4 player split-screen

1 saludo [bye]
Parece que el juego está bien, y esos 6 jugadores online pueden dar mucho juego pero.... [uzi] ubisoft
Yo si me lo pensaré porque es de ubi, esa empresa que asegura que saca mierda en wii para financiar superjuegos de otras plataformas.

Por lo tanto, lo alquilaré y despues ya veremos, yo de ubi ya no compro nada a ciegas.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que verlo, porque después de lo que dijo... como han dicho ahí arriba lo alquilare y luego ya lo veré. Aunque el online puede estar muy bien.
No pinta mal, pero si minimo los graficos fueran como los del Excite Truck... y siendo Ubi$oft... De momento nada.
Ubisoft ... no pienso compraros un PUTO juego mas. OS JODEIS.
Hasta que no vea que Ubisoft se lo curra, no les pienso comprar ni un juego [lapota]
De Ubiport nada,que se gastan 4 duros en hacer juegos para la Wii,ya me arrepiento de haber comprado el Far Cry y Red Steel
bastante deprimente la verdad, tras las noticias de ke el dinero ke ganan con los juegos de wii, se destina a obras para las 360 y ps3, pues como k no me mola un pelo, y ojo, soy poseedor de 360 y wii, pero la verdad esk, se podrian cortar un poco y almenos dar unos juegos decentes a WII, basicamente para ke pudiera pensar ke hay alguien aparte de nintendo ke se preocupa por sacar algo decente...

Atte
Evil Vega
64 respuestas
1, 2