comepiedras escribió:BeaStieD escribió:Yo estoy solo aqui por que me invente un fake y nadie se lo creyoo.... NO ESTAS SOLO yo desarrolle un CF ¡Y YO! Y YO! .
Guapa la canción!! Lo único es pa quien no sepa cual es la canción pero muy bueno
Auricom escribió:Curioso que la carga de backups sea pirateria
Auricom escribió:Y si, huele a kilometros el afan de protagonismo de realizar esta circo-maniobra.
marcansoft escribió:Recuerda, lo fácil para nosotros sería sacar un cargador de backups. Entonces sí que seríamos "dioses", según mucha gente por aquí.
ermejor37 escribió:QUIEN NO PIRATEA ES POR QUE NO QUIERE..
PreOoZ escribió:Curiosidad, tenéis miedo de Nintendo si os diera por lanzar el loader?
chipan escribió:Por ejemplo, en mi caso tengo la wii sin chipear y solo por eso no puedo disfrutar del GEN-PLUS con carga desde DVD entre otras cosas.
marcansoft escribió:ermejor37 escribió:QUIEN NO PIRATEA ES POR QUE NO QUIERE..
O no quiere perder la garantía, o no quiere dejarle su consola a alguien para que le meta mano, o no quiere gastarse dinero...
Es fácil decir eso por aquí donde muchos tenemos chip y muchos sabemos ponerlo (yo personalmente tengo un yaosm casero), pero a la mayoría de la gente normal le sigue pareciendo una burrada eso de ponerle el chip. Si les dices que pueden jugar a copias solo por software, ya la cosa cambia mucho.
realbrucest escribió:@Berekän: yo que curro en una tienda de informática te puedo decir que no ponemos chips por no complicarnos la vida, que bastante bulla solemos tener como para ponernos a soldar de tanto en tanto. Flasheos de PSP y flashcarts para DS todas las semanas caen un buen número. Y si fuese posible modificar por software la wii para que leyese copias, no tengas duda de que nos pondríamos a ello cobrando lo correspondiente y seguro que tirando de la frase "y además al ser de esta forma la consola no pierde la garantía".
(Pero que conste que no paso de mero empleado sin apenas voz ni voto en este sentido)
realbrucest escribió:@Berekän: yo que curro en una tienda de informática te puedo decir que no ponemos chips por no complicarnos la vida, que bastante bulla solemos tener como para ponernos a soldar de tanto en tanto. Flasheos de PSP y flashcarts para DS todas las semanas caen un buen número. Y si fuese posible modificar por software la wii para que leyese copias, no tengas duda de que nos pondríamos a ello cobrando lo correspondiente y seguro que tirando de la frase "y además al ser de esta forma la consola no pierde la garantía".
(Pero que conste que no paso de mero empleado sin apenas voz ni voto en este sentido)
sin malos rollos eh ? la verdad es que, si me he registrado es gracias a kazorla desde que vi su mensaje (el mismo dia que lo posteo) he tenido ganas de postear alguna parida del tema
DoobleD69 escribió:Buenas gente, soy nuevo ^^ me he registrado para decir 2 cosas que no son importantes pero da igual... hoy a las 00:49 conduciendo borracho he atropellado a kazorla... a muerto en el acto... descansa en paz amigo.La otra es que, buscando su cartera, le he encontrado 2 bolsas de unos 30 € de marihuana cada una, papel de ocb, un mechero y un cd, con un video dentro, donde sale fumando hierba y cachondeandose con colegas suyos, mientras escribe el post de su "custom firmware".
/////////1 MINUTO DE SILENCIO PARA KAZORLA\\\\\\\\\\\\\ en el fondo era buena persona y la gente le empezo a cojer cariño.sin malos rollos eh ? la verdad es que, si me he registrado es gracias a kazorla desde que vi su mensaje (el mismo dia que lo posteo) he tenido ganas de postear alguna parida del tema
¿Estáis locos? ¿Que bushing es Kazorla? ¿Que han hecho mal por no sacar un backup loader? , antes de nada a mi me parece uno de los mejores actos que haya hecho alguien no publicar ni el fallo ni hacer un backuploader.Os voy a poner un ejemplo:
Vosotros soys churreros , tu suegra está enferme y tienes cinco hijos a los que alimentar sin nigun otro apoyo economico por que eres viudo.Estás todo contento en la churreria y primero uno se monta una tienda al lado tuya que acambio de 10€ pueden pasar toda la vida comiendo churros(el caso del modchip) , bueno alguna gente por la calidad de tus churros seguiría comprando , otra por que no vio el puesto de al lado y otras por que no saben llegar hasta allí , bueno tu piensas pierdo mucho dinero comparado con antes , pero por lo menos gano algo por la calidad de mis productos.Entonces llega otro vendedor y regala los churros , todo el mundo se va a su puesto y tu te quedas sin clientes , tu suegra necesita dinero para pasar la enfermedad y tus hijos se mueren de hambre.
Mejor imaginaros que a vuestros padres o a vosotros os quitan el empleo y lo hacen gratis , ¿Que harías?.
Despues de esta churrada de ejemplo os voy a decir otra cosa, el viernes me fui a la casa de la playa y no tengo internet , todo el mundo a poyaba a Marcan y su equipo por no haber sacado el backup loader hoy ¿decis que es kazorla ?.
Pues para mi Marcan y su equipo son unas de las personas más nobles que conozco , si quereis juegos ahorrais , o os los programais vosotros mismos , pero no seais LADRONES o intenteis serlo , y haber si alguien me explica por que ahora se critica a los mejores sceners por lo que ha empezado la scene de la Wii.
Pensar en esto Mejor imaginaros que a vuestros padres o a vosotros os quitan el empleo y lo hacen gratis , ¿Que harías?.
Dj-Celta escribió:¿Estáis locos? ¿Que bushing es Kazorla? ¿Que han hecho mal por no sacar un backup loader? , antes de nada a mi me parece uno de los mejores actos que haya hecho alguien no publicar ni el fallo ni hacer un backuploader.Os voy a poner un ejemplo:
Vosotros soys churreros , tu suegra está enferme y tienes cinco hijos a los que alimentar sin nigun otro apoyo economico por que eres viudo.Estás todo contento en la churreria y primero uno se monta una tienda al lado tuya que acambio de 10€ pueden pasar toda la vida comiendo churros(el caso del modchip) , bueno alguna gente por la calidad de tus churros seguiría comprando , otra por que no vio el puesto de al lado y otras por que no saben llegar hasta allí , bueno tu piensas pierdo mucho dinero comparado con antes , pero por lo menos gano algo por la calidad de mis productos.Entonces llega otro vendedor y regala los churros , todo el mundo se va a su puesto y tu te quedas sin clientes , tu suegra necesita dinero para pasar la enfermedad y tus hijos se mueren de hambre.
EnDGaMeR escribió:Sólo escribo para responder al ejemplo que me parece muy desafortunado.
La economía capitalista en la que vivimos está llena de tragedias personales pero frenar el avance nos trae problemas a todos. Y para verlo sigue un ejemplo similar al tuyo que se usa muchas veces: se descubre una máquina capaz de multiplicar el pan, por lo que se puede generar pan gratis y por lo tanto regalarlo. Tú eres panadero y esa máquina obviamente te destruye el negocio por lo que estás en contra. Pero de lo que no te das cuenta es que tal máquina genera alimento gratuito y sin coste alguno por lo que puedes imaginarte lo que significaría para la gente hambrienta del planeta.
La frase que lo resume todo lleva años rondando internet: Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema.
Un modelo de negocio actualmente protegido por la ley.
Sí, la propiedad intelectual es una forma de crear escasez artificialmente, ya que copiar algo digital es prácticamente gratuito. Pero eso es un problema legal. La forma de cambiarlo es intentando cambiar la ley, no saltándosela. Cuando desaparezca el copyright y sea legal copiar juegos, no te preocupes que sacamos un isoloader. La copia de juegos ya es posible - un backuploader no es algo que la permita, es algo que elimina la restricción deliberada que contiene la Wii para prevenir el uso de copias. No es comparable a una máquina de copiar pan gratis, ya que en ese momento no tendríamos una ley que prohibiera usarla.
Un ejemplo contrario: conseguir ejecutar Linux en la Xbox (1) supuso pérdidas para microsoft, ya que se venden a precio bajo coste y la gente las usaba como ordenadores baratos. Sin embargo, ese es un riesgo que corrió Microsoft, y que no estaba protegido por la ley. Por lo tanto, si yo hubiera trabajado en la scene de Xbox entonces, no hubiera tenido ningún problema con sacar un método para correr Linux, aún sabiendo que Microsoft va a perder dinero con ello. Ahí si se aplica eso de "Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema."
marcansoft escribió:EnDGaMeR escribió:Sólo escribo para responder al ejemplo que me parece muy desafortunado.
La economía capitalista en la que vivimos está llena de tragedias personales pero frenar el avance nos trae problemas a todos. Y para verlo sigue un ejemplo similar al tuyo que se usa muchas veces: se descubre una máquina capaz de multiplicar el pan, por lo que se puede generar pan gratis y por lo tanto regalarlo. Tú eres panadero y esa máquina obviamente te destruye el negocio por lo que estás en contra. Pero de lo que no te das cuenta es que tal máquina genera alimento gratuito y sin coste alguno por lo que puedes imaginarte lo que significaría para la gente hambrienta del planeta.
La frase que lo resume todo lleva años rondando internet: Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema.
Un modelo de negocio actualmente protegido por la ley.
Sí, la propiedad intelectual es una forma de crear escasez artificialmente, ya que copiar algo digital es prácticamente gratuito. Pero eso es un problema legal. La forma de cambiarlo es intentando cambiar la ley, no saltándosela. Cuando desaparezca el copyright y sea legal copiar juegos, no te preocupes que sacamos un isoloader. La copia de juegos ya es posible - un backuploader no es algo que la permita, es algo que elimina la restricción deliberada que contiene la Wii para prevenir el uso de copias. No es comparable a una máquina de copiar pan gratis, ya que en ese momento no tendríamos una ley que prohibiera usarla.
Un ejemplo contrario: conseguir ejecutar Linux en la Xbox (1) supuso pérdidas para microsoft, ya que se venden a precio bajo coste y la gente las usaba como ordenadores baratos. Sin embargo, ese es un riesgo que corrió Microsoft, y que no estaba protegido por la ley. Por lo tanto, si yo hubiera trabajado en la scene de Xbox entonces, no hubiera tenido ningún problema con sacar un método para correr Linux, aún sabiendo que Microsoft va a perder dinero con ello. Ahí si se aplica eso de "Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema."
Auricom escribió:Por ese razonamiento deduzco que absolutamente todos los mp3 q tengas en tu pc tienen su correspondiente backup en cd musical , todos los programas que usas tienen sus respectivas licencias, y todos los divx que almacenas en tu hd son copias de seguridad de sus respectivos dvds que tendras en alguna estanteria verdad ¿
Ah, y por supuesto las redes p2p que seguramente usas solo las utilizas para intercambiar archivos eminentemente personales .
berny6969 escribió:pero si hasta mi madre es capaz de poner un clip y un chip,no tienes ni k soldar y por 40 euros lo tienes el pack
Auricom escribió:Por ese razonamiento deduzco que absolutamente todos los mp3 q tengas en tu pc tienen su correspondiente backup en cd musical [...]
marcansoft escribió:Auricom escribió:Por ese razonamiento deduzco que absolutamente todos los mp3 q tengas en tu pc tienen su correspondiente backup en cd musical [...]
Ya te han contestado respecto a las diferencias legales entre las copias de material audiovisual y de software, así que me ahorro eso. Pero decirte que prácticamente toda la música que escucho hoy día o es libre o son rips que he hecho yo, de videojuegos que he comprado (me gustan las bandas sonoras). Y las series que me gustan (de lo poco que veo), las grabo con el MythTV. Y uso Linux y software libre, y el Windows lo tengo legal (lo uso bajo vmware). No voy a ir de santito 100% legal, ya que seguro que tengo algo piratilla en el PC (sobre todo cosas de hace tiempo de las cuales ni me acuerdo), pero estoy seguro de que pirateo muchísimo menos que mucha gente de por aquí.
En cualquier caso, el debate es sobre una utilidad para piratear. A mi me da igual que tu te copies 1 o 100 juegos de Wii en tu casita. Simplemente decido no ayudarte con ello. Y tampoco voy a ser tan hipócrita como para hacer el backuploader para mi mismo y usarlo con copias ilegales. Sabíamos copiar VC mucho antes de que existiera el FS Dumper de Waninkoko, y sin embargo no tengo ni nunca he tenido un juego de VC pirata.
el canal tienda no te actualiza a la 3.3,una cosa es la actualizacion de canales y otro el de sistema,asi k te lo puedes comprar ejje
sigo sin entender porque es cabreais porque alguien tenga principios y los siga
ademas habria k recordar y mucho el tema de la dreamcast,a la que la carga de juegos sin modificar la consola
Ya te han contestado respecto a las diferencias legales entre las copias de material audiovisual y de software, así que me ahorro eso. Pero decirte que prácticamente toda la música que escucho hoy día o es libre o son rips que he hecho yo, de videojuegos que he comprado (me gustan las bandas sonoras). Y las series que me gustan (de lo poco que veo), las grabo con el MythTV. Y uso Linux y software libre, y el Windows lo tengo legal (lo uso bajo vmware). No voy a ir de santito 100% legal, ya que seguro que tengo algo piratilla en el PC (sobre todo cosas de hace tiempo de las cuales ni me acuerdo), pero estoy seguro de que pirateo muchísimo menos que mucha gente de por aquí.
En cualquier caso, el debate es sobre una utilidad para piratear. A mi me da igual que tu te copies 1 o 100 juegos de Wii en tu casita. Simplemente decido no ayudarte con ello. Y tampoco voy a ser tan hipócrita como para hacer el backuploader para mi mismo y usarlo con copias ilegales. Sabíamos copiar VC mucho antes de que existiera el FS Dumper de Waninkoko, y sin embargo no tengo ni nunca he tenido un juego de VC pirata.
dejate de urls k cada uno pondra su opinion,a la realidad,sino hubiera salido el utopia bootcd dreamcast no hubiera muerto,
ademas que edad tienes???? porque a mi no me hace falta leer paginas sobre dreamcast,y no soy precisamente fanatico
de Sega y aun la tengo y suelo jugar con juegos originales k tengo mas de 50 de dc
DoobleD69 escribió:el canal tienda no te actualiza a la 3.3,una cosa es la actualizacion de canales y otro el de sistema,asi k te lo puedes comprar ejje
sigo sin entender porque es cabreais porque alguien tenga principios y los siga
ademas habria k recordar y mucho el tema de la dreamcast,a la que la carga de juegos sin modificar la consola
veras no puedo, pues resulta que al entrar en el canal tienda sale "hay una nueva actualizacion ejecutala desde el menu wii y vuelve a entrar en el canal tienda" o algo por el estilo despues te lo confirmo que ahora la wii ta haciendome un dump de un juego MIO, si no te lo crees te mando asta un video, y la dreamcast, por favor tantos fanaticos que hay de ella... y na siempre dicen los mismo... la pirateria... te has leeido su historia ? no fue por pirateria la principal causa de su "muerte", te hare un favor y te dejare mascadita la pagina url donde podras leerte toda su historia y porque fracaso : http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SEGA/Dreamcast/Dreamcast.htm
P.D tengo 2000 wiipoints de esos que me compre con la consola y aun no he usado, asi que sin ningun problema los gastaria por el lost wings o por otro que esta por venir de zombies (solo rula una foto por la red de el) esta hecho con cell shading y tiene una pinta estupenda
Colega, dreamcast nacio ya con una pata en la tumba , y el utopia boot cd lo unico que hizo fue confirmar lo que ya estaba mas que claro, Dreamcast habia sido el ultimo proyecto de una Sega decadente y absurda que no levantaba cabeza desde la epoca de la megadrive.
Otra cosa aparte es la calidad de dreamcast y de sus juegos, que fueron simplemente excelentes . Yo fui de esos que negeban y renegaban de la muerte de Dc aquel fatidico invierno , y que hasta que pude continue jugando a los pocos juegos q tenia con modo online o visitando los cada vez mas muertos foros de Dreamarena.
Otra cosa es que se nos vendiese la muerte de Dc como algo en lo que la pirateria tuvo un papel primordial. Pero no, la pirateria no hace que los juegos sean caros o que las consolas mueran . En todo caso, la pirateria los multiplica .
Una duda referia al tema, que veo que estais comentando..... ¿Si actualizas pasa algo?
Ahi te doy la razon la Dreamcast no palmo por pìrateria sino por la suma de todos los fallos que cometio sega en su vida.Dos consolones de la ostia (Saturn y Dreamcast) con final tragico y prematuro .