Me parece que Nitrotux es el miembro en la sombra del team Kazorla. En GBA Temp el hilo está todavía más offtopic que el de EOL y hay mucha ida de pinza. De todos modos, lo único que se puede decir es que bushing no ha dicho nada de nada, Marcan tampoco ni nadie, todo son especulaciones, también podrian haber especulado con el Fakeazo de Kazorla y no se hizo esto porque no era creible, como lo dice TT nos lo creemos todos y por eso salen todas estas teorías, pero no se vuelvan locos con el tema que por ahora es todo humo y suposiciones.
No creo que abrir un hilo para esto sea bueno porque va a ser un nuevo hilo de debate sobre pirateria, de criticas y defensores de TT y sobre todo, va a "engañar" a mucha gente que crea que ya está la solución.
Tengan paciencia, lo que dice nitrotux ni lo ha probado ni nada, solo habla en hipotesis suponiendo que tal o cual comando actua de tal o cual manera, digo yo... eso no lo podria haber dicho hace tiempo?? mas o menos cuando salieron esas librerias?? que por cierto no fue ayer!
Resumen: Tranquilidad, gente, paciencia y no se vuelvan locos con la noticia que aún es todo humo.