Nivea for Men: qué tal va la hidratante?

Pues con este verano y este calor arrollador, me gustaría saber qué tal funciona la crema hidratante refrescante (o efecto fresh o como la llamen) de Nivea Men, para la cara. He visto varias de la marca, entre ellas la que anuncia Marcelo y media plantilla del Madrid.

Paso mucho calor y a veces me pongo a sudar la gota gorda, y yo siempre he tenido la piel seca y he leído que la gente con la piel poco hidratada tiende a sudar y a pasar más calor.

Alguien ha probado o usa alguna de estas cremas hidratantes y "refrescantes"? Sé que existen cremas antitranspirantes pero no me acaban de convencer y además se ve que son muy agresivas, y creo que mi caso no es tan extremo. Simplemente quiero ir más fresco estos días calurosos.
Ninguna crema va a hacer magia y hacer que vayas fresco... si quieres hidratarte lo mejor es beber agua.

Los fabricantes de cremas dirán lo que sea con tal de vendértelas. Algunas pueden hidratarte, pero eso de "refrescarte"... [+risas]
matranco escribió:Ninguna crema va a hacer magia y hacer que vayas fresco... si quieres hidratarte lo mejor es beber agua.

Los fabricantes de cremas dirán lo que sea con tal de vendértelas. Algunas pueden hidratarte, pero eso de "refrescarte"... [+risas]

Por eso pregunto antes... De todos modos, Nivea es una buena marca y los productos que he probado (que tampoco es que sean muchos) son buenos.

Ya sé que no me voy a poner la crema y va a ser como el anuncio que mete la cabeza en el congelador, pero quizás me quita un poco esta sensación calenturienta y de bochorno.
kerarta escribió:Simplemente quiero ir más fresco estos días calurosos.

¿Has probado ir a la playa o a la piscina?
Actualizo el hilo para decir que la crema va de puta madre.
Yo uso la hidratante intensiva de nivea desde hace años y me va bastante bien, y en verano lo que hago es meterla en el frigo.

Aunque dura poco el efecto de frescor una vez que te la das, se agradece sobre todo para después del afeitado.
IS33 escribió:Yo uso la hidratante intensiva de nivea desde hace años y me va bastante bien, y en verano lo que hago es meterla en el frigo.

Aunque dura poco el efecto de frescor una vez que te la das, se agradece sobre todo para después del afeitado.

Sí, el efecto refrescante es porque lleva aloe vera (o mentol o alguna cosa así). Es agradable pero más allá de eso, yo personalmente sí he notado un cambio, cuando dejo de ponerla sufro más el calor, ésa es mi sensación.
Te cuento que es la de las tias.

Solo han pillado el bote, lo han hecho azul oscuro y puesto letras en gris para que sea mas masculino,

https://www.youtube.com/watch?v=3JDmb_f3E2c
Aevum escribió:Te cuento que es la de las tias.

Solo han pillado el bote, lo han hecho azul oscuro y puesto letras en gris para que sea mas masculino,

https://www.youtube.com/watch?v=3JDmb_f3E2c

Al fin y al cabo todos somos de la misma especie, pensaba que quizás la de hombre es más agresiva pero ni idea...

¿Tienen el mismo precio?
eso es asunto de ir al super y ver
9 respuestas