Nivel 100 Gears of War 2 (Gente)

Hola, estoy interesado en conseguir de una vez el logro de Veterano de Gears 2, el de llegar al nivel 100 vaya. Si alguien está interesado que lo diga ya que el método es fácil.
Sería echar una partida social en rey de la colina, un equipo caza el anillo y el otro lo rompe, cuando se llegue a 119 (Me parece que a 120 se gana la ronda) se cambia, entra el otro equipo y nosotros rompemos.

Necesitaríamos 10 personas, o 5 con dos mandos (Mi segundo mando está muerto, así que tendríamos que ser 6, 4 conectan dos mandos y otros dos quedamos sueltos)

Si alguien está interesado que lo diga y quedamos en horas y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=Fig0YtEU4t8

Esa sería la táctica.
yo soy muy novato en gears2 lo tengo todavia sin abrir pero me punto a todas estas cosas y asi voy aprendiendo.
yo dispongo de dos mandos por si no llegamos a las 10 personas
Con este método no vas a aprender a jugar mucho :p pero cuando quieras echamos unas partidillas en serio.
pues cuando quieras quedamos
por mi cuando quieras.... el juego lo tengo pero todavia ni lo he metido en la consola.. hoy terminé el gears 1 en dificultad elevada y empecé y me quede terminando el acto 2 en dificultad locura.

el gears 2 imagino que tendra algunos cambios en la jugabilidad y tal... pero bueno se supone que es para conseguir un logro asi que no habria problema

puedes contar conmigo si quieres, mi gamertag es Mr Alchemy ct

saludos !!
Contando que Bigotín tiene 2 mandos (que no lo se) ya seríamos un equipo. Necesitamos 5 mas, o 3 más, dependiendo de si tienen segundo mando o no.
Boss Snake escribió:Contando que Bigotín tiene 2 mandos (que no lo se) ya seríamos un equipo. Necesitamos 5 mas, o 3 más, dependiendo de si tienen segundo mando o no.

perdonnn se me olvidó decirlo... bueno no se si decir que tengo o no tengo dos mandos...

a ver tengo mi mando inalambrico que venia con la consola y luego tengo.. la guitarra del guitar hero XD que se conecta y la consola la reconoce como mando... se puede uno mover por los menus y tal... no se si valdrá, para el juego no habria problema porque seria para "hacer bulto" no ? pero falta que el juego en si no ponga pegas o sea que lo detecte tambien como mando...
sois conscientes de que a parte de dos mandos necesitais dos cuentas gold cada uno para jugar por internet, no??? yo ya he probado a jugar mas de uno cpn una sola cuenta por internet y no deja
para los logros d horda contad conmigo si quereis sacarlos
pkballero
yo tengo pendientes bastantes logros del GoW 2...

El método del anillo lo usé cuando daban experiencia x2 y x3, hace muuuucho...

Sólo estoy en nivel 25,por lo que me costaría bastante (ahora mismo no tengo gold, pero a ver)

Gamertag : davmont

un saludo
Me apunto a las hordas y online del gears.
Gt: BICH021 La o es un cero
Me apunto gt chachorax
me apunto Gt: andres24almeria
tomasu27 escribió:sois conscientes de que a parte de dos mandos necesitais dos cuentas gold cada uno para jugar por internet, no??? yo ya he probado a jugar mas de uno cpn una sola cuenta por internet y no deja

No se puede usar la cuenta "Invitado Xbox Live". No recuerdo si en el gow 2 lo permitía. En el 3 desde luego yo la utilizo bastante.

A mi también me falta este logro y sinceramente lo veo imposible de sacar a estas alturas.....

De todas formas para jugar unas hordas o lo que sea podéis contar conmigo. Mi GT es MelonWulf
podriamos hacerlo el dia 8,9 o 10 que hay gold gratis asi podremos tener 2 perfiles con gold
Yo si quereís os puedo ayudar con los logros, tengo todos los mapas, además el modo horda me encanta si jugais.

mi gamertag es: MartilloDelAlba
Yo me apunto que quiero conseguir todos los logros y me faltan muchos
GT; Ranchal Death
Si podéis mañana a las 4 decidlo, necesitaríamos ser 10, o gente con segundos controles. A mi me quedan 9 nivelillos para el 100.
Wenas no se si esto sigie en pie pero me.apunto a acer eso o a horda lo que querais, agregsdme.si podeis mi gametarg es : soinoob93
yo me apunto a hordas y nivel 100 a partir del lunes

gametag: korrosivo
20 respuestas