› Foros › Off-Topic › Miscelánea
luisotron escribió:En mi escuela oficial de idiomas te hacen una prueba y ellos te dicen tu nivel y supongo que sera lo que te van hacer, que te prepares un C1 y te diran que nivel tienes si para estudiar un C1, mas o menos.
Yo por tener bachillerato no hizo falta el examen y pase al tercer año (si me pillan por las plazas)
Turmix2 escribió:Si dices que has dado 3 años de carrera en inglés te lo sacarás sin problemas.
Yo lo tengo y nunca he pisado un país de habla inglesaLo he estudiado siempre por mi cuenta igual que tu. Es normal que tengas dudas antes del examen, eso nos pasa a muchos.
dark_hunter escribió:Turmix2 escribió:Si dices que has dado 3 años de carrera en inglés te lo sacarás sin problemas.
Yo lo tengo y nunca he pisado un país de habla inglesaLo he estudiado siempre por mi cuenta igual que tu. Es normal que tengas dudas antes del examen, eso nos pasa a muchos.
Yo la verdad es que no se como irán estos temas pero muchas veces es más importante en los exámenes el vomitar el libro que saber realmente hablarlo.
Lo digo por la experiencia que he tenido con el grado superior de valenciano, soy valencianoparlante, aprendí a hablar en valenciano antes que en castellano y en mi casa solo se habla valenciano, sin embargo después de 3 intentos todavía no me lo he sacado.
Amigos que no tienen ni idea de hablar valenciano y que se sacan el título solo por currículum con 2 meses de estudio se lo sacan a la primera (aunque la única vez que hablen valenciano en toda su vida sea el día del examen).
Saludos
fakemaria escribió:dark_hunter escribió:Turmix2 escribió:Si dices que has dado 3 años de carrera en inglés te lo sacarás sin problemas.
Yo la verdad es que no se como irán estos temas pero muchas veces es más importante en los exámenes el vomitar el libro que saber realmente hablarlo.
Lo digo por la experiencia que he tenido con el grado superior de valenciano, soy valencianoparlante, aprendí a hablar en valenciano antes que en castellano y en mi casa solo se habla valenciano, sin embargo después de 3 intentos todavía no me lo he sacado.
Amigos que no tienen ni idea de hablar valenciano y que se sacan el título solo por currículum con 2 meses de estudio se lo sacan a la primera (aunque la única vez que hablen valenciano en toda su vida sea el día del examen).
Saludos
Eso pasas en absolutamente todos los idiosmas. Tu puedes dominar un idioma, pero no tener la excelencia de dominarlo bien a nivel gramatical.
Yo creo que puede que a este muchacho se lo cepillen en la gramática, por el simple hecho de ir de sobradillo y no prepararse los libros oficiales, aún teniendo un nivelazo.