Nivel de dificultad aconsejable --> HALO

Encuesta
Nivel de dificultad aconsejable --> HALO
 0%
0
60%
12
20%
4
20%
4
Hay 20 votos.
Bueno, pues despues de haberme pasado el Splinter Cell le toca el turno a HALO , pero quería saber que nivel de dificultad me recomendais para empezar a jugar.

Un saludo a todos.
Hombre, yo empece con el Normal y luego hice el legendario. Pase del facil por eso mismo, demasiado facil, y luego para hacerme el heroico dije: q cojones, amos a x el legendario para ver el otro final X-D

Salu2
Primero pasatelo en Normal... y lego pos segun tu veas... ve directo tb por el legendario jur...
El Lengendario como reto es lo mejor.

Pero para rejugar al HALO yo me quedo con el heroico, no me desquicia tanto. [buenazo]
Yo estoy jugando en el normal (la primera vez q empiezo halo) y lo veo asequible aunque tambien necesario para ir haciendote con los controles.
hiZ:

Yo que tu iría paso a paso pero saltandome el facil, es decir... Normal->Heróico->Legendario.
primero lo hize normal y bueno... normal!!, pero ahora lo estoy haciendo legendario y es cuando lo estoy gozando pero de verdad!! tienes k planear todo, ocultarte... snipear con calidad!! y si juegas en modo cooperativo ponerte de acuerdo con el apañero: eh!! yo por la izkierda y cúbreme!!
Saludos
6 respuestas