Nivel de enemigos finales de los KOF's

Pues es un problema que tengo en todos los King of Fighters de Neo-Geo AES... me llego al enemigo final y en la mayoria de ellos, sobretodo 2002 y 97 el enemigo final me pega unas tundas que no me deja opción de ganarle ni usando los continues que lo dejan a 1/3 de vida.

Alguien encuentra también que el nivel de dificultad de los enemigos finales es muy alto y sobretodo muy diferente del nivel general del juego?

Y ya puesto alguna técnica para acabar con Rugal y Krizalid?
Eso se llama SNK Boss Syndrome, y pasa en casi todos sus juegos, el último enemigo es una bestia parda totalmente desequilibrada.
De todas formas en el KOF99, creo recordar, me llegué al enemigo final un par de veces, y una de ellas al menos aguanté el tipo, y de hecho me quedó claro que no era invencible.... aunque sí, estaba desequilibrado con respecto al resto del juego.
Hombre, yo discierno un poco, a ver:

Kof 94: Dificil pero no imposible...
Kof 95: Lo mismo pero un poco mas dificilillo...
Kof 96: A Chizuru no le ataques por el Aire y a Goenitz tengo pegadito al cuerpo pues en las distancias es un dios...
Kof 97: A mi gusto es muy sencillo...
Kof 98: Rugal no cambia, tiene su trabajo pero es un personaje que se deja conocer muy rápido...
Kof 99: Krizalid al principio es muy sencillo, ya luego se vuelve un poco a lo Rugal...
Kof 00: Personalmente me resulta es mas sencillo de todos...
Kof 01: Muchísimo trabajo, casi imposible con algunos equipos!...
Kof 02: En su linea...
Kof 03: Marea bastante...

No se, asi los veo yo pero, es cierto que los boss de los títulos de SNK no son para principiantes... [looco]

Un Saludo!... [Ooooo]
a mi el único jefe de los KOF que me ha costado los dedos ha sido el del KOF XI, que hijo de ***** [lapota]

de ahi hacía abajo si no me los he pasado a la primera, a la segunda o como mucho a la tercera...
Pues en el KOF97 con hacer la evasión A + B hacia Orochi y entonces lanzarlo lo ganas fácilmente. Es más, haciendo eso diría que es incluso el enemigo más fácil del juego.

En el 2002 la verdad no sé porque a partir del 2001 ya comencé a pasar de la saga...
el unico que es chungo y es una máquina es el del 95, ek resto son un paseo, como mucho el ultimo del 2003 está a nivel chungo, el resto sinceramente es que no has jugado, mucho eres un noob de esos , como dicen los yankis xD

domina tu tesnica mas y mas y mas, saca el 5 sentido, que con ese ya vale
Gono escribió:Uno que realmente rompe las bolas es el gay bicolor de Street Fighter 3rd Strike, no sé es un grandioso hijo de puta.
Eso que es uno de los juegos q mas he jugado estos ultimos años, manejo practicamente a todos los luchadores y "Gill" me sigue pareciendo muy jodido.

Te doy toda la razón, es imposible!!!! despues de no se cuantas partidas, consigo ganarle y... y... veo que se levanta y se regenera la vida otra vez!!! ahí apagué la Dreamcast jejeje
neo_geo_aes escribió:el unico que es chungo y es una máquina es el del 95, ek resto son un paseo, como mucho el ultimo del 2003 está a nivel chungo, el resto sinceramente es que no has jugado, mucho eres un noob de esos , como dicen los yankis xD

domina tu tesnica mas y mas y mas, saca el 5 sentido, que con ese ya vale

Yo seré noob pero tu eres la puta máquina, a mi me pegan unas tundas que lo flipo, pero vamos, apenas les quito con los 3 luchadores media barra, estoy a años luz de ganarles. xD
El del 2002 si que lo conseguí. xD

Ruby Gloom escribió:Eso se llama SNK Boss Syndrome, y pasa en casi todos sus juegos, el último enemigo es una bestia parda totalmente desequilibrada.

Eso me mola más, SNK Boss Syndrome XD, realmente son bestias pardas. xD

Hypnos escribió:Kof 97: A mi gusto es muy sencillo...
Creo que no jugamos al mismo jejejejej
Gill de sf3 si se deja dar se regenara la vida (si si se deja pegar para despues resucitar... si no no resucitara)

Volviendo al tema
Omega rugal es chungo pero nada a la 4 te lo comes
krizalid tirado
el del 2001 mmm cuesta
Pero es que el del XI dios te entran ataques epilepticos XD de tanta bola i mierdaXD
Sega escribió:Gill de sf3 si se deja dar se regenara la vida (si si se deja pegar para despues resucitar... si no no resucitara)

Volviendo al tema
Omega rugal es chungo pero nada a la 4 te lo comes
krizalid tirado
el del 2001 mmm cuesta
Pero es que el del XI dios te entran ataques epilepticos XD de tanta bola i mierdaXD

Definitivamente sois demasiado buenos o yo demasiado malo xD
No mancheis este tema con la influencia de Capcom por favor!... [angelito]

Mantengámonos en SNK que es el tema principal... [ginyo]

Y si, dobleuve, si jugaste al KOF97 jugamos al mismo y para mi es secillo... [Alaa!]

Saludos!... [reojillo]
los sub bosses tambien tela XD el de XI (si el de es un tio XD) tenias que acer barridos y aerios que si no te daba bastonazos hasta en el ano XD
Hypnos escribió:No mancheis este tema con la influencia de Capcom por favor!... [angelito]

Mantengámonos en SNK que es el tema principal... [ginyo]

Y si, dobleuve, si jugaste al KOF97 jugamos al mismo y para mi es secillo... [Alaa!]

Saludos!... [reojillo]

Soy malo creo. xD
el ultimo del 97 nah más empezar va a por ti, tonces le metes un combo breaker y ya le has chupado casi media vida xDD

ese es sencillisimo, es imposible te gane
neo_geo_aes escribió:el ultimo del 97 nah más empezar va a por ti, tonces le metes un combo breaker y ya le has chupado casi media vida xDD

ese es sencillisimo, es imposible te gane

jejejeje, explicamé please eso del combo breaker, yo suelo usar Andy, Joe y Kyo. (Striker K' o Terry.)

Soy totalmente autodidacta en los KOF's así que prácticamente desconozco combos, así que toda información y trukillos poderosos serán bienvenidos!!!

P.D: Me pega un palizón interesante. xD
Mucho máquina hay por aquí suelto, me parece a mí.

¿Fácil el Final Boss del KOF 2001?¡¡ Pero si es uno de los bosses más perros que he visto en el mundo de los videojuegos!!
es fasil, joer xD

coger un mando y jugamos toos al kawks a los kofs

al del 2001 es saltarle y pillarle por detras, tonces le das por culo pero bien

combo breaker me refiero a que le metes un combo decente no se, de esos normales, si en serio, es jugar, ese es de niños
torcuato84 escribió:Mucho máquina hay por aquí suelto, me parece a mí.

¿Fácil el Final Boss del KOF 2001?¡¡ Pero si es uno de los bosses más perros que he visto en el mundo de los videojuegos!!

Jjejejee, ya te digo, yo el único que me he cepillado y creo que fué suerte fué el del KOF 2002. xD
neo_geo_aes escribió:el unico que es chungo y es una máquina es el del 95, ek resto son un paseo, como mucho el ultimo del 2003 está a nivel chungo, el resto sinceramente es que no has jugado, mucho eres un noob de esos , como dicen los yankis xD

ya salio el que juega como GOD y se cree que todos podemos llegar a ese nivel :-P

recuerdame el dia que se organice alguna clase de torneo via kaillera o similar que nunca jamas me apunte en la misma lista que tu :-P

yo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por ruby. Los bosses son totalmente desproporcionados y brutos de dificultad (y no pasa solo en los KOF pero en esta saga esta mas documentado)... y eso contando con que no son precisamente faciles de dificultad los juegos en general.

no pasa solo en los juegos de SNK de todos modos... en los de capcom tambien los hay tal que asi... gill en el SF3 es un hijoputa de cuidado.

saludos.

pd. yo he ganado a unos cuantos, pero gastando continues a saco hasta que en alguna sudando lo consigo.
yo a ti t juego cuanod kieras por la noche
no será por eso xDDD

y el k no m gana es malo malisimo, pa que voy a engañarte, que eres bueno y pierdes contra un tio k no se puede cubrir abajo o arriba al instante? xDD

me tan pillando ya el truco los mamones k juegan contra mi

soy

AES

asi que ya sabes

voy a echar unos vicios ta las 10 xD alguien?
Pues no sé, pero a mi los jefes finales de los KOFs me parecen gusiluces comparados con otros jefes finales de otros juegos de SNK, como el de Ninja Combat, por decir alguno.

Un saludo
Mister bison en el SFalpha3 tambien es un señor hjo puta, no tan desproporcionado, pero vamos cuando quiere se ceba con su especial.

Y akuma en el alpha 2 cuando te sale de repente tambien es un joputa de cuidado, creo que solo le gane una vez y sudando sangre.
el señor bison del alpha es un señor hijo de puta, te doy toda la razón, te hace el super especial que apenas te das cuenta y fuera, ya te puedes ir despidiendo

luego en la saga kof pues la verdad, todos son chungos si, pero me los consigo pasar, eso si, el peor es el del XI, puta mierda de fireballs, que hay 40 a la vez en pantalla o ke? es imposible acercarse al tipo ese, solo me le e pasado una vez

el del third strike la verdaad esque es facilisimo, o soy demasiado bueno [+risas]
El Rugal del 2002 es *muy* sencillo, el único problema es que quita mucha vida. Abusa de forma exagerada del Genocide Cutter (se llamaba así la patada guarra?), así que basta mantener la distancia hasta que te haga uno (y lo hará), para reventarle cuando baje.

dobleuve, está pendiente el tutorial en vivo... xD
PreFteRioR escribió:luego en la saga kof pues la verdad, todos son chungos si, pero me los consigo pasar, eso si, el peor es el del XI, puta mierda de fireballs, que hay 40 a la vez en pantalla o ke? es imposible acercarse al tipo ese, solo me le e pasado una vez

el del third strike la verdaad esque es facilisimo, o soy demasiado bueno [+risas]

Pues a mi me parece mas facil el del XI que el del Third Strike. El del XI basta con rodar para esquivar sus bolas y luego pillarlo, ya que mientras lo pillas no te pueden tocar las bolas (cuando lo pegas sí).

En cambio Gill en el Third Strike lo encuentro muy chungo, a menos que uses algun truco con algun personaje concreto, como abusar del spinning bird kick de Chunli.
yo no me trago que la gente se pase el del street bodrio 3 sin inmutarse, si le ganas es de chiripa en mi opinión
g0en¡tz escribió:El Rugal del 2002 es *muy* sencillo, el único problema es que quita mucha vida. Abusa de forma exagerada del Genocide Cutter (se llamaba así la patada guarra?), así que basta mantener la distancia hasta que te haga uno (y lo hará), para reventarle cuando baje.

dobleuve, está pendiente el tutorial en vivo... xD

Yeahhh!! Ese tutorial sería realmente útil.. xD Al proximo torneo nos apuntamos todos y me instruis. (no destruis, e?) xD
dobleuve escribió:Yeahhh!! Ese tutorial sería realmente útil.. xD Al proximo torneo nos apuntamos todos y me instruis. (no destruis, e?) xD

Pos mira, precisamente a finales de mes hay uno en Cerdanyola, si te interesa ya te paso los datos. Aunque es al KOF XI, así que no creo que participe (ni siquiera sé todavía si voy a poder ir).
30 respuestas