Nivel de estudios de EOL

Encuesta
Cual es tu nivel de estudios?
15%
43
40%
114
22%
63
7%
20
9%
25
4%
12
3%
9
Hay 286 votos. La encuesta terminó el 08 may 2015 14:09.
FP Superior de Desarrollo de aplicaciones informáticas (lo que se conoce como el DAI, no se si seguirá existiendo)
FP de equipos electrónicos de consumo e instalaciones eléctricas , el cual no me ha servido para absolutamente nada , sobre todo porque aprendimos a arreglar tv de tubo las cuales fueron canibalizadas por plasmas, lcd y led
Me flipa ver gente con doctorados quejándose porque no está la opción en la encuesta. ¿Cómo se puede tener un doctorado y no saber que eso es un postgrado? [+risas]
redscare escribió:Me flipa ver gente con doctorados quejándose porque no está la opción en la encuesta. ¿Cómo se puede tener un doctorado y no saber que eso es un postgrado? [+risas]

Porque esa opción incluye cosas de diferentes niveles. Aunque los dos son postgrados, no es el mismo nivel de estudios un máster que un doctorado, por lo que si queremos medir el nivel de estudios es necesario separarlo.

Con esa logica también podría haber puesto solo dos opciones:
-La ESO o menos.
-Mas que la ESO.
Dado que me gradúo en agosto me permitiré ponerme en los universitarios XD , licenciatura en psicología.
redscare escribió:Me flipa ver gente con doctorados quejándose porque no está la opción en la encuesta. ¿Cómo se puede tener un doctorado y no saber que eso es un postgrado? [+risas]

Porque no tiene sentido llamar a todo postgrado cuando tienes másters no oficiales y cursos (lo cual entraría más como postgrado), másters, doctorado y postdoctorado. Vamos, que te estás comiendo cuatro escalones.
Ingeniero en Informática (Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y luego hice el segundo ciclo de Ingeniería Informática).

saludos!
Dos ciclos superiores (electrónica y programación).
57 respuestas
1, 2