Nivel de estudios de EOL

Encuesta
Cual es tu nivel de estudios?
15%
43
40%
114
22%
63
7%
20
9%
25
4%
12
3%
9
Hay 286 votos. La encuesta terminó el 08 may 2015 14:09.
Encuesta para ver el nivel de estudios que tienes los Estudiantes de El Otro Lado.
Grado Medio es lo maximo que tengo por ahora XD (mas algun curso etc)
Falta doctorado en la encuesta
duende escribió:Falta doctorado en la encuesta

Postgrado.
Ingeniero con 2 másters (automática industrial y mantenimiento industrial).


Pero vamos, no tiene mucho sentido la encuesta.
Si no separamos por edades, la gente más joven tendrá, obviamente, menos estudios. No va a haber gente de 15 años con un doctorado
La EGB, repitiendo 7° dos veces, pero esque me tenian mania los profesores
Yo tengo un CFGS de realización de espectáculos y audivisuales y el grado de maestro en educación primaria.
Ingeniero Industrial + Master
Licenciado con hámster.
Licenciado, Doctorado y Oposiciones. Completo!! Jaja
Lisensiado en la Escuela de la Vida
Técnico superior, y estudiando grado, a parte de cursos que me parecieron interesantes en su época.
Pfff no sabria que poner.

Oficialmente con el cambio a bolonia tengo grado. Pero dado que tenemos suficientes creditos de nivel master hemos logrado que nos esten haciendo un certificado para constatar que tenemos nivel 3 master. Aunque no tengamos un master, se nos reconoce la equivalencia ya que tenemos los conocimientos del master.


En fin, consecuencias de hacer cambios de plan cada 5 años, que te cargas la educacion y no sabes ni que titulacion tiene cada uno.
CFGS. Y muy contento, al menos me da de comer. XD
Máster en rular kaneles tikitiki [fumando]
Grado superior de programación completado y ahora estudio física en la universidad
Graduado + máster y actualmente en doctorado. Que por cierto, falta doctorado y postdoc en la encuesta.
Tengo la ESO y en septiembre empezare el grado medio de hosteleria [chulito]
Dos grados superiores de la rama de comunicacion audiovisual.
jorcoval escribió:Pero vamos, no tiene mucho sentido la encuesta.
Si no separamos por edades, la gente más joven tendrá, obviamente, menos estudios. No va a haber gente de 15 años con un doctorado

Imagen
No me llega para ser currito en Hawkers, pero al parecer tengo de sobra para ser jefazo. Que cosas.
bartletrules escribió:
duende escribió:Falta doctorado en la encuesta

Postgrado.


Postgrado engloba todo lo que sea después del grado, sea máster o doctorado, no hace distinción, y no es lo mismo un máster que un doctorado
Ingeniería técnica mas postgrado.

Como casi todos.
Empresariales y Economía más posgrado y certificado europeo para ejercer de asesor.

Y tengo la espinita del derecho :-|
la ESO es lo unico que tengo de lo que sale ahí [poraki]
Supersayan grado 3 (o como yo lo conoci superguerrer que ha superat la força del superguerrs que han superat la força dels superguerrs)...no es broma en catalan era así
(mensaje borrado)
Pondria bachillerato, pero pongo CFGS porque en 1 mes puedo tener el titulo ya o en el peor de los casos el año que viene con 1 asignatura, que la sacaré esta claro, esperemos que no pase xD.
Licenciatura + Máster + certificaciones, algún cutrecurso y un MOOC que no cuenta pero me gustó como experiencia de formación.
tengo el BUP pero no el COU que lo intenté pero me resulto demasiado dificil y duro.

couboy bebup.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que la encuesta sería más interesante si tratara de quiénes desempeñan el oficio que estudiaron y que después de tanto año de estudio no trabajan en un mcdonals
Estudiando Bachillerato, último curso en hacer la Selectividad [risita]
Licenciatura (finalizada en 2010) y Master (de un año, finalizado en 2012)

Trabajo de lo que estudié (Comunicación Audiovisual), eso sí , el master no me sirvió absolutamente de nada, lo hice por hacer algo ya que en ese momento no encontraba curro, pero me arrepiento la verdad (los contenidos fueron muy pobres, no aprendí casi nada)
FP Grado Medio, cursando FP superior
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo una Diplomatura, una Licenciatura (no en lo mismo que la Diplomatura), un Master (MBA) y luego algunas chorradas de cursillos, simposios y demás que no sirven realmente para nada mas que para adornar el curriculum.

Me gustaría tener algo oficial de idiomas en ingles, pero por ganduleria y por no gastar pasta paso de hacer exámenes para que me den la certificación, mas que nada porque ingles se de sobra (he pasado algún tiempo en Inglaterra y no tengo problema para comunicarme con los nativos) y en mi trabajo ahora mismo no me exigen ningún certificado oficial. Si en el futuro me hiciera falta pasaría por el aro y me examinaría en la escuela oficial de idiomas de mi ciudad.
Ingeniería + máster + doctorado (que no está en la encuesta)
Tengo un FP superior y ahora estoy a mitad de una ingeniería [beer]
Netikerty escribió:Empresariales y Economía más posgrado y certificado europeo para ejercer de asesor.

Y tengo la espinita del derecho :-|


Pues no la tengas, que es bastante putada la carrera [+risas]

Te lo digo yo, que estudio Derecho + ADE y ADE es una nimiedad en comparación con Derecho.
duende escribió:
bartletrules escribió:
duende escribió:Falta doctorado en la encuesta

Postgrado.


Postgrado engloba todo lo que sea después del grado, sea máster o doctorado, no hace distinción, y no es lo mismo un máster que un doctorado


Lo sé de sobra, simplemente era por simplificar y que no tuviesen que resetear la encuesta. Tú lo has dicho: todo lo que sea después del grado/licenciatura.
Empecé en la Universidad y lo dejé porque no me gustó y eran 5 años de carrera xD
Luego me hice un Ciclo Formativo Superior de Ilustración (No hay trabajo ni de coña xD)
Y ahora estoy cursando un Grado Medio Sanitario (lo acabo en mes y medio xD)
Una cosa, ¿Los FP son lo mismo que los ciclos formativos?
No veo la opción Etiqueta de Anís del mono [snif]
Yo he estudiao...

un dia
FP de grado medio y varias certificaciones informaticas de nivel 3, que equivalen a un FP superior, o eso dicen :P
20 años solo bachillerato y todavia no encuentro algo que me guste, el año pasado probe con telematica y este con electronica industrial y automatica y nanai y la idea es probar un grado superior el año que viene
57 respuestas
1, 2