Nivel de ingles

Hola quería preguntaros si sabeis de alguna web que sea fiable para poder conocer mi nivel de ingles. No tengo tiempo para ir a una academia a hacer alguna prueba y me gustaría saber mi nivel.

saludoss
A qué te refieres con nivel? Bajo-Medio-alto? o en base a exámenes oficiales? Porque si es el primer caso con quatro preguntillas se puede saber.
En esta web te habla del FCE, el CAE y el CPE. Si no recuerdo mal antes había ejercicios para cada nivel, aunque ahora ya no lé, pruébalos a ver cuales haces bien y así sabrás mas o menos que nivel tienes jeje.

Saludos!

Edito: Si pongo la web, mejor XD http://www.flo-joe.co.uk/
Para entrar al CUID te recomiendan hacer una prueba ( en realidad varias) vía dialang. Es un programita a nivel europeo, pruébalo.

Saludos
Kojimasex escribió:Para entrar al CUID te recomiendan hacer una prueba ( en realidad varias) vía dialang. Es un programita a nivel europeo, pruébalo.

Saludos

Bajado, instalado y no tira. No me carga. Uso Vista Home Premium. Tengo otra aplicación java corriendo, no sé si eso importa aunque no debería, no?
Pues ni idea Voz, yo en XP la hice y de pm. Mira a ver si no es compatible con vista pero sería raro.

Saludso
VozdeLosMuertos escribió:
Kojimasex escribió:Para entrar al CUID te recomiendan hacer una prueba ( en realidad varias) vía dialang. Es un programita a nivel europeo, pruébalo.

Saludos

Bajado, instalado y no tira. No me carga. Uso Vista Home Premium. Tengo otra aplicación java corriendo, no sé si eso importa aunque no debería, no?

A mi me ha ido bien en el mismo vista que tu, no se pq te fallará. Por cierto, muy curioso el programa ^^
Voy a probar reinstalando a ver... :(
A mí ni se me baja, le doy al botón 'Acepto' y no se inicia...

Edit: vale, ya me va, es que estaba espeso y no me daba cuenta de una cosa xD
8 respuestas