Nivel de prestigio a 0 en CoD 5

Cual ha sido mi sorpresa esta tarde, que después de 3 días sin jugar al CoD 5, y teniendo Prestigio 3 y nivel 46, me encuentro un " super mega guay " mensaje de Treyarch cuando conecto en XboxLive que dice lo siguiente : " Treyarch ha decidido restaurar su nivel a 1 ".
Tócate los cojones, sin más y sin ninguna explicación .Otra vez a empezar de cero.
Es que no se porque motivo lo han hecho.
A alguien más le ha pasado?
Saludos.

Edito : consola y juego original, sin modificar, que no creo que tenga nada que ver, pero......
tios,te paso lo mismo que a mí cuando yo estaba en el ultimo nivel de prestigio al nivel 13 T_T. Y me quede mu jodio. Aora t toka volver a subir :) O MEJOR DIXO :( .

[fumando]
has hecho alguno de los trucos de meterte por debajo del mapa y similares no?
DjScream3 escribió:has hecho alguno de los trucos de meterte por debajo del mapa y similares no?

malditos chetosos!
Menudo chungo ese Treyarch [toctoc]
Si así fuese (lo de que haya usado alguno de los glitches del juego) me parecería cojonudo lo que han hecho...... PERO.... Menos mandar el nivel del personal a tomar por el culo, Y MÁS TAPAR ESOS PUTOS GLITCHES QUE NO HACEN MÁS QUE JODER EL JUEGO, COÑO.

PD: No me tomeis muy en cuenta... se me ha muerto el canar..... la consola
Alguna vez lo he hecho, pero coño, no sólo yo, y al único que han jodido ha sido a mi.
Tampoco veo justo lo de hacerte empezar desde el nivel 0 así por la cara.Al menos que te envien un mensaje diciendo el porqué.
Si la gente se aprovecha de un fallo de programación no es culpa nuestra, no?
Si pagamos 70 € por un juego, que al menos esté bien acabado.
Esto ya se había comentado en hilo_treyarch-degrada-a-listillos-en-el-cod-world-at-war_1170057. Y, como opinión personal, a mí me parece de puta madre que lo hagan así. Que un juego tenga errores de programación no significa que la peña pueda aprovecharse de ellos descaradamente para joder a los que tratamos de jugar legalmente. Por otro lado, como ves, no te ha tocado sólo a tí XD

Y lo de escudarse en "que el juego esté bien acabado"...en fin, me parece echarle la culpa a la zapatilla cuando quien te pegó con ella fué mami. Hala, a partir de ahora a jugar limpio, eh?
Jabatus escribió:Esto ya se había comentado en hilo_treyarch-degrada-a-listillos-en-el-cod-world-at-war_1170057. Y, como opinión personal, a mí me parece de puta madre que lo hagan así. Que un juego tenga errores de programación no significa que la peña pueda aprovecharse de ellos descaradamente para joder a los que tratamos de jugar legalmente. Por otro lado, como ves, no te ha tocado sólo a tí XD

Y lo de escudarse en "que el juego esté bien acabado"...en fin, me parece echarle la culpa a la zapatilla cuando quien te pegó con ella fué mami. Hala, a partir de ahora a jugar limpio, eh?

Mira listillo, tu qué sabes si yo estoy todo el rato saliendo del mapa o soy de los que juegan limpiamente?
Que me haya subido en algún lado o me haya metido debajo del mapa en alguna partida no quiere decir que siempre lo haga, para eso están la partidas privadas, para hacer el capullo con los amigos.Que ahí ha sido el 99 % de las veces que me he metido debajo del mapa y he hecho el capullo.A mi también me joden los que hacen trampas,pero que te jodan así de primeras ,como que por ahí no paso, que den un primer y único "toque de antención " y si sigues en tus trece, pues ala , que te den.
Que pruebas tiene Treyarch para saber si nos aprovechamos de sus " fallos "?, por que no hacen nada con los gilipollas que se meten en las partidas a meter lag , para así subir sus estadísticas ,que aún siendo tu el host, le vacías un cargador entero de la MP40 y no les haces nada, porque últimamente da asco jugar en Xboxlive , y en el cod5 ya ni te digo.Y el gow 2 es para darle de comer a parte.
Go mow some yards!! XDDD
Mr Winters escribió:Go mow some yards!! XDDD

y tu buscate una novia
Dame una c, dame una h, dame una e, dame una t, dame una o, Cheto!!! xDD
JCMC07 escribió:
Jabatus escribió:Esto ya se había comentado en hilo_treyarch-degrada-a-listillos-en-el-cod-world-at-war_1170057. Y, como opinión personal, a mí me parece de puta madre que lo hagan así. Que un juego tenga errores de programación no significa que la peña pueda aprovecharse de ellos descaradamente para joder a los que tratamos de jugar legalmente. Por otro lado, como ves, no te ha tocado sólo a tí XD

Mira listillo, tu qué sabes si yo estoy todo el rato saliendo del mapa o soy de los que juegan limpiamente?
Que me haya subido en algún lado o me haya metido debajo del mapa en alguna partida no quiere decir que siempre lo haga, para eso están la partidas privadas, para hacer el capullo con los amigos.Que ahí ha sido el 99 % de las veces que me he metido debajo del mapa y he hecho el capullo.A mi también me joden los que hacen trampas,pero que te jodan así de primeras ,como que por ahí no paso, que den un primer y único "toque de antención " y si sigues en tus trece, pues ala , que te den.
Que pruebas tiene Treyarch para saber si nos aprovechamos de sus " fallos "?, por que no hacen nada con los gilipollas que se meten en las partidas a meter lag , para así subir sus estadísticas ,que aún siendo tu el host, le vacías un cargador entero de la MP40 y no les haces nada, porque últimamente da asco jugar en Xboxlive , y en el cod5 ya ni te digo.Y el gow 2 es para darle de comer a parte.

Respira profundamente, hombre. No hace falta que te pongas nervioso. Entiendo tu frustración. O no. Eso da lo mismo. El caso es que tengo que darte la razón con lo de que habría que "castigar" a los elementos que mencionas acerca del lag y estas cosas...pero, ¿sabes que? en los parámetros de latencia de red entran muchos factores. En lo que te ha pasado a tí, no. Hay un bug determinado, te has aprovechado de él, te han pillao, y santas pascuas. Es así de fácil. Todo lo demás son pataletas.

¿Qué como sabe Treyarch que te aprovechas de sus fallos? Hombre...así a bote pronto, me imagino que en los servidores a los que te conectas para echarte tus partidillas se guardará información de todo tipo acerca de los parámetros de las partidas, o que te creías? Si Treyarch sabe que existe un bug en determinado mapa, en determinadas coordenadas del mismo, no debe resultar muy complicado analizar la posición de tu personaje y sacar conclusiones...otra cosa bien distinta es que no estés de acuerdo con que te hayan sancionado a la ¿primera?. A mí tampoco me gustan las multas de tráfico, y cuando te pillan, hay que joderse.

En fín, lo dicho. Ojalá todas las productoras/desarrolladoras controlaran los cheaters (incluso los cheaters "casuals" XD ) igual que está haciendo Treyarch. El Live sería mucho más divertido para tod@s.
tuviello escribió:Dame una c, dame una h, dame una e, dame una t, dame una o, Cheto!!! xDD

para decir chorradas mejor no pongas nada.

Jabatus escribió:Respira profundamente, hombre. No hace falta que te pongas nervioso. Entiendo tu frustración. O no. Eso da lo mismo. El caso es que tengo que darte la razón con lo de que habría que "castigar" a los elementos que mencionas acerca del lag y estas cosas...pero, ¿sabes que? en los parámetros de latencia de red entran muchos factores. En lo que te ha pasado a tí, no. Hay un bug determinado, te has aprovechado de él, te han pillao, y santas pascuas. Es así de fácil. Todo lo demás son pataletas.

¿Qué como sabe Treyarch que te aprovechas de sus fallos? Hombre...así a bote pronto, me imagino que en los servidores a los que te conectas para echarte tus partidillas se guardará información de todo tipo acerca de los parámetros de las partidas, o que te creías? Si Treyarch sabe que existe un bug en determinado mapa, en determinadas coordenadas del mismo, no debe resultar muy complicado analizar la posición de tu personaje y sacar conclusiones...otra cosa bien distinta es que no estés de acuerdo con que te hayan sancionado a la ¿primera?. A mí tampoco me gustan las multas de tráfico, y cuando te pillan, hay que joderse.

En fín, lo dicho. Ojalá todas las productoras/desarrolladoras controlaran los cheaters (incluso los cheaters "casuals" ) igual que está haciendo Treyarch. El Live sería mucho más divertido para tod@s.

Respiro,respiro.Perdona si te he ofendido, pero esa era la sensación que me has dado, que ibas con mala leche.
Pero lo que más me jode, es que hace 3 días que no juego al cod5 y hace más de una semana que han parcheado Casa de máquinas, Seelow y Castillo, y he estado jugando bien, sin tocar las pelotas ni nada, al contrario, a mi si me las han tocado y no he reportado a nadie.Y me vienen con el : Hala a Nivel 1, a cascarla !!
pues como entederás , es algo que toca la moral.
JCMC07 escribió:
tuviello escribió:Dame una c, dame una h, dame una e, dame una t, dame una o, Cheto!!! xDD

para decir chorradas mejor no pongas nada.
Dame una n, dame una i, dame una v, dame una e, dame una l, dame un 1, Nivel 1!!! A la casilla de salida xDD si te molesta no te quejes del reset, pues es justo hayas usado el bug una o 100 veces ;)
Venga, Yodakai, no te piques. Es normal que la gente se ría un poco de un chetoso: todo el mundo odia a los chetosos, no lo sabías? Yo una vez tuve un hijo chetoso y lo maté, lo ahogué en el río.
JCMC07 escribió:Alguna vez lo he hecho, pero coño, no sólo yo, y al único que han jodido ha sido a mi.
Tampoco veo justo lo de hacerte empezar desde el nivel 0 así por la cara.Al menos que te envien un mensaje diciendo el porqué.
Si la gente se aprovecha de un fallo de programación no es culpa nuestra, no?
Si pagamos 70 € por un juego, que al menos esté bien acabado.

ajo y agua macho
Mr Winters escribió:Venga, Yodakai, no te piques. Es normal que la gente se ría un poco de un chetoso: todo el mundo odia a los chetosos, no lo sabías? Yo una vez tuve un hijo chetoso y lo maté, lo ahogué en el río.

lol

Edit: Por cierto, yo tb me alegro de que los que usaron los bug´s estén a 0, no veas como jode cuando se meten unos cuantos debajo del suelo.
Los chetos joden los juegos, a la hoguera con ellos.
Vale que los juegos deberían estar limpios de fallos, pero eso no quita que los tramposos tengan que joder las partidas a los que jugamos limpiamente.

Si te metes debajo del mapa 40 o 1 vez, te arriesgas a que la gente te ponga queja por tramposo, asi que ponerse a llorar por una degradación es bastante patetico.
Amen q hacen eso! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si los de Infinity hicieran lo mismo seria la leche pa todos! ratataaaa
¿Qué esperas haciendo chetos,que te suban de rango,y encima te quejas?vaya por dios...
Torete3 escribió:¿Qué esperas haciendo chetos que te suban de rango,y encima te quejas?vaya por dios...

Amen!
Entre los tontos que vuelan, que se meten bajo el mapa, que utilizan teclado y ratón...cada dia da más asco... cawento
Yo cada vez que veo a alguno haciendo alguno de los trucos, queja al canto, sea o no de mi equipo. [toctoc]

A ver si asi conseguimos que lo usen menos, aunque los sniper voladores son blancos perfectos [uzi]
Hala majo, ahora te metos otra vez por los agujeritos del mapa... Te lo tienes mas bien ganado... Pero bien, bien! (Y no te digo "Cheto, _ _ _ _ on, a subir tu nivelon, porque me banearian)

MUERTE A LOS CHETOS, OLEEE!

(No te molestes en contestar porque no voy a pasar mas por este hilo, pero me alegro mil que os hagan eso a todos los que haceis trampas, ole!) XD
Ya dijeron que lo iban a hacer, eso es por hacer trucos.
Nunca habeis entrado en un glich sin querer?

Si lo has usado queriendo y ganado con él, me parece bien.

Nota: Como va el tema de los prestigios en call of duty 5? El manual es algo corto no?
Milorcete escribió:Nunca habeis entrado en un glich sin querer?

Nota: Como va el tema de los prestigios en call of duty 5? El manual es algo corto no?

Cada vez que llegas a nivel 65 subes un nivel de prestigio a costa de resetear los stats (A volver a sacarte las armas y tal....)
Milorcete escribió:Nunca habeis entrado en un glich sin querer?

Pues yo no e entrado nunca en un glich, ni en este ni en el 4 y llevo en este 10h y en el otro 1d y algo.
yo soy de los que piensa que el aviso "ese" del que hablas ya te lo han dado te degradan la próxima podría ser que siempre furas level 1
Bueno lo primero comentar, que no tiene xq deberse a los glitch, ya que yo tengo 2 amigos que le resetearon el perfil, y podria poner la mano en el fuego de q ninguno de ellos, hace glitch, y sin embargo algun amigo q si q lo hace(normalmente xa matar al tonto de turno q se ha metido previamente) tiene ya el ultimo prestigio... y no se lo han reseteado ninguna vez.
Hacer una caza de chetos esta bien, xq soy al primero que le da asco, y soy de los q puede decir q jamas me he metido en un glitch ni siquiera en privada, xq es algo q me da tantisima rabia, q hacerlo yo mismo :S ...

Enfin pero vamos que yo pensaba q los glicheros eran todos guiris, xo poco a poco me e dado cuenta q hay muxo españolito glitchero a esta gente solo desearos q os entre un tembleke en la mano cada vez q haceis un glitch xa q no podais matar, si no esq os da antes y x eso os meteis xq sois mas malos q malos.... xq la mayoria de la gente q hace estos es xq es su unico recurso xa matar.... lastima
Parece que los que os quejais sois vosotros.
No confundais "ser pakete = usar cheto para matar" a usar un cheto para divertirme con los amigos en privada.
Y si no os gusta , dedicaros al offline.
Más de uno de por aquí ha jugado conmigo al Cod4 y al Cod5, y han hecho lo mismo que yo , es decir nada de chetos ,en partida privada hago lo que me da la gana, no es una partida igualda.Por eso me quejo , si hago trucos,vuelo,salto , me meto debajo del mapa ,LO HAGO EN PRIVADA, y nadie me puede decir nada y mucho menos joderme mi estadística que me he ganado limpiamente.Y al que no le guste , pues que le den.
Sres. Moderadores, cierren este hilo ya , que empieza a apestar a hipocresía y lloriqueo.
JCMC07 escribió:Parece que los que os quejais sois vosotros.
No confundais "ser pakete = usar cheto para matar" a usar un cheto para divertirme con los amigos en privada.
Y si no os gusta , dedicaros al offline.
Más de uno de por aquí ha jugado conmigo al Cod4 y al Cod5, y han hecho lo mismo que yo , es decir nada de chetos ,en partida privada hago lo que me da la gana, no es una partida igualda.Por eso me quejo , si hago trucos,vuelo,salto , me meto debajo del mapa ,LO HAGO EN PRIVADA, y nadie me puede decir nada y mucho menos joderme mi estadística que me he ganado limpiamente.Y al que no le guste , pues que le den.
Sres. Moderadores, cierren este hilo ya , que empieza a apestar a hipocresía y lloriqueo.

Eres tu el que empezo a lloriquear en un foro publico que te bajaron el rango por hacer cheetos, no te quejes ahora, dicho esto yo mismo reporto. Saludos.
33 respuestas