tuviello escribió:Dame una c, dame una h, dame una e, dame una t, dame una o, Cheto!!! xDD
para decir chorradas mejor no pongas nada.
Jabatus escribió:Respira profundamente, hombre. No hace falta que te pongas nervioso. Entiendo tu frustración. O no. Eso da lo mismo. El caso es que tengo que darte la razón con lo de que habría que "castigar" a los elementos que mencionas acerca del lag y estas cosas...pero, ¿sabes que? en los parámetros de latencia de red entran muchos factores. En lo que te ha pasado a tí, no. Hay un bug determinado, te has aprovechado de él, te han pillao, y santas pascuas. Es así de fácil. Todo lo demás son pataletas.
¿Qué como sabe Treyarch que te aprovechas de sus fallos? Hombre...así a bote pronto, me imagino que en los servidores a los que te conectas para echarte tus partidillas se guardará información de todo tipo acerca de los parámetros de las partidas, o que te creías? Si Treyarch sabe que existe un bug en determinado mapa, en determinadas coordenadas del mismo, no debe resultar muy complicado analizar la posición de tu personaje y sacar conclusiones...otra cosa bien distinta es que no estés de acuerdo con que te hayan sancionado a la ¿primera?. A mí tampoco me gustan las multas de tráfico, y cuando te pillan, hay que joderse.
En fín, lo dicho. Ojalá todas las productoras/desarrolladoras controlaran los cheaters (incluso los cheaters "casuals" ) igual que está haciendo Treyarch. El Live sería mucho más divertido para tod@s.
Respiro,respiro.Perdona si te he ofendido, pero esa era la sensación que me has dado, que ibas con mala leche.
Pero lo que más me jode, es que hace 3 días que no juego al cod5 y hace más de una semana que han parcheado Casa de máquinas, Seelow y Castillo, y he estado jugando bien, sin tocar las pelotas ni nada, al contrario, a mi si me las han tocado y no he reportado a nadie.Y me vienen con el : Hala a Nivel 1, a cascarla !!
pues como entederás , es algo que toca la moral.