Nivel de Ruido de la 360 en comparacion con la xbox

Hola queria saber si la 360 tendra el mismo grado de ruido que la 360, o bien sera algo que habran tenido en cuenta para esta nueva que se supone, si alguien sabe algo que lo exponga gracias.
Dicen que es una lavadora, k hace monton de ruido pero ke con el sonido de los juegos los usuarios apenas notarian nada.
no, ke es broma, la verdad no tengo ni idea pero la anterior tampoco se oia, si acaso un poco el lector al leer pero nada molesto.No creo k esta haga ruido. :Ð
PSTWO escribió:Hola queria saber si la 360 tendra el mismo grado de ruido que la 360, o bien sera algo que habran tenido en cuenta para esta nueva que se supone, si alguien sabe algo que lo exponga gracias.

hombreee la 360 si ke sonara iwal ke la 360 [oki]

Modo Serio: ON
Dicen ke hace menos ruido ke la xbox clasica
A mí sí que me molesta muy mucho el ruido de la Xbox, y no precisamente del lector.

Espero que hayan reducido el ruido, creo recordar que era uno de los puntos al que querían prestarle especial atención.
Hace tiempo se comentó que la consola sería sensiblemente más silenciosa que la actual xbox, que incluso al reproducir música o pelis, el sistema usaría un único core del procesador, disipando menos calor y por lo tanto necesitaría menos revoluciones en los ventiladores

:)
YO estuve al lado de ella en el bus y no oia una mierda, era silenciosa de cojones, pero tambien hay que decir que no era la version final de la consola.
¿Pero no pone en la web oficial que usa refrigeración líquida?.

Además, uno de los motivos por el que se supone que dejan la fuente de alimentación externa es ese.
Además, la fuente es tan grande, porque refrigera de forma pasiva, y porque se supone que el hardware de la 360 ya requiere unos w. de alimentación considerables..
[toctoc] mientras que no suene mas q el pc...............
vaya tranquilidad cuando lo apago( casi nunca)

pues habra q esperar a ver si cafetea algo la jodia [boing]
G. de Fronsac escribió:¿Pero no pone en la web oficial que usa refrigeración líquida?.

Además, uno de los motivos por el que se supone que dejan la fuente de alimentación externa es ese.
Además, la fuente es tan grande, porque refrigera de forma pasiva, y porque se supone que el hardware de la 360 ya requiere unos w. de alimentación considerables..

Usa un sistema de ventilacion"hibrido" entre liquida y convencional, refrigeracion por pipes, la refrigeracion liquida como la conocemos en el mundo de los pcs es inviable, por el movimiento de la maquina y por la asistencia que requiere una refrigeracion liquida, ya me diras como lo haces sin poder abrir la xbox360. Este tipo de refrigeracion (la de pipes) es segun creo la que usan los grandes servidores, y segun lei en un analisis de este sistema en xbox360 creo recordar en noticias3d o tomshardware es bastante eficaz.

salu2 [beer]
He editado mi mensaje en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464839

es sobre un analisis a lo bestia sobre la consola y los juegos de lanzamiento.

Comentan muchas cosas, ya he puesto lo que le parecen los juegos
que haga menos ruido que XBOX no es ningún mérito... que hiciése menos ruido que una PS2 V.9 sí sería todo un mérito..

un saludo
los pipes se utilizan en toda clase de cacharros...y empezaron en los portatiles.

por cierto, tambien se usan en la dreamcast...a ver como creeis que disipan el calor del procesador al ventilador enano que esta en la esquina de la consola :Ð

saludos cordiales.
satellite escribió:que haga menos ruido que XBOX no es ningún mérito... que hiciése menos ruido que una PS2 V.9 sí sería todo un mérito..

un saludo

Noooo... menos que una PSTwo, sería el mérito :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no habeis escuchado las consolas de 8-16 bits [qmparto]
a ver si de verdad es silenciosa, porq de las q tengo, la xbox es la mas ruidosa junto a la DC
Yo del ruido no puedo decir nada cuando la estuve viéndola en el camión.

Lo que si que os puedo decir es que sacaba un calor de la ostia y eso que nada mas estuvo encendida desde cuando la encendieron hasta cuando la mire 30min, esta impulsado por ventiladores pero si meten ruido o no, pues ni idea porque ni poniendo la oreja se podría oír entre el ruido del aire acondicionado y el de juego.

Esperemos que no traiga o si trae alguno que no se note ya que si no no comprendo porque han utilizado la tecnologia del liquido, si lo entendería pero no del todo.
mientras que no haga tanto ruido como la dreamcast me conformo (a esta alturas...) [fies]
15 respuestas