Nivel de satisfaccion con EOL

Encuesta
¿Nivel de satisafaccion de EOL?
62%
182
24%
72
3%
10
10%
30
Hay 294 votos.
sies:

- mucho contenido interesante
- mucha gente interesante
- algunas iniciativas muy buenas (algunas por parte del staff y algunas por parte de terceros)

noes:

- de noticias: cortita de temario y bastante polarizada
- "doble moral" en ciertos temas "delicados"
- publicidad ya bastante por encima del nivel deseable.
- la moderacion o se queda muy corta o arrasa con lanzallamas cuando hay incidencias.
- organizacion de los foros poco dinamica, muchos subforos "zombies", y algunos temas de discusion que merecerian subforo no lo tienen.
- extraer informacion util de los subforos de consolas es, (dependiendo de lo bien que hayan organizado el tema en el subforo en particular), entre el breve dolor de caerte de la silla abajo, y el intenso dolor de la tortura con el potro y que te arranquen las uñas con tenazas candentes. XD
- el diseño de la web ya es muy viejuno, y el motor de BBDD esta claramente al limite de sus posibilidades.

yo actualmente al conjunto le doy un aprobao raspao: 5/10.

saludos.
Encantadisimo! sino no entraria...

Buena gente por aqui, ademas de aprender de todo.

Salu2
si me hubieran hecho esta pregunta antes del ataque de publicidad en eol, mi respuesta seria muy, pero con cojones muy diferente :o
Buenas:

Yo la verdad que en esta pagina solo entro para buscar informacion sobre la scene, modding, y psp por lo general, esta web esta mas currada que cualquier alternativa que busques, temas fiables, tutoriales que estan muy currados, y por lo general te resuelven las dudas sin mayor trascendencia.

Las noticias: pues no estan mal, aunque faltarian dar un poco mas de informacion en portada, se me hace poco las que hay.

Usuarios: La mayor parte se salen, y la verdad hay un buen ambiente.

Moderadores: Muy buena labor.

El jefe: Siempre en lo suyo, es un crack.

La publi: pues esto ya se sale un poco de madre, pero como pagan, pues si mantienen eol para años mejor que mejor.

En resumen: En-can-ta-do!!! XD
Bueno, para pasar el rato...
Jajaja, mola mazo.
Falta una opción intermedia entre "normal" y "encantadísimo", algo en plan "razonablemente satisfecho".

Es importante no conformarse nunca e intentar mejorar continuamente. Aún con todo he votado "encantadísimo"
F. Greyback escribió:Falta una opción intermedia entre "normal" y "encantadísimo", algo en plan "razonablemente satisfecho".

Es importante no conformarse nunca e intentar mejorar continuamente. Aún con todo he votado "encantadísimo"

+1, Me gusta EOL, pero, tienes sus Contras
Llevo poco tiempo aqui, pero la verdad es que me esta sirviendo de mucho, he aprendido bastantes cosas gracias a la ayuda de otros eolianos [beer]

Y yo, pues lo mismo, intento ayudar y participar en lo que puedo y se.

Imagen [oki] [plas]
Erpro escribió:+1, Me gusta EOL, pero, tienes sus Contras

Hombre, algún que otro tiene...

De todos modos, el más importante para mí es este; Eso de que no valgan palabras de menos de tres letras (M3, R4, etc,) y que con otras palabras haya error... Tampoco es que sea para alarmarse, pero bueno.

Saludos
gynion escribió:De todos modos, el más importante para mí es este; Eso de que no valgan palabras de menos de tres letras (M3, R4, etc,) y que con otras palabras haya error... Tampoco es que sea para alarmarse, pero bueno.

cierto. Habia olvidado otro de esos pequeños "problemas" de la web que, segun el staff, no es un problema.

y es que como todo el mundo sabe, el motor de busqueda de EOL es mucho mejor y mas comodo que el de google.

por eso mas de una vez buscando algo en EOL... me he tenido que ir a google a buscar enlaces de EOL (usando el comando site de la busqueda de google)

saludos.
gynion escribió:De todos modos, el más importante para mí es este; Eso de que no valgan palabras de menos de tres letras (M3, R4, etc,) y que con otras palabras haya error... Tampoco es que sea para alarmarse, pero bueno.
Yo mas que eso potenciaria que no se desactivara nunca, como me chincha que no pueda buscar lo que pretendoo

Lo de menos de 3 letras siempre puedes arreglarlo con asteriscos
R4* por ejemplo.

saludoss
kurras escribió:Yo mas que eso potenciaria que no se desactivara nunca, como me chincha que no pueda buscar lo que pretendoo

Lo de menos de 3 letras siempre puedes arreglarlo con asteriscos
R4* por ejemplo.

saludoss

Ah, lo del asterisco no lo sabia. Lo tienes todo bien controlao. XD

Cuando digo que da error queria decir que te sale pantallazo blanco con según que combinación de palabras. Ya se ha hablado de eso alguna vez por aquí. Por supuesto, la desactivación es más molesta que todo eso.

Además de eso, a veces hago busquedas en el título y me da que no hay resultados, cuando yo he visto uno o más hilos que tienen esa la palabra en su título. Todo esto despues de comprobar tildes y mayusculas.

Saludos
yo estoy bastante satisfecho con eol, se aprende, puedes vender y comprar con seguridad... una gran web ;-)
No voto por que creo que las opciones no están muy p'allá.

Estoy bastante satisfecho,
pero aveces me molesta bastante la postura de muchos usuarios (aveces me incluyo)
que hablan con mucha prepotencia,
pensando que lo saben todo,
y en ocasiones, muchas ocasiones, están equivocados incluso.
Pero bueno... gracias a esa rivalidad EOL también es lo que es, no creéis?

A propósito.... mucha publicidad últimamente, eh?
Naxer escribió:No voto por que creo que las opciones no están muy p'allá.

Estoy bastante satisfecho,
pero aveces me molesta bastante la postura de muchos usuarios (aveces me incluyo)
que hablan con mucha prepotencia,
pensando que lo saben todo,
y en ocasiones, muchas ocasiones, están equivocados incluso.
Pero bueno... gracias a esa rivalidad EOL también es lo que es, no creéis?

A propósito.... mucha publicidad últimamente, eh?

Lo de la publi es como la publi de hobbyconsolas, a cada pagina publi, al menos aqui son paginas de informatica, menos mal que no nos ponen publi de cafes, de marcas de deporte, de salchichones, jamones, etc, ruego porque esto no llegue aqui, ¡¡¡dios!!! jajaja, [toctoc] es coña [angelito] deberia de haber puesto esto en un spoiler
Alguna vez, solo anoche, me ha salido la típica propaganda flotante
encima de eol, y eso es lo que me ha hecho escribir esto.

Pero esta mañana ya no está, xaxi.
Encantadísimo. Hay muy buen rollo y mucha, mucha gente.[oki]
enkantadisisisimo , estoy por aqui todos los dias
NaN escribió:La verdad que yo tmb creo que antes de la masificación se vivia un poco mejor o mas tranquilo. Hilos en multiplataforma de declaraciones de directivos bocachaclas o conselewars se hundian en la mierda, con 3 o 4 post nada más y habia muchos más post de tutoriales, información util, etc...
Ahora solo hay post de console wars, unos clonados de otros, en los cuales dentro ves a los de siempre discutiendo de lo mismo. No hay post o hilos de ayuda de ningún tipo, cuesta mucho encontrarlos e incluso se caen a la segunda página sin un solo ensaje de rpelica, ni de agradecimiento ni nada, es bastante triste. [burla3]
La culpa no es de los admins, es de la masificación que ha sufrido la web, y de un nucleo duro de eolianos talibanes, los que siempre discuten en las console wars, que se comen con patatas a los novatos y los pican, hasta que sueltan alguna burrada y entonces los banean y no vuelven.
Cuanto susuarios habituales que no sean clones hay desde el 2007?, me refiero a participantes y activos, no a trolls.

Aun y todo, sigue siendo en mi opinión la mejor comunidad online con difernecia y he pasado/paso aqui muchas horas de mi vida.

Maldita razón que tienes.

EOL ya no es lo que era, se fueron muchos usuarios interesantes hace tiempo y se ha poblado de niñatos, preguntones, flooders y pesados a tiempo total.
No sé porqué ocurrió esa masificación, pero seguramente culpa de ella sean los inútiles foros off topic como miscelánea, el rincón y pruebas. EOL no se creó como una web de contactos ni de gilipolleces varias, se creó como una web de tecnologías de informática y videojuegos, y se ha convertido en un gallinero verde donde la información útil es casi imposible de encontrar en sus foros.

Sería necesaria una reestructuración, empezando por borrar los usuarios baneados, eliminar foros offtopic (a riesgo de perder gente) o como mucho crear páginas alternativas con esos tópicos (como cineol), añadir otros subforos de tecnología y establecer más moderadores (o cambiar las normas en pos de mejorar).

Algunos usuarios ya no tenemos ilusión por continuar mejorando la comunidad haciendo tutoriales o manuales, y todo gracias a la masificación de críos y prepotentes que se ocultan tras un nick.

En fin, EOL molaba, ahora ya no.
Y ahora es cuando descubrís esto y empezáis a utilizarlo [idea]
70 respuestas
1, 2