VySe escribió:EOL está bastante bien, pero hay veces que muchos usuarios se cargan el foro.
Antes era mejor. Como todo.
La verdad que yo tmb creo que antes de la masificación se vivia un poco mejor o mas tranquilo. Hilos en multiplataforma de declaraciones de directivos bocachaclas o conselewars se hundian en la mierda, con 3 o 4 post nada más y habia muchos más post de tutoriales, información util, etc...
Ahora solo hay post de console wars, unos clonados de otros, en los cuales dentro ves a los de siempre discutiendo de lo mismo. No hay post o hilos de ayuda de ningún tipo, cuesta mucho encontrarlos e incluso se caen a la segunda página sin un solo ensaje de rpelica, ni de agradecimiento ni nada, es bastante triste.
La culpa no es de los admins, es de la masificación que ha sufrido la web, y de un nucleo duro de eolianos talibanes, los que siempre discuten en las console wars, que se comen con patatas a los novatos y los pican, hasta que sueltan alguna burrada y entonces los banean y no vuelven.
Cuanto susuarios habituales que no sean clones hay desde el 2007?, me refiero a participantes y activos, no a trolls.
Aun y todo, sigue siendo en mi opinión la mejor comunidad online con difernecia y he pasado/paso aqui muchas horas de mi vida.