Nivel de satisfacción de simyo

Encuesta
Simyo es...
5%
1
26%
5
16%
3
53%
10
Hay 19 votos.
LEER ANTES DE VOTAR POR FAVOR:

Bueno, estoy a punto de pasarme a simyo y, como por obra del destino xD, ayer se abrió un hilo en EOL de un usuario que tiene problemas con esta compañía y más gente decía que tenían problemas (algunos de ellos algo "graves").

Así que abro este hilo a ver el nivel general de satisfacción de los usuarios con esta compañía.

Votad sólo los que de verdad tengáis experiencia (no graciosos por favor :P) y estaría bien que los que voten tengan simyo ahora o la tuvieran hace poco, ya que a sus inicios simyo tuvo problemas que fue subsanando y gente que dejara la compañía en cuanto salió por los problemas no sería muy útil en la encuesta :P

Si además de votar comentáis vuestro voto (sobre todo si es negativo) mejor que mejor :P
Yo tengo una tarjeta simyo que uso para llamar barato, como segundo móvil. Hace unos días, hubo un problema en la zona de Málaga, de modo que no se podían hacer llamadas desde móviles simyo, y cuando alguien te llamaba, les salía que el número no existía.

A mí personalmente no me afectó porque ya digo que no es mi móvil principal (uso orange), pero a un amigo que sí que lo tiene como móvil personal, le jodió una entrevista de trabajo, así que veo normal que la gente no se fíe.

saludos
es barata comparando con otras opciones, pero yo tuve bastantes problemas "tontos".

no la recomiendo como primera opcion.
Lo subo para ver más opiniones.

Los que votan negativo y que han tenido problemas podrían especificar un poco para echar una mano a quien se lo plantee... que ver votos así porque sí puede dar lugar a pensar que la gente se aburre y vota por votar xD
Tengo un Motorola V3 (Viejo y me lo regalaron) con Movistar (prepago) y si fuese por mi, no tendría ni movil.
En vacaciones gasto unos 10€ al mes pero el resto del año 5€ me duran meses [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Todas las operadoras dan problemas, y mas con la cantidad de clientes que tienen, siempre habra quien le funcione, quien tenga quejas..

los de simyo siendo omv de orange no me convencen mucho, de momento vodafone me parece que con ofertas calidad y cobertura es el mejor.
6 respuestas