NIvel de sonido en la GB Micro

¿No os suena mucho más bajo la GB Micro que la GBA SP? con el altavoz, a nivel máximo se escucha más o menos como a mitad de nivel de sonido de la SP.

Luego otra cosa, cuando la enciendes aunque la tuvieras antes en el nivel máximo de sonido antes de apagar, le das a subir y aunque no suba más el sonido, no emite ese sonido de MAXIMO VOLUMEN hasta que le das varias veces. ¿Os habies fijado?

De todas formas, a pesa de lo del volumen, que se escucha perfectamente pero más bajo, la consola es preciosa. Me encantan las GameBoys [chulito]
exactamente en eso estaba yo pensando hace un rato, se olle muxo mas bajo que mi SP....que rarillo...
He leido en algun sitio que suena así de bajito. No es cosa de que las vuestras esten estropeadas.

By Goos.
Sí, yo también me he percatado de que el sonido se escucha más bajo. Sin duda se debe a que en primer lugar en esta consola todo es micro, el altavoz también, y lógicamente emite a una potencia mucho menor que el de la SP.

Por otra parte si os fijais la carcasa solo tiene tres orificios para el altavoz, y esto amortigua mucho el sonido. Prueba a poner la consola en marcha sin el frontal y verás que se escucha mucho mejor.

Pero vamos, nada que moleste. El sistema de volumen con botones + y - al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero enseguida te adaptas, y al menos esta Game Boy viene con salida para cascos de serie.

Por cierto, a mi también me encantan las Game Boys [amor].
En la GB Micro lo mejor es jugar con auriculares. Poniendo el volumen a tal punto que se escuche muy bajito con su altavoz veréis que conectando los auriculares hasta lo tendréis que bajar un poco porque se escucha muy muy bien (si los cascos son de poca impedancia y bastante sensibilidad, claro ;))

Saludos!! [bye]
Como bien dice,lo mejor es usar cascos,sino el volumen deja un poco que desear [flipa]
5 respuestas