nivel dificultad FSW

Estoy jugando en el nivel fácil y voy por la fase 4, pero no estoy seguro si seguir con el nivel facil o mejor empezar una partida en el nivel dificil y así disfrutar más del juego.
Los que os lo habeis pasado en el nivel fácil el juego os engancha para quererlo terminar en dificil?
Por cierto haber si alguien quiere echar unas partidas por el live! que se apunte mi gamertag [ginyo]
Salu2 y gracias
juegalo en el nivel más dificil....yo me lo he pasado en normal y es sencillo.....y no es rejugable, quiero decir...que no estoy con moral para ahora pasarlo en dificil ya que no aporta nada....

saludos
Yo me lo pasé en facil enterito y ahora me lo kiero pasar otra vez en dificil por ke el juego me he encantado, en "facil" a mi el juego me ha parecido facil.. vamos nada del otro mundo, en 3 dias me lo pasé enterito, 3 misiones cada dia.... por eso kiero pasarmelo otra vez en dificil.

Eso si, a mi el juego me ha encantado en todos los sentidos, kizás si no te "atrae" tanto con pasartelo una vez será suficiente.

Salu2.
Al pasartelo en el modo facil (sargento) te dan algun tipo de extra?? y en modo brigada??
Salu2
Yo me lo he pasao en Modo facil (Sargento) y ke yo sepa no dan ningun extra... ahora me lo kiero pasar en modo Brigada, pero todavia no he comenzado, es ke el Sacred me ocupa las horas de vicio jeje.

Salu2.
Si te acabas el juego en modo Sargento y Brigada, se habilita un tercer nivel de juego llamado autentico. En ese nivel no tendras la ayuda del HUD.

<-[bye]->
5 respuestas