Nivel ** en Monster hunter freedom

Hola, me gustaría pedir, si existiera, una ayudita en este juegazo. Me quedao pillao en el nivel dos de monster hunter y no mato ni uno. Estoy arto de darle leñazos al gran kut-ku de la jungla y no muere, parece inmortal. Asi ke mi pregunta es ke arma me recomendais para matarle y si e de mejorarla o culkier cosa para pasarmelo xk llevo ya demasiado tiempo liao con el mismo monster. ASias anticipadas

Salu2
Hay ya un hilo (bueno 5) sobre el Monster Hunter, pero aun asi te contesto aqui. El gran kut-ku de la jungla creo recordar que es el kut-ku azul que es algo mas fuerte que el normal. Yo lo mate con el Premio Letal que es de tipo espada/escudo. Yo prefiero estas porque son mas rapidas y te puedes cubrir facilmente. Las espadas grandes son muy eficaces tambien pero algo lentas. Es mejor que te acostumbres a ellas mas adelante. Pero lo dicho para el kut-ku azul espada y escudo... ahh! por cierto, mira que el arma tenga afilado verde sino poco se puede hacer ;)
oK, seguiré intentandolo aunke siga matandome. Yo no se como te lo pasastes xk yo por mas espadazos ke le doy, el tio sigue sin inmutarse. Asias de todas formas. Si alguno tiene otra experiencia le agradecería ke la pusiera. Sorry por lo de los otros hilos pero no vi que concretarán con este monster.ASias

Salu2
Si tienes cualkier duda del MHF en este foro hay muxa informacion:
http://darkhunters.foros.ws/

Saludos.
usad la busqueda [toctoc] , ek Kut-ku es mamao un arma de afilado verde y ya ta muerto, esta el pedazo de hilo de Kosovito que resolvera cualquier duda
SOULER escribió:usad la busqueda [toctoc] , ek Kut-ku es mamao un arma de afilado verde y ya ta muerto, esta el pedazo de hilo de Kosovito que resolvera cualquier duda

Como se consigue el afilado verde ??
Mejorando tu arma en el herrero, o bien comprandote una que tenga ya el afilado verde.
intherior escribió:Mejorando tu arma en el herrero, o bien comprandote una que tenga ya el afilado verde.

Ok, asias. Lo probare a ver si consigo matarlo xD

Salu2
i sy mejoras el martilo de hierro al prncipio asta el hacha de hueso . tampoco puedes matar al kut_ku por eso qieero mejorarala pero domde se consigen los huesos de mostruos grandes
eduardito escribió:i sy mejoras el martilo de hierro al prncipio asta el hacha de hueso . tampoco puedes matar al kut_ku por eso qieero mejorarala pero domde se consigen los huesos de mostruos grandes

Pos nu se, yo toy igual ke tu xD Otra preguntilla, el afilado verde es cuando sale el arma en verde ?? Xk estoy arto de leer las caracteristicas y no pone na de afilado y a ver si me lo compro y luego no lo tiene. X lo cual no se k armas tienen el afilado verde. Asias

Salu2
en la descripcion del arma sale una barrita mira de q color esta tiene 5 posibles rojo(minimo) amarillo verde azul y blanco(maximo)
Shinichi escribió:en la descripcion del arma sale una barrita mira de q color esta tiene 5 posibles rojo(minimo) amarillo verde azul y blanco(maximo)

Ok, ok. :p Se me paso esa, muxas asias xD
es la mision del 2 nivel?? porque estoy del pollo ese hasta las narices, y para colmo son amigas las avestruces azules ufff!!!
A mi tambien me pasaba pero si eres de cabezota como yo seguro ke te lo pasas ;)
hueso monstruo grande lo consiges creo matando al gypceros ya os digo creo . Alguiens sab donde se encuentran los huesos monstruo + y las piedras antisepticos gracias
14 respuestas