Nivel GTA IV online.

Hola pues me e puesto a mirar el ranking mundial, y havia un tio que con 9 partidas habia llegado al nivel 10.Como se hace?Por que yo estoy en el nivel 2 y me cuesta un monton subir nivel.

Un saludo
pues quizas sea un hacker,o nose,porque yo llebo jugando 1 mes o por ay al gta4 y solo he llegao asta el nivel 5.si alguien sabe subir mas rapido que contestes porfavor

saludos [oki]
buenas

alomejor pasa como en el cod4, ke dependiendo del modo de juego subes mas rapido o mas lento

por ejemplo, en una partida por ekipos aciendolo bien te puedes yevar 200-250 puntos, y en cg o b&d hasta 700 o mucho mas...

alomejor en los modos del gta 4 pasa igual..........

espero ayudaros, salu2!! XD
yo creo no me agais mucho caso alomejor no os resulevo nada el tio se mete en una partida indivual y lo ponen a 1.000.000 $ y asi las consige nose si no os e ayudao lo siento yo creo q debe ser asi pero vamos q pa eso tiene q estar tol dia jugando yo tengo 2 y e jugao 4 veces
Igual también depende del tio que es tan viciao el machote, que saca cada stat en las partidas que sube niveles como aguas de mayo. Ale a cuidarse.

Pakete-
Será un hacker o algo parecido, porque en 10 partidas puede que subas 1 nivel o ninguno... no le hagáis caso a ese tipo de user's ya que la mayoría son hackers. Yo llevaba 30 partidas y estaba al nivel 2 [+risas]
JAJAJAJ MAS BIEN COMO YO
6 respuestas