Nivel Matchmaking Halo 3

Hola a todos, me gustaria saber que nivel teneis en matchmaking, xk si hay bastante gente que tenga un nivel parecido al mio (nivel 9 pero busca gente hasta 10 niveles por encima) are una quedada para sacar logros
Cuando vaya a hacer la quedada os avisare, ahora mismo es solo para ver que nivel tiene la gente y si esta interesada en sacar los logros

Espero vuestra respuesta

Saludos
Yo tengo: Lone Wolf: 42
Team Slayer:32
Team Doubles:44

me parece mal que queden para los logros del online del halo... son relativamente faciles y con el simple echo de jugar terminan saliendo solos.... ademas recuerden que los logros no son simplemente un numero que tienen al lado de su gamertag... es algo que supuestamente tendrias que haber logrado... pero esto se esta dejererando muchisimo y esta perdiendo el sentido con el cual MS los creo.
^^R4ZI3L escribió:Yo tengo: Lone Wolf: 42
Team Slayer:32
Team Doubles:44

me parece mal que queden para los logros del online del halo... son relativamente faciles y con el simple echo de jugar terminan saliendo solos.... ademas recuerden que los logros no son simplemente un numero que tienen al lado de su gamertag... es algo que supuestamente tendrias que haber logrado... pero esto se esta dejererando muchisimo y esta perdiendo el sentido con el cual MS los creo.

El de matar 2 a la vez con el laser espartan sale solo?¿ [comor?] [comor?] , me parece que hay que tener bastante suerte para que salga
Game_Over escribió:
El de matar 2 a la vez con el laser espartan sale solo?¿ [comor?] [comor?] , me parece que hay que tener bastante suerte para que salga

Totalmente de acuerdo
Este es imposible :O

Lon Wolves: 25
Team Slayer: 15
Team Doubles: 14

I los otros ves a saber xD
ZeuX escribió:
Totalmente de acuerdo

yo lo he hecho, el unico que hay que hacer alguna quedada es el de que te quiten un vehiculo y recuperarlo. pero ese si que se necesita tiempo y suerte.
el del laser es MUY facil... simplemente esperas alguna partida de Rey de la colina y listo.... es esperar probar un poquito y listo... realmente te sientes muy bien cuando lo logras por tus propios medios.
Me voy a marcar un offtopic:

He visto que en algunos videos de youtube (los cuales, por cierto, no se como grabarlos yo en el halo3), hay gente que juega con el jefe maestro en third person, al estilo gears. Me pueden decir si es posible y cómo, o sólo son ilusiones mentales mias...
en los vídeos se puede poner tercera persona, pero mientras juegas, no (salvo en un vehículo o con un arma pesada, claro).

respecto a los logros, la mayoría sólo se desbloquean en lone wolves. a mí aún me faltan algunos, porque prefiero intentar subir el nivel de habilidad superior. de todos modos, yo he matado a 2 con el láser spartan en alguna ocasión. basta tener el arma y que haya un par o tres de enemigos cerca, cuando disparas, mueves la mira rápidamente y te puedes cargar a todo lo que lo rodea.

p.d.: ^^R4ZI3L, últimamente juego poco porque me cuesta mucho subir ya, pero si quieres echar algún team doubles, encantado.
Dhorne escribió:
yo lo he hecho, el unico que hay que hacer alguna quedada es el de que te quiten un vehiculo y recuperarlo. pero ese si que se necesita tiempo y suerte.

joer pues estamos al reves , el de recuperar el vehiculo si que lo hice pero tuve coña la verdad ,

a mi el caso es que me gusta completar los juegos y sin hacer trampas , estoy haciendo por ejemplo los logros del gow , assasins , ect.... , pero el tema del halo 3 es que el online sencillamente lo odio por eso no quiero dedicarle mucho tiempo , porque seguramente si te pones partida tras partida a intentar los logros tarde o temprano sonara la flauta pero claro te tiene que gustar el juego online en cuestion sino es un peñazo ,
kortax666 escribió:Me voy a marcar un offtopic:

He visto que en algunos videos de youtube (los cuales, por cierto, no se como grabarlos yo en el halo3), hay gente que juega con el jefe maestro en third person, al estilo gears. Me pueden decir si es posible y cómo, o sólo son ilusiones mentales mias...

esa opcion te la da en las repeticiones solamente
10 respuestas