nivel secreto en Strider de megadrive?

muy buenas compañeros, strider ha sido siempre mi juego idolatrado de la infancia, me encantaba sobre todo la musica del ultimo nivel y el entorno futurista en el que se movia jejeje.

hace poco me quise bajar la rom y en la pagina web donde esta se hallaba te enviaba a otra pagina con los trucos del juego, la cosa es que me llevo a esta

http://www.yourgamecheats.com/srv/5310/strider-cheats.html

todos los trucos son los tipicos, pero el primero que aparece es ¿habitacion secreta?

Secret Room
In level two, fight your way past the corilla to the part with the spinning gears. Jump onto one of the containers, then jump into the rocks above. If you time it right you'll get caught in the rock and be pulled into a secret room. Keep trying until it happens. When you are pulled in, you'll have to fight the Phantom. Once he is destroyed, climb the wall to the right to get out and continue normal play.

mas o menos en google traductor dice que se ha en el nivel 2, en la zona de los engranajes gigantes hay una especie de "nivel secreto" entrando por algun lugar, creo que esta situado tras las escaleras de la derecha, he logrado entrar dentro de ellas pero una vez dentro no pasa absolutamente nada XD

¿alguien sabe a que nivel secreto se refiere o ha logrado entrar dentro de dicho nivel?

saludos :D
En el primer nivel hay algo parecido,justo antes de llegar a uroboros,pasa por un pasillito muy corto,al principio de este pasillo si saltas te metes en una especie de habitación que hay justo encima del pasillo,pero ya te digo que tampoco hay nada,yo creo que mas que habitaciones secretas,son habitaciones olvidadas,es más,creo que igual hay mas sitios así en el juego,podíamos intentar buscarlos.
Más que nivel secreto, sería zona secreta, ¿no?
locotron escribió:En el primer nivel hay algo parecido,justo antes de llegar a uroboros,pasa por un pasillito muy corto,al principio de este pasillo si saltas te metes en una especie de habitación que hay justo encima del pasillo,pero ya te digo que tampoco hay nada,yo creo que mas que habitaciones secretas,son habitaciones olvidadas,es más,creo que igual hay mas sitios así en el juego,podíamos intentar buscarlos.

si que es verdad jejeje, recuerdo de pequeño engancharme a cosa echa para entrar por el lado alternativo XD

la cosa esta en que cuando en el nivel 2 entro en la zona de los engranajes gigantes, cuando me "matan" y salgo de nuevo veo como en el lado derecho, tras la escalera, un container sube hacia arriba y luego los container empiezan a salir para girar sobre el engranaje, el problema es que no soy capaz de entrar cuando el container esta subiendo y tampoco se si es exactamente en esa zona
apietoteae escribió:si que es verdad jejeje, recuerdo de pequeño engancharme a cosa echa para entrar por el lado alternativo XD

la cosa esta en que cuando en el nivel 2 entro en la zona de los engranajes gigantes, cuando me "matan" y salgo de nuevo veo como en el lado derecho, tras la escalera, un container sube hacia arriba y luego los container empiezan a salir para girar sobre el engranaje, el problema es que no soy capaz de entrar cuando el container esta subiendo y tampoco se si es exactamente en esa zona

Pues ya tenemos reto de la semana je je je!!!!,el primero que lo consiga que ponga una foto.
jajaja ojala consigamos saber donde se encuentra dicho nivel secreto XD
Oye!!! mirando el enlace que has puesto,el ultimo truco pone que hay que COMBINARLO con el altered beast,me he quedao a cuadros,alguien se atreve a probarlo???
Ostras que cosas mas raras con Altered Beast :-?
Pues amigos......toma ya,segun parece no es el unico juego con el que puede hacerse,vaya tela.Nunca te acostaras sin saber algo mas...... XD XD

http://www.sega-16.com/2005/12/cart-swa ... -own-risk/
combinarlo con altered beast? comooooo??? :O :O

jajaja a que se refiere con eso?

en mi viad hubiera pensado que se podrian conbinar 2 juegos de consolas, y menos de megadrive XD

veo que esto de entrar en el nivel secreto va a ser demasiado complicado [looco]

ya para mi es imposible ya que vendi todos los juegos para comprarme el mega everdrive [+risas]

¿alguien que tenga los 2 se anima? jejeje
Yo tenía los dos, pero regalé todo mi material XD
Lo he conseguido je je je!!!!,luego pondré unas fotillos,pero es una cosa como lo qúe hay en el primer nivel,es fácil de hacer,sólo tienes que subirte a las plataformas giratorias y agacharse,cuando llegan al trozo donde atraviesan la pared tu tambíen la ateaviesas y subes para arriba y acabas atravesando el techo también
aaaa tu ves ? yo no soy capaz de atravesar el techo :S:S

fotos pliiiisss [sonrisa]
Ahi van las fotillos.

Te colocas en esa parte de la plataforma y veras como atraviesas el bloque
Imagen

Imagen
Una vez atravesado,en la parte que ves en la otra foto ya es un poco mas aleatorio tienes que ir saltando y consigues engancharte en el techo y subir.
Imagen
Perdona por las fotos chusquerillas,pero estaba en el curro y encima son en la psp.Con un poco de practica sale.
locotron escribió:Pues amigos......toma ya,segun parece no es el unico juego con el que puede hacerse,vaya tela.Nunca te acostaras sin saber algo mas...... XD XD

ojo al hacer los trucos haciendo hotswap en la megadrive, que os podeis cargar el cartucho o consola.

El truco me imagino que sera al sacar el cartucho con la consola encendida quedara en memoria cierta informacion que al poner otro cartucho y dar reset corrompera esa info en memoria dando asi lugar a vidas infinitas, high score , etc...
cupra4t escribió:
locotron escribió:Pues amigos......toma ya,segun parece no es el unico juego con el que puede hacerse,vaya tela.Nunca te acostaras sin saber algo mas...... XD XD

ojo al hacer los trucos haciendo hotswap en la megadrive, que os podeis cargar el cartucho o consola.

El truco me imagino que sera al sacar el cartucho con la consola encendida quedara en memoria cierta informacion que al poner otro cartucho y dar reset corrompera esa info en memoria dando asi lugar a vidas infinitas, high score , etc...

A mi ni se me ocurre,le tengo demasiado cariño a mis juegos de mega je je je!!!! en el enlace lo pone,pero no va mal recordarlo,que luego vienen los post "converti mi megadrive en un pisapapeles por intentar pasarme el Strider" o "regalo cartuchos Altered Beast y Strider para meter el MegaEverdrive" XD XD
jajaja, el otro dia consegui entrar tambien, la verdad es que me esperaba algo mas jajaja, simplemente atraviesas la montaña y luego te enfrentas "al malo"

gracias por conseguirlo compañero ;)
16 respuestas