Bueno espero no cometer ningun error haciendo este post bueno les comento mi xbox funcionaba perfecto flasheado con lt 3.0 lector liteon philips DG 16D2S el problema fue que mi laser original modelo 14xx comenzo con fallas lo habia calibrado anteriormente entonces ya habia dado lo que tenia que dar decidi comprar uno nuevo ya que leyendo bastante aqui supe que con solo cambiar el laser se repararia
Aqui es donde empezo el martirio al principio el laser leia bien pero solo 10 mins lo calibre y nada cada vez leia menos...ahora me percate que todo esta bien la cuestion es que desatornille los pequeños tornillos que nivelan el laser ya veces lee bien el juego pero no pasa de cargarlo y despues decirme disco sucio o disco no reconocido...hay manera de nivelarlo??? Se que esos tornillos son calibrados por una maquina pero quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y lo arreglo para no batallar...de antemano agradezco la ayuda...les comento el laser es un modelo 141x me gustaria poder identificar las fallas si es que he dejado pasar algo seria bueno recibir ayuda!!!