niveles al estilo 3djuegos.com??

perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece buena idea que se podria votar a la gente por un mensaje y que cada voto aumente la exp parar subir niveles al estilo www.3djuegos.com/
¿Y para que sirven esos "niveles"? ¿Para subirse el ego?

¿Para decir a otros "Yo soy más lvl que tu y mi opinión tiene más peso"?

Espero no verlo nunca en eol...
OniTako escribió:¿Y para que sirven esos "niveles"? ¿Para subirse el ego?

¿Para decir a otros "Yo soy más lvl que tu y mi opinión tiene más peso"?

Espero no verlo nunca en eol...

Pues básicamente para eso sirve. Mientras solo sea un sistema para medirse los miembros me parece bastante prescindible.
Demasiado hay ya con el número de mensajes y la fecha de registro para tener que meter eso :p .

Un saludo.
Mas que meter, lo que seria ideal seria quitar el numero de mensajes, y la fecha de registro
madsuka escribió:Mas que meter, lo que seria ideal seria quitar el numero de mensajes, y la fecha de registro

Ok, yo lo hago, pero te dejo a ti de moderador de Feedback el día siguiente [qmparto]
Antes no se veía el número de mensajes y todo el mundo tan feliz.
A mí sin embargo si me parece bien que se vean los mensajes. Yo sí le doy importancia, me da mucha mas confianza un tío con 1200 mensajes que uno con 12, os pongáis como os pongáis.

Eso sí, entre 1200 y 22000 no veo ninguna diferencia.

salud
[]_MoU_[] escribió:A mí sin embargo si me parece bien que se vean los mensajes. Yo sí le doy importancia, me da mucha mas confianza un tío con 1200 mensajes que uno con 12, os pongáis como os pongáis.

Bueno, alguien entonces te podría decir que para algo está el estatus :p . Aunque entonces de mi no se fiaría nadie [snif] .

Un saludo.
melado escribió:
madsuka escribió:Mas que meter, lo que seria ideal seria quitar el numero de mensajes, y la fecha de registro

Ok, yo lo hago, pero te dejo a ti de moderador de Feedback el día siguiente [qmparto]

Eres mala gente... Imagen
Mientras alla gente que se oculte cobardemente tras el anonimato de la red, siempre tendrá que haber un sistema para diferenciarlos.

Imagínate cuando salio el CFW de waninkoko, la gente se hubiera fiado de los que tenian 15 mensajes para abajo.......

El porcentaje de PS3s con brick hubieran sido catastrófico.

Espero que en este ejemplo se me aya entendido.
Angel sefirot, siento discrepar un poco. Cualquiera con ganas de marcha y unos cuantos miles de mensajes podría haberla liado parda también.

Por ejemplo, madsuka mismo. O el trolazo de tangency.
rodaballo o3o escribió:Por ejemplo, madsuka mismo. O el trolazo de tangency.

A tangency no lo conozco, pero dudo mucho que madsuka haga esas cosas. Hay que diferenciar el trolear, flamear o tocar los mismísimos con hacer daño gratuito, como por ejemplo verter acusaciones sobre otros miembros de una comunidad.

Un saludo.
Si la gente se deja engañar por usuarios de pocos/muchos mensajes es problema de ellos. Mira que es fácil esperar a que la scene de ps3 se estabilice... pero no, tienen que ser los primeros xD Pues toma, brick al canto.

Carlos A. escribió:
rodaballo o3o escribió:Por ejemplo, madsuka mismo. O el trolazo de tangency.

A tangency no lo conozco, pero dudo mucho que madsuka haga esas cosas. Hay que diferenciar el trolear, flamear o tocar los mismísimos con hacer daño gratuito, como por ejemplo verter acusaciones sobre otros miembros de una comunidad.

Un saludo.

Mal bicho es el Tangency ese. Si te lo cruzas por la calle más te vale cambiar de acera, he dicho. [hallow]
[]_MoU_[] escribió:A mí sin embargo si me parece bien que se vean los mensajes. Yo sí le doy importancia, me da mucha mas confianza un tío con 1200 mensajes que uno con 12, os pongáis como os pongáis.

salud

Qué tendrá que ver el número de mensajes con la fiabilidad de un usuario, más si 12 mensajes son mensajes útiles tenga esos 12 o 1200.
Seth Wolfwood escribió:

salud

Qué tendrá que ver el número de mensajes con la fiabilidad de un usuario, más si 12 mensajes son mensajes útiles tenga esos 12 o 1200.

Ya empezamos.

Obviamente si me viene Geohot, se crea una cuenta y dice algo, pues le creo, aunque tenga 7 mensajes. Pero entre creer a un usuario con miles de mensajes y a un novato venido de Dios sabe donde sólo para preguntar "como piratear mi PS3" pues está claro para mi. El de los miles de mensajes tiene 10 veces mas experiencia, conoce las reglas de netiquete (o como se escriba), posiblemente no sea la primera consola que tiene, habrá leído antes de postear, sabe usar la búsqueda aunque sea minimamente...

Por supuesto hay excepciones, pero por norma general, yo lo tengo claro.
Lo que si se podria adoptar es el sistema de acceso a determinados hilos de forocoches. Por ejemplo en los de la scene los dos primeros dias de un hilo no permitir que los nuevos pregunten para que no se llene de post inutiles.
rodaballo o3o escribió:Angel sefirot, siento discrepar un poco. Cualquiera con ganas de marcha y unos cuantos miles de mensajes podría haberla liado parda también.

Por ejemplo, madsuka mismo. O el trolazo de tangency.

Oye!! Imagen
De verdad, no le veo sentido porque lo único que provocaría serían niveles absurdos en personas que quizás lo que más quieren es pasar desapercibidas. Además, conozco un foro que tiene algo parecido y... ¿sabéis que pasa? Que el amiguismo hace mella y cada vez que uno dice cualquier tontería los de siempre pulsan el botoncito, provocando un falso estatus.

madsuka escribió:Oye!!

Se dice HOYGAN :p .

Un saludo.
Yo fuera de ciertos casos en concreto detesto el sistema de karmas, niveles y puntos de arena foreros :P

En la mayoría de los casos, como dice Carlos A., provocan la aparición de chupipandis y trolazos que no hacen más que falsear el sistema. Como ejemplo, en una comunidad de torrents donde participo se implementó un sistema parecido en el que afectaba lo que los demás usuarios opinaran de tus posts. Para qué os cuento más, había gente con 300 mensajes que era super-mega-Dios y unos capullos y gente con 1000 mensajes y decenas de tutoriales y mensajes útiles que no pasaban de ardillas...

Luego se intentó moderar los posts con más de un determinado número de votos y al final se suprimieron los niveles y se dejó un sencillo sistema de karma tipo +154/-31 (154 votos valorados positivamente, 31 negativamente) pero que no afecta en nada al estatus del usuario ni lo distingue de los demás: quien quiere lo hace caso y quien no, tampoco.
A ti habría que votarte negativo por esa firma de 270 píxeles que llevas... XD
Chorra, pues es verdad.

Yo creía que era el Safari, que me renderizaba rara la firma, pero estoy viendo que en Firefox también pasa [looco]

Ahora mismo me la cambio.

PS: En un foro de otro tercio también me puse el avatar de Sloth. Para mi sorpresa veo que me lo han borrado un día que inicio sesión y un mensaje del sistema en mi buzón de entrada:
"Your avatar has been deleted by the administration. Reason: it's too ugly. google for a cool one."
Scylla escribió:y un mensaje del sistema en mi buzón de entrada:
"Your avatar has been deleted by the administration. Reason: it's too ugly. google for a cool one."

Era para haberle respondido algo así como: "It's my face, any problem?" [carcajad] .

Un saludo.
Podemos establecerlos por mensajes:

0-100 Nivel Noob
100-500 Nivel Activo
500-1000 Nivel Adicto
1000-5000 Nivel Eoliano Venerable
5000-10000 Nivel Ludopata
+ de 10000 Nivel "No social life"
[carcajad]
Lo veo una sollplapollez generadora de flood.
e3skudo escribió:Lo veo una sollplapollez generadora de flood.

Ssi es una soplapollez, pero no es para hacer flood, los mensajes aquí no cuentan.
25 respuestas