Os dejo un par míos:
¡Hasta la estratosfera! - 9WD CG6 PRG
Lío en el hormiguero - Y3H YD3 1QG
Creo que el primero me ha quedado bastante chulo, hago lo que puedo
Mi ID de creador es: 0VK 94P 7NG
De todo lo que llevo jugado de la página principal, me gustaría recomendar este:
T72-757-Y1H - Mario Jones and Lost Temple
Me ha encantao.
Y también cualquier nivel de
@sunken_ship, tremenda imaginación tiene esta creadora.
Guille_c94 escribió:Después de todo el día creandolo, y sobretodo intentandomelo pasar (tiene algunas partes que se me atragantan)...
Ya tengo mi primer nivel publicado!!!
Se llama Mariovania y es un homenaje a los metroidvania con la jugabilidad de Mario.
Aviso que no es sencillo y tienes que saber utilizar los objetos (de hecho me ha costado tanto que he tenido que esconder una ayudilla para poder pasármelo).
CB9-LGN-C2G
Espero vuestras opiniones, muchas gracias!
Lo he jugado no sé cuántas veces y lo he acabado dejando por pura frustración, hay unos cuantos elementos de ensayo y error, pero concretamente hay un momento en el que vas sobre unos bloque serpiente esquivando sierras y aparece un palo de fuego que la mayoría de las veces es imposible de esquivar.
Hay que hacer que se sincronice de forma correcta, pero ni siquiera veo ningún punto de referencia, así que la mayoría de mis intentos han sido simplemente jugar hasta ahí a ver si esta vez hay suerte y es posible esquivar ese palo.
SliNala escribió:Bueno, por fin he terminado este nivel, que me gusta mucho. Es mejorable y lo haré, pero estoy bastante satisfecho.
FYX FF7 20G
QUIEN CRUZARÁ LA MONTAÑA?????
Espero que os guste.
Me ha parecido estupendo, buena temática, variado, buena curva de dificultad.
Guille_c94 escribió:Gracias a vuestro feedback he eliminado aquellas partes de mi nivel que lo hacían injusto o frustrante.
Este es el nuevo código:
Mariovania
9FP-T98-11G
No leí este mensaje antes de enviar mi crítica.
Lo probaré esta tarde, a ver
.