Niveles creados de Súper Mario Maker 2

1, 2, 3, 4, 58
Me he pasado casi todos los niveles que habéis puesto, me faltan 2 o 3, espectacular como os lo currais, haciendo estos pequeños mapas voy aprendiendo pero la cantidad de posibilidades es tremenda.

Por mi parte dejo la recreación del nivel 2 de Super Mario Land, de momento la verdad es que se pueden recrear muy bien, faltan enemigos pero no influye mucho

53Y-P6Y-DPF

EDIT. Terminada también la recreación del nivel 1-3, este ya tiene más miga que los anteriores

HB0-622-BBG
mis niveles.

MB5 3KF 5PG corto y facil

7J5 V8X 7BG mr bowser contraataca
Bueno, por fin he terminado este nivel, que me gusta mucho. Es mejorable y lo haré, pero estoy bastante satisfecho.

FYX FF7 20G

QUIEN CRUZARÁ LA MONTAÑA?????
Espero que os guste.
Me llamo Shinyestro en el juego al igual que aquí.


Mi nivel: 3XN-X3D-N0H


Mi id de creador si me quereis seguir: 829-J4D-MYF


Intentaré ir mejorando con el tiempo.
Nuevo nivel, es el primero que hago:

535-F4K-FSF --- Luigi´s Mansion

PD: Tenemos un grupo de telegram de Mario Maker 2 para EOL en el que también vamos compartiendo niveles y aclarando dudas: https://t.me/joinchat/E_6nfRVxA4JOraaJYf1f2g
Hola! Muy buen post, os dejo mi nivel
ID del nivel: M48-DLD-GXG
Nombre: Don't Think
Es mi primer nivel, no tuve Mario maker original y es lo primero que hago jaja es un poco troll pero con paciencia se saca
Buenas. Os dejo un nuevo nivel

70P QBF 9LF

Algo más difícil que los anteriores que hice pero creo que no es tampoco muy complicado
Me voy a jugar la historia y completar todas las lecciones para realizar un Mariovania 2 a ver si se nota el incremento de calidad en los niveles después de pasar por los tutoriales.
Acabo de crear otro, que lo disfruteis!!!!!

7J5 V8X 7BG luigi mansion laberinto loco
Mi primer nivel:

PM9-RMB-MSF

Es corto pero difícil! Espero vuestro feedback :D
Id de nivel : JPY-VSL-20H --- Homenaje 16 bits

Id de nivel : FMH-TPM-FTG --- Troleando
Mi mejor nivel hasta la fecha (lo cuál no era difícil... xD)

Id del nivel: P1D-5CJ-0JF
Romeo 03 - The Boss
Os dejo mis niveles! son bastante complicadetes, asi que no desespereis a la primera y seguid intentando :P dadle un me gusta a cualquiera y me paso por todos vuestros niveles! En el juego me llamo Veinor13

TF9-PR3-F6G

WF-SNV-1NF

Y98-N0J-FHF

YMW-C6T-TPF

HG0-316-46G

FTV-KPB-X6G
Creo que se reafirma mi teoría de que si no le dan un genial a tu nivel no sale de "novedades" y no se juega, puse un nivel nuevo hace un buen rato y sólo han seguido jugando a mis niveles con geniales XD

Este es mi nuevo nivel, que me mola mucho como ha quedado

KRB-V5X-SHG es un nivel acuático nocturno de Mario 3 inspirado en el nivel acuático del mundo 7, ese del campo de medusas con scroll, este sería un remake más largo y con el aliciente de que no ves a las medusas [666]

Si os gusta, tengo unos cuantos más de dificultad variable que ya puse por ahí arriba, me mola mucho hacer niveles largos, tradicionales y siguiendo algún tema, no tengo imaginación suficiente como para hacer puzzles.

Es algo jodidete, aunque no tanto como el otro que tengo de los carámbanos

Luego juego los que habéis puesto
Pues ya tengo listo un nuevo nivel:

- Ahorrando Día y Noche: 999-2GF-87G

La idea es recolectar al menos 500 monedas ( hay 750 ) antes de llegar a la meta. Creo que la dificultad es media ( ya me diréis ) pero como suele pasar en los niveles largos que requieren exploración, el tiempo puede quedarse corto.

Este nivel esta enfocado al cooperativo ( aunque todas las monedas pueden obtenerse jugando en solitario ), por lo que os recomiendo que lo probéis a dobles si tenéis la oportunidad. ( si no, siempre os quedará Yoshi XD )

Además, para los menos habilidosos, en esta ocasión he creado una versión "EASY" del mismo ( F9N-G9K-D2H ) que requiere menos monedas ( 250 ) con menos y más débiles enemigos, así como Power-Ups más accesibles.

Eso si, en esta versión la localización de las monedas no cambia, por lo que es ideal para practicar si se os atraganta la versión normal o simplemente buscáis algo más amigable y relajado ( sin llegar a ser un paseo, claro :p )

Espero vuestras impresiones ( y que lo disfrutéis ;) )

Y si, se que abuso de los paréntesis ( [+risas] )
@Fel-Ar-Mer
Es verdad. Estoy viendo que según se hacen niveles se ponen a la lista de espera de aparecer en novedades. Ahora mismo me salen niveles del 29 de junio a las 9:25. Esta tarde estaban sobre las 3:00 am. Así que si hoy haces un nivel con el acúmulo que se está formando igual no aparece a los demás en novedades hasta dentro de muchos dias.

Además es necesario que alguien los juegue para que aparezcan después en el pool de el modo sin fin para encuadrarlo en el apartado de facil... dificil según la gente que lo ha probado al principio, creo.

Menuda picada a tu nivel acuático. Que tensión al final! Pero pasado [fumando]
MXB-9PR-RWF
T5P-MGM-NRF

Mis niveles de mario maker 2,no os riáis que son de dificultad humana
Me gustan niveles imaginativos,no de pulso sobre humano jeje
Mi primer nivel:

CX4-9CP-30G

Encuentra las monedas rojas en la primera parte y asciende desde las profundidades en la segunda.

Es de nivel medio, con plataformeo bueno, y largo... con 2 checkpoints.
Hola chi@s.

Aquí dejo mi primer nivel. Para todos aquellos que les guste el baloncesto y las pruebas os va a encantar. Espero que os guste :)

XLH-MYG-XWF
Os dejo aquí un par de niveles que he hecho para ir entrando en materia. El primero es bastante trol y algo complicado para el común de los mortales (yo mismo tardé un tiempo en conseguir pasármelo para publicarlo [+risas]). El segundo es más tradicional... Y empieza siendo fácil y se va complicando un poco conforme avanza.

RJM-5R9-GMF - "A little of trolling is ok ;)"
CXL-GNN-GXG - "1-1 Beginning lesson"

Y en cuanto tenga un poco de tiempo, me pondré yo también a probar los que habéis ido haciendo ;)

Saludos!
Buenas gente! ^^

Mi primer nivel en Mario Maker 2 en un remake de uno que subí en los tiempos de Mario Maker. Me quedé con ganas en su día de poder hacer niveles de nieve y desierto de verdad y me las ingeniaba como podía para que recordaran a eso. Ahora que ya hay más variedad es el momento de sacarlos de nuevo tal y como me los imaginaba en un principio.

Ahí va.

YTD Q6L 5CG

Iré sacando más remakes y por supuesto nuevos también e iré jugando los vuestros que vea por aquí.

Saludos! ;)
Gracias a vuestro feedback he eliminado aquellas partes de mi nivel que lo hacían injusto o frustrante.

Este es el nuevo código:

Mariovania
9FP-T98-11G
Os dejo un par míos:

¡Hasta la estratosfera! - 9WD CG6 PRG
Lío en el hormiguero - Y3H YD3 1QG
Creo que el primero me ha quedado bastante chulo, hago lo que puedo XD

Mi ID de creador es: 0VK 94P 7NG

De todo lo que llevo jugado de la página principal, me gustaría recomendar este:
T72-757-Y1H - Mario Jones and Lost Temple
Me ha encantao.

Y también cualquier nivel de @sunken_ship, tremenda imaginación tiene esta creadora.

Guille_c94 escribió:Después de todo el día creandolo, y sobretodo intentandomelo pasar (tiene algunas partes que se me atragantan)...
Ya tengo mi primer nivel publicado!!!

Se llama Mariovania y es un homenaje a los metroidvania con la jugabilidad de Mario.
Aviso que no es sencillo y tienes que saber utilizar los objetos (de hecho me ha costado tanto que he tenido que esconder una ayudilla para poder pasármelo).

CB9-LGN-C2G

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!


Lo he jugado no sé cuántas veces y lo he acabado dejando por pura frustración, hay unos cuantos elementos de ensayo y error, pero concretamente hay un momento en el que vas sobre unos bloque serpiente esquivando sierras y aparece un palo de fuego que la mayoría de las veces es imposible de esquivar.
Hay que hacer que se sincronice de forma correcta, pero ni siquiera veo ningún punto de referencia, así que la mayoría de mis intentos han sido simplemente jugar hasta ahí a ver si esta vez hay suerte y es posible esquivar ese palo.


SliNala escribió:Bueno, por fin he terminado este nivel, que me gusta mucho. Es mejorable y lo haré, pero estoy bastante satisfecho.

FYX FF7 20G

QUIEN CRUZARÁ LA MONTAÑA?????
Espero que os guste.


Me ha parecido estupendo, buena temática, variado, buena curva de dificultad.



Guille_c94 escribió:Gracias a vuestro feedback he eliminado aquellas partes de mi nivel que lo hacían injusto o frustrante.

Este es el nuevo código:

Mariovania
9FP-T98-11G


No leí este mensaje antes de enviar mi crítica.
Lo probaré esta tarde, a ver XD.
@Rey Tomberi jajaja tienes toda la razón, he reducido el tamaño del palo por lo que se puede esquivar agachándose, también he eliminado el número de fantasmas de la primera sala, he subido un poco la sierra mecánica para llegar a la serpiente, he añadido un champiñón y he bajado las 3 rocas del final para que no te pillen por sorpresa.

Espero que te guste me hace bastante ilusión ver que la gente juega tus niveles! :)
Agregado los niveles en la wiki, aquí dejo mi segundo nivel

5T0-14X-PQG se tiene que recolectar las 50 monedas
@Rey Tomberi, acabo de jugar tus últimos niveles y son brutales, el de hormiguero me hizo pensar en ciertas partes, esta muy bien planteado [oki]
sunken_ship escribió:@Rey Tomberi, acabo de jugar tus últimos niveles y son brutales, el de hormigo me hizo pensar en ciertas partes, esta muy bien planteado [oki]


No he querido hacerlo tipo puzzle, pero he pensado que ya que las vidas y las monedacas son totalmente inútiles en este juego, podría premiar la exploración con power-aps e incluso banderines de checkpoint.

La idea es que el nivel se pueda pasar del tirón sin explorar demasiado, pero antes de una zona difícil dejar visible un power-ap que facilite las cosas; así si te matan incitas a que te comas un poco la cabeza buscando esa ruta.

La última zona del nivel la he hecho especialmente jodida y con una mecánica diferente precisamente para incentivar que la gente busque cómo llegar al checkpoint.

Tampoco es que haya hecho unos puzzles especialmente complicados, pero te dejo ahí la idea porque a ti esto de enrevesar las cosas se te da mejor que a mi XD.
Buenas . Por ir a por algo más original esta vez he hecho 10 fases con puzzles . Hay " pinball ", "tennis" , coordinación, etc.
Son puzzles a resolver.
Espero os guste

Id : 749-K3M-V8G
Rey Tomberi escribió:
sunken_ship escribió:@Rey Tomberi, acabo de jugar tus últimos niveles y son brutales, el de hormigo me hizo pensar en ciertas partes, esta muy bien planteado [oki]


No he querido hacerlo tipo puzzle, pero he pensado que ya que las vidas y las monedacas son totalmente inútiles en este juego, podría premiar la exploración con power-aps e incluso banderines de checkpoint.

La idea es que el nivel se pueda pasar del tirón sin explorar demasiado, pero antes de una zona difícil dejar visible un power-ap que facilite las cosas; así si te matan incitas a que te comas un poco la cabeza buscando esa ruta.

La última zona del nivel la he hecho especialmente jodida y con una mecánica diferente precisamente para incentivar que la gente busque cómo llegar al checkpoint.

Tampoco es que haya hecho unos puzzles especialmente complicados, pero te dejo ahí la idea porque a ti esto de enrevesar las cosas se te da mejor que a mi XD.


Si, ya se que son cosas opcionales, pero me puede el afán completista XD

--

Resubida y "Nuevo" nivel

He recreado un nivel que muchos aquí seguramente recordarán:

- Zona Espacial: WQ7-6HH-FBG

Es una recopilación de los dos niveles ( + jefe ) de la Zona Espacial de Super Mario Land 2.

Y en contraposición a mi último nivel, en esta ocasión he creado una versión "HARD"

- Nueva Zona Espacial: M2Y-HL0-NXF

Enemigos mas duros, menos Power-Ups y sin checkpoints. Ideal para quienes busquen un reto.

Ademas cambia el estilo "NSMB" del primero a estilo "SMW".
He creado 3 niveles a ver si alguien le da un vistazo.

Corred insensatos: RXH - LBJ - WTG

Boque desértico : 3VM - J79 - PRF

Frío y Calor : 3Q3 - WB4 - GVG
Bufff vaya niveles que hay. Os dejo otro nivel más que disfrutéis

3JJ-RSD-01G
@Link_DaniRojo acabo de hacer tu nivel, tiene truco jajajja poco a poco iré haciendo más que colgáis por aquí, en un comentario anterior dejé los míos por si queréis probarlos
Buenas noches, he creado hace dos días mi primer nivel. Os lo pongo por aquí.

Minions, Snakes and... Tetris?

KH0-R3H-B6G

Que lo disfrutéis!
Hola, hay niveles buenísimos la verdad. Yo he creado dos que dejo por aquí.

New Super Mario Galaxy U: XQ7-2HN-TRG.

B Valley Parkway: B44-TQ0-CQF.

Gracias!
Bueno, pues nuevo nivel : LRB-D43-XJF

No es con el que estoy más contento de los que he creado por que me trabe con el bastante y decidí hacerlo corto antes que me quedara algo peor de lo que buscaba crear. Aún así espero que os guste.
He hecho un nivel semiacuático con un poco de puzle:
Los cultistas de Atlantis 6WK H3J HYF

También he arreglado un par de fallos de mi Planeta Floruga y lo he tenido que resubir QTL 444 2SF

Vegih escribió:Buenas noches, he creado hace dos días mi primer nivel. Os lo pongo por aquí.

Minions, Snakes and... Tetris?

KH0-R3H-B6G

Que lo disfrutéis!


Me ha gustado mucho, compi.
@Rey Tomberi tío recuerdo tus niveles del MM1 y eran de los mejores y más jodidos. Incluso hubo 1 que no me pasé a pesar de tener muchos intentos!
Os dejo aquí un nuevo nivel, aplicando el feedback que me disteis sobre los anteriores que os gustaron.

NSS-WQ7-XJF

Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.
Nuevo nivel:

Bowser's Flying Castle Ascension: VMX-5C9-HLF

Como ya dije en el otro hilo, nivel temático, muy largo y tradicional. Es el primero y me lo he pasado en grande creándolo, pero me apetece seguir aprendiendo, así que todo feedback es bienvenido!
Buenas! Comparto mi segundo nivel. El primero lo había borrado porque no estaba muy contento con el resultado. A este le he dedicado más horas.

JLX-S33-M6G
The Trials

Es un nivel en el que tienes que ir superando varias pruebas en orden para abrir puertas y coger llaves. Me interesa saber vuestra opinión, si es demasiado complicado, demasiado fácil, qué mejoraríais.... Porque cuando llegas unas horas haciéndolo ya te lo sabes de memoria xD

Voy a ir probando los vuestros!
Danimonto escribió:@Rey Tomberi tío recuerdo tus niveles del MM1 y eran de los mejores y más jodidos. Incluso hubo 1 que no me pasé a pesar de tener muchos intentos!


Bueno, esta vez intento rebajar un poco el nivel de locura; llevo 7 niveles creados y creo que solo dos mantienen la dificultad que les solía meter a los del MM1.
Tienes que darle un tiento a este, shur, la gente tiene ideas aún más locas que con el primero :D

Y gracias por las palabras, pero estoy muy lejos de muchos de los maestros que estoy viendo.
La verdad es que cuando te pones a crear aunque solo lleves dos- tres niveles, ya se coge una experiencia decente para mejorar y hacer mejores niveles.

El primero que hice yo pues, bueno, no está mal. Del último es el que estoy más orgulloso.
Ahora estoy con otro y llevo ya cuatro días con el XD (según me vienen ideas, las aplico xD) y todavía me queda mucho por desarrollar.

Nos vemos por aquí y gracias a los que jugáis y comentáis :)
Mi segundo nivel:

S8P-NHV-05G

Corto pero difícil!
Comparto mi último nivel.

Un Bosque Encantado: XSV-7WF-9CG

En el juego con la idea de premiar a los que se pasen el nivel sin morir, a la vez que facilito las cosas a los que no lo consiguen a la primera.

Ya me diréis en que grupo entráis cunado lo probéis ;)
Uno con coche y agua:

2MQ-3R6-WJG
Vale otro muy currado, han sido muchas horas. A ver qué os parece.


BC0-3PC-YRG

Necesito opinión. Gracias.
Edit: tuve que mejorar el final.
@sunken_ship Soy de los mancos y me tocó el camino fácil, pero ha sido un goce ir jugándolo

@adri_tales Me ha llevado un buen tiempo superarlo pero me ha encantado, me ha parecido un nivel coherente a la hora de expresar los puzzles y su evolución
sunken_ship escribió:Comparto mi último nivel.

Un Bosque Encantado: XSV-7WF-9CG

En el juego con la idea de premiar a los que se pasen el nivel sin morir, a la vez que facilito las cosas a los que no lo consiguen a la primera.

Ya me diréis en que grupo entráis cunado lo probéis ;)


En los dos grupos jajaja vale la pena repetirlo :)
Chicos un speedrun de 50 segundos para ver si os gusta.

4L9-M21-YRG
361 respuestas
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