Subido nuevo nivel
506 DP7 RPF
Nivel bajo el agua.
Encuentra las 4 llaves en los restos de naufragio para conseguir el tesoro
Voy a darle a los vuestros que tengo pendientes.
@GrimFregando no paso de la cuesta. Soy muy torpe (ouch)
@Tinaut1986 el nivel muy chulo, pero tampoco lo he acabado. Respecto a lo que comentas de que no se completan los niveles, te doy mi opinión respecto a lo que acabo de jugar. Al final lo he quitado porque da la sensación de que, a veces, un "mal diseño" (entrecomillado porque no se como llamarlo) es el que te esta fastidiando y te hace morir. En este nivel, por ejemplo: cuando vas de pared en pared trepando, el último salto no coincide con la salida (que no pasa nada, deslizas un poco y ya), y a veces, con enemigos de por medio y espacios reducidos. En un punto tienes que bajar por una palmera y es la única del nivel que está puesta sobre el aire: caes al vacio, en ese mismo punto del salto desde palmera a plataforma, es facil chocar contra la esquina baja del suelo que superas y caer al vacio. Una de las veces me han matado al salir de una tuberia transparente porque habia un enemigo que no podía ver desde la entrada al tubo...
Son pequeños detalles, que entiendo que son parte de la difícultad que quieres darle, pero, en mi caso, cuando se repiten mucho este tipo de muertes me lleva a pensar que la dificultad no viene por los elementos del nivel si no por la trolleada o el diseño descuidado.
Espero haber sido constructivo
@Nyel buen nivel! muy divertido.