Niveles creados de Súper Mario Maker 2

14, 5, 6, 7, 8
auster86 escribió:@Rey Tomberi

Pues tenía la sensación de que era mi mejor nivel hasta la fecha :O

Por cierto, he probado tu último nivel y no paso del principio donde están las plantas y el agua. ¿Que hay que hacer?

Estoy haciendo un nuevo nivel que igual sustituye al anterior. De momento tengo un genial de un extranjero. Si no sube mucho lo cambiaré.


No sé, compi, lo mismo es buen nivel y solo hay que pulir esos fallos; tampoco lo he explorado a fondo por eso mismo, pero imagino que tendrá buenas ideas si tan satisfactorio te ha resultado a ti.

En mi nivel, tan sencillo como:
nadar agarrando a Goombaldo, cuando agarras algo para nadar flotas hacia arriba y puedes estabilizarte en la superficie.
Mi primer nivel publicado:

PDN-8QS-2GG

Un nivel inspirado en un juego que me encantan de pequeño. Si queréis el camino fácil seguid las flechas, pero el auténtico reto está en las tuberías donde aguardan jugosas recompensas.

Espero que os guste y cualquier feedback es bienvenido.
@Rey Tomberi

Supongo que los bugs o al haber algo raro estropea el nivel. Es como dije el otro día, yo me se el nivel y lo que hay que hacer pero para alguien que lo juega por primera vez... Por eso son buenas vuestras opiniones, :)

Probare lo que dices en tu nivel pero recuerdo que no había casi espacio para nadar.

@Gekkouga

Me lo he pasado y me ha gustado, creía que había mucho decorado que no servía hasta que he leído lo de las recompensas, voy a volver a jugarlo. Me ha gustado la variedad de caminos.


Switch Castle 1-1

CFM-LN9-S7G

De este también estoy bastante satisfecho, veremos a ver. :cool:
He creado un nivel en el castillo de mario bros original, con dificultad normal (creo), por si os apetece probarlo.

Y0Q-9B3-S7G --- Bowser's fortress

Es un nivel de corte tradicional, con lava, enemigos, plataformas y jefe final. Espero que os guste!
Mik3LVGP escribió:He creado un nivel en el castillo de mario bros original, con dificultad normal (creo), por si os apetece probarlo.

Y0Q-9B3-S7G --- Bowser's fortress

Es un nivel de corte tradicional, con lava, enemigos, plataformas y jefe final. Espero que os guste!


Me ha gustado, yo diría que dificultad fácil mas que normal, aunque eso ya depende de cada uno XD

También he jugado tu última contrarreloj. ¡Mucho más exigente pero altamente adictiva! Con el nivel tuyo que no puedo es con el de los 4 saltos... [+risas]

--

Y aprovecho para anunciar que he subido un nuevo nivel:

- El Misterio de la Pirámide: CHQ-C87-BSG

Una especie de puzzle guiado con scroll automático y alguna sorpresilla más.

No es muy largo y diría que tiene una dificultad media-baja. Espero que os guste. ;)
Nuevo nivel subido.
96L MLR YQF
Aprovecha el motín para subir a bordo y vencer a Bowser.

Creo que este es un poco más difícil que los anteriores que subí.


Voy a ver que habeis ido subiendo!
:)
He hecho un nivel que pretende ser sencillito, y creo que lo es... al menos si exploras y encuentras algunos power ups, pasarlo entero con Mario chiquitito sí que se me ha hecho algo complicado:

Tarde en la montaña: TGN SBD G5G
sunken_ship escribió:Me ha gustado, yo diría que dificultad fácil mas que normal, aunque eso ya depende de cada uno XD

También he jugado tu última contrarreloj. ¡Mucho más exigente pero altamente adictiva! Con el nivel tuyo que no puedo es con el de los 4 saltos... [+risas]


Muchas gracias por jugarlo y por los comentarios! La verdad es que a mi también me resultó fácil pasarlo pero claro, al ser el creador y saber dónde está cada cosa pensé que a los demás les costaría más pero me gusta que no sea así, la intención con ese nivel era que fuera agradable y accesible [Ooooo]

El speedrun sí que es un poco más difícil [+risas] el timing está ajustado y los saltos son precisos pero hay dos que os lo habéis pasado, así que genial!! Es un nivel exigente!
Por si alguien lo quiere probar, aquí lo dejo
Run! But be careful --- KDR-PJQ-GRG

El de los 4 saltos tiene mala pipa sí [+risas] [+risas] ahora tiene 0.29% de victorias, solo se lo ha pasado una persona. El peor salto es el segundo, hay que ajustar muy bien el salto de Mario con el descenso del bloque, un salto muy preciso. Pero me lo pasé genial al intentar subirlo ^^

Y jugué al tuyo de la pirámide en cuanto lo vi ayer, es un nivelazo! Me gusta mucho la sensación de progresión que tiene, ya que poco a poco obtienes items que te permiten seguir avanzando. Genial! [Ooooo]
Nuevo nivel, esta vez algo más difícil que mis últimos, pero nada exagerado.

Una Prueba de Fuego: HCM-CJT-FSG

Un Castillo en el que tendréis que demostrar vuestros reflejos y capacidad de decisión.

Todo comentario, critica y feedback en general es bienvenido ;)
@sunken_ship muy buena la sensación de querer descender pero siempre hay algo que te echa para arriba.
SaTiRe escribió:@sunken_ship muy buena la sensación de querer descender pero siempre hay algo que te echa para arriba.


Es el núcleo fundamental del nivel XD

¿Te pareció muy complicado? Intenté dejar tiempo suficiente para reaccionar y que no fuese ensayo y error, pero si ralentizaba mas el auto-avance se volvía demasiado lento y aburrido... [+risas]
9SK DPH HNG

Casa encantada de noche. Buscar las llaves perdidas por las estancias.

Es mi primer nivel de este tipo, así que espero las más crueles críticas.
@sunken_ship me pareció muy bien compensado y divertido. Además con la opción de ir a por las monedas de 10 para los más exigentes.
Hola, la verdad es que soy nuevo en este sitio pero veo que comparten sus niveles de SMM2, espero puedan jugar alguno de mis nuevos niveles publicados y me ayuden a entrar a esta comunidad YA QUE SON MIS PRIMEROS NIVELES, espero les gusten y no sean tan malos con sus críticas :)

SALUDOS.

********* A CASTLE DIVERTIDO **************
P82-DS0-10G
****************************************************


***************** RUN-SPIN Y BRINCA *********************
WR4-QDL-MVG
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Un par más subterráneos

Hormiguero piráñido 35W WS0 7GG

Nivel de Mario 3D World donde hay que avanzar con bloques !, creo que me ha quedado chulo

Rompe Buzzy 1QZ WNS 4HF

Nivel de Mario 3 que he basado un poco en la pirámide del mundo 2 donde hay que romper bloques usando Buzzy Beetles, este creo que es algo regulero

Si alguien los juega, agradezco feedback :)
@Fel-Ar-Mer
He jugado al primero,. Está muy chulo, pero no he logrado acabarlo. Demasiados enemigos juntos para las pinzas de ensaladera que tengo por manos. A mi me ha ocurrido que el nivel te obliga a repetir para memorizar donde estan o como van a aparecer los enemigos y eso, con espacios justos, pinchones que no puedes pisar y que molestan en los bloques, enemigos que están en el salto de pisar a otros...Tras repetir varias veces lo he dejado en stand by.
Pero eso, lo retomaré para volver a intentarlo

@1234512345 tienen mala uva eh? Dificiles

He subido uno nuevo:
907 RN2 XQG

Nivel sencillo para probar una idea.
Los enemigos cambian a monedas.

A ver que os parece
@Bloque A veces se me van un poquito de las manos los enemigos, particularmente en las zonas verticales, con eso de que te los puedes comer mientras subes porque no los ves, a ver si remedio eso en los próximos que haga, yo es que claro conozco mi nivel y sé dónde los he puesto XD

Es más fácil si conservas el poder de gato porque puedes matar las hormigas a zarpazos y escalar

Luego me juego el tuyo
YS6-36M-8GG es mi segundo, se llama Montaña, se trata de subir una montaña, hay múltiples caminos posibles, al menos 4, lo he pensado para competitivo pero si vais solos os podéis sacar un montón de monedas y explorar todos los caminos posibles. Es facilito, pero me he esmerado mucho en crear los distintos caminos y que me cuadrase todo, espero que os guste.

El primero que he hecho se llama Coral, es simplemente, como un arrecife de coral, y te salen peces de vez en cuando, como no he puesto ninguna será ni nada es vital esquivarlos, T0C-55V-9NG, pero es de ir tranquilo disfrutando debajo del agua, competitivo también con varios caminos a ver quién llega antes.

Espero que os guste, aún no he desbloqueado casi ninguna herramienta, me está gustando experimentar y crear mis ideas, me está alucinando el juego sinceramente.

Edito: me haría mucha ilusión que lo jugarais, no tenéis que darle a me gusta, simplemente que lo disfrutéis, para mí es un placer.

Edito 2: tengo un probar muchos de los vuestros, a ver si este find me pongo
Le he dado un lavado de cara a uno de mis antiguos niveles de Super Mario Maker (original) y lo he reinventado como:

Explorando Villa Helado: YSV-3FT-GFG

Un nivel de exploración, donde tendréis que encontrar 10 monedas llave para avanzar hasta la meta. Y si aun os quedan ganas de explorar, también hay 5 champiñones 1-Up ocultos por ahí...

Es un nivel grandecillo, por eso cuenta con dos banderines (uno en cada extremo del nivel) que podéis activar de forma indefinida si los vais alternando, y así "salvar" las monedas que llevéis hasta ese momento.

Este fue uno de mis niveles favoritos en Super Mario Maker. Ojala disfrutéis tanto jugandolo como yo creandolo ;)
HOLA COMUNIDAD....
Aquí les dejo mis dos primeros niveles de SMM2, espero les gusten y les cuesten algo de trabajo :>)
Como son mis primeros niveles no sean tan malos con las críticas :).

********* A CASTLE DIVERTIDO **************
P82-DS0-10G
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PD. Un pregunta, ustedes saben por que un HILO creado por mí aparece ahora como CERRADO. la verdad soy nuevo en el blog y espero que alguien pueda orientarme... ;)


SALUDOS
Bloque escribió:Subido nuevo nivel
506 DP7 RPF

Nivel bajo el agua.
Encuentra las 4 llaves en los restos de naufragio para conseguir el tesoro

Voy a darle a los vuestros que tengo pendientes.
:)

@GrimFregando no paso de la cuesta. Soy muy torpe (ouch)
@Tinaut1986 el nivel muy chulo, pero tampoco lo he acabado. Respecto a lo que comentas de que no se completan los niveles, te doy mi opinión respecto a lo que acabo de jugar. Al final lo he quitado porque da la sensación de que, a veces, un "mal diseño" (entrecomillado porque no se como llamarlo) es el que te esta fastidiando y te hace morir. En este nivel, por ejemplo: cuando vas de pared en pared trepando, el último salto no coincide con la salida (que no pasa nada, deslizas un poco y ya), y a veces, con enemigos de por medio y espacios reducidos. En un punto tienes que bajar por una palmera y es la única del nivel que está puesta sobre el aire: caes al vacio, en ese mismo punto del salto desde palmera a plataforma, es facil chocar contra la esquina baja del suelo que superas y caer al vacio. Una de las veces me han matado al salir de una tuberia transparente porque habia un enemigo que no podía ver desde la entrada al tubo...
Son pequeños detalles, que entiendo que son parte de la difícultad que quieres darle, pero, en mi caso, cuando se repiten mucho este tipo de muertes me lleva a pensar que la dificultad no viene por los elementos del nivel si no por la trolleada o el diseño descuidado.
Espero haber sido constructivo

@Nyel buen nivel! muy divertido.


Gracias por el feedback ;) esa es la información que buscaba XD

He subido un nivel nuevo y he resubido el nivel "Antz" con un par de cambios para facilitarlo y hacerlo menos "injusto".
Aún así, en cada nivel que hago intento bajar un poco la dificultad y aún así me encuentro con que menos del 10 % las acaba [+risas]. Estoy por darme por vencido ya [+risas]

H54-TQ3-40G --- Antz
7PG-T0Q-TRF --- 1-3 Underground
Nueva creación salida del horno

54N J0C BLF
Un paseo por el océano profundo

Mario explora el océano, y se topará con montones de monedas, pero también bancos de cheep cheep, koopas, plantas que escupen fuego... Y unas ruinas, que ocultan algo... o a alguien

Disfrutad XD
Nuevo nivel!

YX2-XVL-SMG

Una contrarreloj de 40 segundos basada en saltos, bloques extensibles y POWs. He intentado ajustar el tiempo al máximo para que requiera dominarla a tope para poder llegar a la meta.
Ultima entrega de un paseo por...

Un paseo por los cielos
2J9 WS4 K6G

Es de noche. Usad la gravedad para hacer grandes saltos y llegar a sitios y alcanzar objetos. Quizás tengáis que valeros de la "ayuda" de los koopas alados. Recompensas para los que consigan convertirse en Mario Mapache.
Nuevo nivel en la nieve.
SKB JR8 YVG

Rocas picudas y estalactitas. Dificultad media, con una pequeña zona algo más complicada.
Pensado para, una vez dominado, servir de contrarreloj.

Voy a ver los vuestros!
Nuevo nivel para la saca.

Switch Castle 1-2 VXH- QQC-8VG
Acabo de subir un nuevo nivel, reimaginando un nivel clásico de Super Mario Bros 2.

Pesadilla en Subcon: 8PJ-8M6-DYG

Es el nivel 3-3, llevado al estilo Super Mario 3D World (Mouser Incluido).

Creo que me ha quedado bien, pero mejor juzgadlo (y jugadlo) vosotros mismos XD
He hecho un nivel de puzzles sencillos con los ratipoing, creo que me ha quedado bastante chulo:

Gimnasio Ratipoing: SX9 H81 NVG
Rey Tomberi escribió:He hecho un nivel de puzzles sencillos con los ratipoing, creo que me ha quedado bastante chulo:

Gimnasio Ratipoing: SX9 H81 NVG


Nivel para enmarcar. Tú si que llevas las mecánicas al límite. Me pregunto que será lo proximo... XD
Nuevo nivel!

JKN-47V--6MG

Uno acuático de corte más tradicional que los dos anteriores. He intentado que sea facilillo, o al menos no demasiado complicado. Desciende a la fosa del "kraken" y consigue el tesoro que guarda en ella.

Este ya es el sexto, y con este creo que voy a dejar la creación del Mario Maker 2 por un tiempo, que le he echado muchas horas últimamente y ya con este último empezaba a notar el tedio. Os dejo mi ID de creador (4VL-4T9-K1H) por si os gusta el nivel y queréis echarle un vistazo al resto que he hecho.

De todas formas, seguiré jugando a los que dejéis por aquí, que hay muchos muy chulos!
Mi primer nivel, chicos.

TANK INVASION.

BL2 L1Q GLG

Es duro pero muy chulo. A ver si os gusta.
Muy buenas de nuevo! Os traigo 2 niveles recién hechos hoy mismo!

Es un speedrun, donde hay que dominar el salto del botón k (twist) e ir saltando de pinchón en pinchón, roca picuda, etc... Al final se debe saltar a una concha que sale disparada de un cañón...

Nunca olvidéis el casco!!

Nombre: Twister koopa n.1

Código: V8W-3CM-WJG


El segundo modo, puzzle donde se tienen que matar, bombas, goombas, los cuales tienen llaves, monedas rojas entre otras e interesantes retos,tirando las superbolas del mario bros por canales y agujeros de una manera precisa. Si no las tiráis correctamente, la bola que rebota nunca llegará al destino correcto y no golpeará al objetivo. Es de pensar y calcular como y cuando tirar la bola para que llegue a su destino.

Se llama:

--> Superball and rebound

Código: 0WW-92J-0NG


DISFRUTAD!!! :)
Pues he subido un nuevo nivel, tras el cual me tomaré un descanso en la creación.

La Mansión del Reloj: 2DR-YPB-B8G

Casa fantasma un tanto peculiar, con un gran reloj y mosaicos que cambian al ritmo del mismo.
Un nivel de corte clásico que creo que me ha quedado bastante chulo:

Agosto en Villa Floruga: VVN 333 FHG

thegunsling escribió:
El segundo modo, puzzle donde se tienen que matar, bombas, goombas, los cuales tienen llaves, monedas rojas entre otras e interesantes retos,tirando las superbolas del mario bros por canales y agujeros de una manera precisa. Si no las tiráis correctamente, la bola que rebota nunca llegará al destino correcto y no golpeará al objetivo. Es de pensar y calcular como y cuando tirar la bola para que llegue a su destino.

Se llama:

--> Superball and rebound

Código: 0WW-92J-0NG


DISFRUTAD!!! :)


Es buena idea, pero tiene cosas que lo estropean; el límite de tiempo es muy ajustado para un nivel de este tipo, y creo que no pega mucho llenar un nivel tipo puzzle de bolas de pinchos que te joden todo el progreso porque tú a lo que estás es a encestar bolas, no a tener cuidado milimétrico con cada esquina.
Creo que sería muy buen nivel con menos cosas punzantes o con respawn de flores.
thegunsling escribió:
El segundo modo, puzzle donde se tienen que matar, bombas, goombas, los cuales tienen llaves, monedas rojas entre otras e interesantes retos,tirando las superbolas del mario bros por canales y agujeros de una manera precisa. Si no las tiráis correctamente, la bola que rebota nunca llegará al destino correcto y no golpeará al objetivo. Es de pensar y calcular como y cuando tirar la bola para que llegue a su destino.

Se llama:

--> Superball and rebound

Código: 0WW-92J-0NG


DISFRUTAD!!! :)

Este tiene un fallo enorme al final, se pueden matar a los 2 gombas a la vez saltando encima de los pinchos con mario grande, da tiempo a saltar, hacerse pequeño y saltar de nuevo a salvo sin morir
Por aquí dejo de nuevo mi primero lvl.

Un speedrun complicado de 30 segundos.

B4M-VRB-91G

Suerte!
Un par más, que no tengo palabra XD

- Recolección Invernal: SWT-W01-HVG

- Una Jungla Oculta: 8TG-8GT-RLF

Tradicionales, fáciles y "para toda la familia". Eso si, sin checkpoints, que eso ya sería abusar... [+risas]
Creo que este me ha quedado bastante chulo, un plataformeo divertido y un poco de puzzle:

Alcantarillas ponzoñosas: JPB B9L WXG
Mis dos niveles, los quedo añadidos a la Wiki también. Suelen ser dificilillos. Uno con exploración y secretos. el otro más lineal y de habilidad.

ID del nivel : VW2-L3Q-FNG --- Kls - level 1

ID del nivel : XTW-YJW-3TF --- Kls - level 2
Otro nivelito :3

To the rescue of Super Stars
N9K-PW4-NMF
Explora la mansión y libera a las Superestrellas de los ladrones Boos.
Hay una moneda 10, otra 30 y otra 50 como desafío opcional para quien quiera buscarlas.
Creo que es un nivel facilito.

Saludos! ^^
Nuevo nivel! Id de nivel : Q4X-D58-Q4G --- Touch the Sky
Pongo mi cuarto nivel (a esperas de terminar otro que quiero hacer de una vez)

1-4 Paseo por el Bosque: VJ9-L2N-FKF

Nivel tradicional y temático de Super Mario World, podéis ir directamente al final o bien explorar el nivel a vuestro gusto

Diría es sencillo... Ya me diréis feedback aquellos que lo probéis
hola @Grinch,

todavía no he creado ningún nivel pero estaba revisando el wiki y he pensado que le podíamos dar un formato para dejarlo más bonito. te escribo por aquí porque no he podido contactar por MD. si te parece me pongo un rato y lo aplico al listado actual.

Imagen

*la celda de las estrellas es para poner la dificultad del nivel.
@akamcfly sigo de vacaciones y sin pc y por lo tanto modificar la wiki en el móvil es más coñazo.

Pero si tu quieres cambiarla hazlo. Sin problema ninguno y como.dices queda mejor ^^

La wiki es de todos ^^
Aquí os dejo mi primer nivel, ha quedado al menos presentable creo... jajaja

01G-C15-0RG
@xavix55, quieres que lo añada al listado del wiki?

Si es así, te pido tu nombre de creador en el juego, el nombre de nivel. Y la dificultad (entre 1 y 5 estrellas).
akamcfly escribió:@xavix55, quieres que lo añada al listado del wiki?

Si es así, te pido tu nombre de creador en el juego, el nombre de nivel. Y la dificultad (entre 1 y 5 estrellas).


A pues si, gracias!

Mi nombre de creador es Xavix55, el nombre del nivel es Level55 y la dificultad pondría un 3
sunken_ship escribió:Pues he subido un nuevo nivel, tras el cual me tomaré un descanso en la creación.

La Mansión del Reloj: 2DR-YPB-B8G

Casa fantasma un tanto peculiar, con un gran reloj y mosaicos que cambian al ritmo del mismo.


¿Cómo has hecho eso? xD
Cuatro nuevos niveles, sin grandes florituras pero creo que bien disfrutables ;)

¡Ponte las botas! - 1FD K0N R9G
Un poco caótico (intencionadamente) pero creo que bastante divertido y bastante asequible. SMB3

La gran travesía - WDW XLN 1SF
Plataformeo puro de una dificultad que creo similar a un nivel de mundo 6 de The Lost Levels. SMB

El día del Champiñón - XFR 435 GXG
Autoscroll con balas gigantes, gordos cornudos y fuegos artificiales, creo que es sencillo. SM3DWorld.

Alcantarillas ponzoñosas - JPB B9L WXG
Plataformeo con algo de puzzle, puede tener alguna mecánica un poco demasiado retorcida, ya me diréis. SMB3
Creador: Javi92

Donut Secret 1 (More Easy) - ID: 118-QDP-C8G
Claws' Forest - ID: Y15-VR4-VJG
Lava Castle 3.0 - ID: W8M-FXV-0XG
361 respuestas
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