Niveles del juego ECHOSHIFT. Psnetwork

Alguien tiene descargados los niveles gratuitos de echoshift, de Playstation Network.

O si alguien los consigue que me los pase, o me mande un priv con la direccion de descarga.

Un saludo
La descarga de esos niveles es gratuita por la PSStore, si no puedes entrar desde la PSP usa el PSNFucker o en su defecto bájate el MediaGo y conecta tu PSP entras a la Store y te los bajas. Crearte una cuenta es gratuito. El problema viene una vez descargados los niveles porque yo tiré de una back up del juego para ver como eran los niveles y no los reconoce [+furioso] . Estoy investigando si alguna manera de rularlo con una back up. Saludos.
Pues yo no se cómo hacer que funcionen...

Yo tengo comprado el UMD (como con todos los juegos, legalmente)...

He probado a descargar de la PSN los niveles, se descargan y se instalan.

Pero luego al jugar desde el UMD no los reconoce, en los DL1... indica que se necesita descargar contenido desde la PSN...

Ni siquiera poniendo el "Apodo" de la PSP igual al de la PSN me van...

Resulta que ls PSN asocia lo descargado al apodo/id de PSN... y luego los juegos usan dicha información... para mí que hay que tener el juego descargado y pagado a través de la PSN para que funcionen,... es decir si compras el UMD luego no puedes jugar a los niveles de la PSN... ni pagándo.

También probé a usar el firmware oficial 6.20 y tampoco funciona... si tienes el UMD o un BackUp creo hay que olvidarse de dichos niveles,... por lo que sé sólo funcionan si compras el juego a través de la PSN...

Vamos toda una putada,.. al menos para mi que me compré la versión en UMD.
2 respuestas