Niveles en Battlefield 2

Hola a todos... Pues nada, es que tengo una curiosidad sobre como subir niveles en el Battlefield 2. ¿Se puede subir de nivel siempre siendo el mismo tipo de personaje? Es decir, si siempre cojo al medico, puedo subir a comandante, general o lo que sea , o tengo que elegir a todos los personajes para ir subiendo de nivel?

Y otra pregunta, ya que estamos, los criterios para las insignias, y medallas ¿los pone en algun sitio lo que tienes que hacer para conseguirlas? He conseguido varias, pero no se ni porque me las han dado.

¿La gente que tiene un rango muy alto, es porque son unos vicios jugando o hay algun truco para ir aumentando de rango? Porque yo le hecho horas, y aun tengo un rango bajisimo... y vamos, siempre mato a mucha gente y quedo de los primeros...

Bueno, pues eso.. Muchas gracias de antemano.

-=Evil=-
Lo de los niveles en el ultimo parche sacado, el 1,3 yo subi de nivel inexplicablemente dos veces en una misma partida, de cabo que era he pasado a sargento y asi practicamente todo el servidor subio de nivel, asi que habra mucho que si son unos viciaos pero tambien habra un huevo que habran sido afectados por este bug
Veo q stas bastante verde con el BF2 y voy a echarte una mano. Los rangos los vas consiguiendo a media q consigues ptos, y x cada rango q subas podras desblokear 1 arma. A partir dl parche 1.03 s han reducido los rekisitos para conseguir los rangos, medallas, insignias y cintas x eso lo q comenta PERCHE q subio varios rangos en un momento (subio tantos rangos como ptos acumulados eran necesarios), asi q PERCHE, no es un bug como tu creias.
A tu pregunta d q si puedes subir d rango usando siempre el mismo kit la respuesta es SI, pero no conseguiras todos los demas premios, ya q stas supeditados a q uses el resto d kits (ej: la insgnia d soldado d asalto d 1ª rekiere q mates a 20 enemigos en una ronda con ese kit; y asi muchos mas).
Una cosa mu importante para consguir ptos es star seguro q s juega en un server rankeado (los q tienen el simbolo d cabo), a ver si has stado jugando en no rankeados.
La gente q tiene rangos altos pues si, son unos viciosillo, en los q m incluyo. Antes habia trucos para conseguir ptos rapidamente pero con el nuevo parche s han corregido la mayoria (tecnica dl heli, matar y revivir, etc..).
T voy a dejar los links d lo q pides, una ves q lo veas sabras como conseguir los premios.

Rangos
Medallas
Insignias
Cintas

Q t sea d provecho.

Salu2
Antetodo Ccaballo muchas gracias por la informacion. Tampoco es que estuviera tan verde, lo unico que no sabia los criterios que se seguian para ir subiendo de rango e ir consiguiendo medallas, pero ahora ya lo tengo claro.

Bueno, ahora solo queda ir completando misiones y matando al personal para ir subiendo de rango. La informacion que me has dado esta muy detallada.

Venga, gracias por todo y un saludo.

P.D. Siempre juego en servidores rankeados, tengo ese filtro puesto en lo de buscar los servidores.

Gracias.
3 respuestas