NJ Emulator Suite 2.0 (NG, CPS1, CPS2 y NGCD) Wifi para todos!

Sabeis si se puede emular este juego con algún emulador? Es el World Rally 2 de gaelco, bueno el 1 también está guapo xD

Y otra cosa, a ver si os acordais, era un juego de unos vaqueros, que no era de ir pasando pantallas como el Metal Slug y demás, sino que tenias que ir matando a los que te venian de arriba de la pantalla, no se si me explico..... Quizá alguien lo sepa... pero lo de el World Rayy me interesa saberlo

Imagen

Saludos
Que pena esta pregunta pero.... no encuentro como jugar con AD-Hoc... donde esta la opcion???

Me baje las versiones ad-hoc de todos los emuladores pero no la encuentro por ningun lado.
ArriDJ escribió:Sabeis si se puede emular este juego con algún emulador? Es el World Rally 2 de gaelco, bueno el 1 también está guapo xD

Y otra cosa, a ver si os acordais, era un juego de unos vaqueros, que no era de ir pasando pantallas como el Metal Slug y demás, sino que tenias que ir matando a los que te venian de arriba de la pantalla, no se si me explico..... Quizá alguien lo sepa... pero lo de el World Rayy me interesa saberlo

Imagen

Saludos

El Sunset Riders (el de los vaqueros) lo puedes emular con el DGEN (hay version de Megadrive) o con el emu de SNES. Con MAME no hay manera :(.

Y del juego de Rallies pues ni idea xD.

Un saludo.
shinks escribió:Que pena esta pregunta pero.... no encuentro como jugar con AD-Hoc... donde esta la opcion???

Me baje las versiones ad-hoc de todos los emuladores pero no la encuentro por ningun lado.

Carga las ROMS desde la PSP con el botón cuadrado en vez de con el círculo!

snowbeef escribió:El Sunset Riders (el de los vaqueros) lo puedes emular con el DGEN (hay version de Megadrive) o con el emu de SNES. Con MAME no hay manera smile_:(.

Y del juego de Rallies pues ni idea xD.

Un saludo.

Vale, ese ya lo tengo pero no es este, la jugabilidad es así disparando hacia arriba, pero no se va avanzando son pantallas fijas....

Saludos
grishnakhelorco escribió:
La bios la lleva ya el eboot (AES BIOS, UNI-BIOS o Debug BIOS).
En adhoc la bios queda prefijada por lo que no hay que tocar nada...

Salu2.

Me he bajado la version con ad hoc y sigue sin irme,me he puesto la aes-bios.bin tanto en la carpeta del emu como en roms y sigue sin ir,intento cargar el kof96 y me da un error crc32.Me desespera este emulador... [buuuaaaa]
Buenas¡

Pues estoy intentando ponerme al dia con esto de los emus pero no hay manera chico.....

A ver si alguien me puede facilitar un en lace o me puede explicar como se instala y como se cargan las roms (principalmente el de neogeocd) porque el emulador me lo pilla bien, pero me dice que no puede cargar la bios (neocd.bin) y he probrado a meterla en todas las carpetas y nada.

Muchas gracias de antemano chicos
Vale, ya encontré el nombre, es el Blood bros, pero no me funciona con el emu :(
Piro22 escribió:
Me he bajado la version con ad hoc y sigue sin irme,me he puesto la aes-bios.bin tanto en la carpeta del emu como en roms y sigue sin ir,intento cargar el kof96 y me da un error crc32.Me desespera este emulador... [buuuaaaa]

Cuando vayas a elegir una rom dale al cuadrado. [oki]
Sencillamente una de las mejores noticias que me an dado... x cierto...¿alguien save algo acerca de si esto lo aran con la psx o con la N64...?
Bueno,ahora que tengo las roms especificas del MAME y me sigue sin ir,pongo la carpeta en game150 pero caundo voy a elegir la rom no me sale nada.
Tengo 3.03 OE-C,podre jugar algun dia al neogeo.....
Edito:Me refiero al NeogeoCD,tengo la bios puesta y una carpeta con los mp3 y el archivo del juego en zip.
alguien sabe si existe alguna forma de jugar el hyper street fighter 2(hsf2a),en la ultima version de kawaks ya lo habilitaron, pero en el de psp todavia no estan los datos para correrlo, salu2
perdonad pero soy un poco torpe, no se como descargarlo, el japones no es lo mio, una ayudita, gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, si antes pregunto por una nueva version del de NEO GEO, que se me ralentizaba...XD.

¡Gracias Gelon!
ArriDJ escribió:Sabeis si se puede emular este juego con algún emulador? Es el World Rally 2 de gaelco, bueno el 1 también está guapo xD

Imagen

Saludos
podria ser este el de los vaqueros? me encanta

Adjuntos

¿De donde se bajan? No me va la Web...
Grandisimos estos emuladores.Llevo todo el dia dale que te pego al Hyper Street Fighter II
¿Alguien que me ayude porfa?

- ¿Va a Full Speed el de NEO GEO? Es que el que tengo pega bajones de velocidad

- ¿De donde se bajan?
jotax escribió:podria ser este el de los vaqueros? me encanta

Es el Cabal y si que es ese.
Ostras! acabo de ver la noticia, flipo, a probarlo tocan.

Saludos Salidos [uzi]

Imagen

Saludos

Solamente arranca el Word Rally 2 en el Mame de PC, y digo arranca porque el juego lleva protección y es injugable, aunque se puede probar aunque sea para verlo. El Word Rally 1 creo que ni arranca.
moli_malone escribió:¿Alguien que me ayude porfa?

- ¿Va a Full Speed el de NEO GEO? Es que el que tengo pega bajones de velocidad

- ¿De donde se bajan?
la web lleva un par de dias dando error 403. podria alguien subirlo a alguna parte?
Yo tambien lo agradeceria...el Metal Slug 3 con la 2.30 se me ralentiza cosa mala...
Algun alma caricativa que lo suba, yo tambien estoy muy interesado.
Aqui los teneis, lo unico que tendreis que registraros para descargarlos

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=52962
¡Gracias mil!
Este hilo es del año pasado, lo publico gelon en febrero del 2007, y esta version que se anuncia es la 2.0 que esta algo anticuada, y ademas no vale para la Slim
Mejor bajaros la ultima version que creo que es la 2.3 y que ya viene con adhoc esta disponible para fat y slim y seguro que es mas estable,
La nueva pagina NJ es esta:
http://nj-emu.tfact.jp/

Nota curiosa:
Como la pagina de NJ no funciona, buscando en google "NJ emulator" la primera pagina que sale es del foro de todopsp en el que sale un hilo igual que este y hasta con el mismo titulo, pero lo curioso es que lo "copy&pastearon " ayer dia 16 de febrero de 2008,
justo cuando se resube este hilo de 1 año de antiguedad , [carcajad]

A parte de que se copie y pegue y no se moleste ni de cambiar el titulo, ni siquiera miran que es de hace un año.
ratataaaa ratataaaa [noop]
vaya tela xD
gracias, yo que pensaba que lo de 2007 era una errata.
Personalmente esta es la mejor pagina para tener los emuladores de PSP al dia:

http://dl.qj.net/Emulators-PSP-/catid/111
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, este emu, no lo uso desde hace tiempo, es por eso que andaba perdido en cuanto a versiones, con respecto a pspain, ¿que lammers sus usuarios no?
Gracias a ambos por la aclaracion y la web. [tomaaa] [tomaaa]
gracias por la web seiyuu, he probado los 2.3.1 de mvs y cps2 y van de muerte.
82 respuestas
1, 2