NK3 2006 ó NBAlive 06 ?

Pues eso si habeis probado estos juegos de baloncesto y cual es mejor de ellos , en cuanto a realismo y jugabilidad.
Un salu2 compañeros. [poraki]
Ni uno ni otro, el NBA 2K6. A mi entender esta saga ha sabido entender el baloncesto con el mismo acierto que el PES el fútbol.
Te recomiendo sin duda el NBA 2k6, es espectacular, como dice AxelStone es como el PES pero en baloncesto.
Un saludo
NBA 2K6,como bien dicen los compañeros,no lo dudes.Salu2. [risita]
Para mi la serie NBA Live es historia, NBA 2K6 sin duda ;)
El año pasado para mí la batalla por evolución y propuestas la ganó NBA live 2005; pero este año el NBA 2k6 se ha puesto las pilas, corrigiendo fallos, mejorando las animaciones y potenciando su jugabilidad. El Live 06 no sé por qué, ha preferido decantarse un poco más por lo arcade en lugar de seguir su buena estela.

Ninguno es malo a estas alturas, pero yo escogería NBA2k6 si quieres dedicarle tiempo y profundidad. Si lo que buscas es basquet más rápido, para jugar esporádicamente, quizá sea más oportuno el Live.

Saludos.
La serie 2K siempre me ha gustado y llenado más que los Live. Aunque todavía no he provado las ediciones 2006 de ninguno de los dos [sonrisa]

Saludos.
Hasta que conseguí el nba2k6 le pege mucho al nba live 2006 de ea sports, y solo decirte que fue ver 2 minutos del nba 2k6 y enamorarme de 2k sports de por vida.
Ya ha salido el 2k6 PAL? [tadoramo]
8 respuestas