Antes de nada, sé que ya hay muchos hilos sobre este tema referente al backup del DEAD RISING. Pero es que sigue habiendo un serio problema.
Tengo en mi 360 el NME 1.0 instalado, y decidí comprar el DEAD RISING porque me parece un gran juego.... pero que ocurrió cuando jugué... que se quedaba en la pantalla de carga justo cuando entras en la plaza del centro comercial. Así que decidí hacerle el backup a ver que tal tiraba, y seguía ocurriendo exactamente el mismo problema, se quedaba en la pantalla de carga de la plaza, cuando la visitas por primera vez. (si cargas una partida ya empezada ocurre el mismo problema, simplemente se queda en la pantalla de carga)
Quité mi disco duro y puse mi tarjeta de memoria de la 360 y jugué con el original... y ningun problema, así que pensé.... puede que ocurra lo mismo con el backup (el backup está hecho con mi juego original) pero seguia quedandose en la pantalla de carga, con o sin disco duro... Sin embargo, un colega mio tiene el GLOBE 360 y no tiene ningun tipo de problema con ello.
Alguien conoce alguna posible explicación? ya he hecho varias pruebas de backup.
P.D. Tengo un lector sansumg.
Un saludo