NME 1.0 y Dead Rising

Antes de nada, sé que ya hay muchos hilos sobre este tema referente al backup del DEAD RISING. Pero es que sigue habiendo un serio problema.

Tengo en mi 360 el NME 1.0 instalado, y decidí comprar el DEAD RISING porque me parece un gran juego.... pero que ocurrió cuando jugué... que se quedaba en la pantalla de carga justo cuando entras en la plaza del centro comercial. Así que decidí hacerle el backup a ver que tal tiraba, y seguía ocurriendo exactamente el mismo problema, se quedaba en la pantalla de carga de la plaza, cuando la visitas por primera vez. (si cargas una partida ya empezada ocurre el mismo problema, simplemente se queda en la pantalla de carga)

Quité mi disco duro y puse mi tarjeta de memoria de la 360 y jugué con el original... y ningun problema, así que pensé.... puede que ocurra lo mismo con el backup (el backup está hecho con mi juego original) pero seguia quedandose en la pantalla de carga, con o sin disco duro... Sin embargo, un colega mio tiene el GLOBE 360 y no tiene ningun tipo de problema con ello.

Alguien conoce alguna posible explicación? ya he hecho varias pruebas de backup.

P.D. Tengo un lector sansumg.

Un saludo [uzi]
Hay gente que sin chip se ha quejado de tener problemas con el juego por lo que parece que tu consola es una de las afectadas. No creo que sea el chip pero deberia confirmar si hay problemas alguien que lo tenga.
vamos a ver

*consola con globe (hitachi y samsung)
-original con disco duro no va
-original sin disco duro va
-backup no va ni con disco duro ni sin disco duro
*consola con firmware actualizado(hitachi)
-original y backup funcionan bien
*consola virgen (hitachi )no conectada al live nunca
-el original me pide actualizar se hace la actualizacion desde el
-disco y me va perfectamaente tanto con DD comnom sin el

conclusion " TOY PERDIOOOOO"
Yo creo... que el original con tarjeta de memoria tira bien... pero xke? que coj..es hacen los de microsoft??? he descambiado la consola 2 veces, y ahora le pongo el chipaso RAFAEXPO... y sigue habiendo el mismo problema... perdio estoy yo mas que tu. [fumeta]
bueno pues ya me funciona he formateado el disco duro con otra consola porque con la mia chipeada no iba y ahora si me carga y todo
por el momento
Que Chip tenias instalado en tu xbox 360 ? el GLOBE 360?

Probado: Funciona perfectamente el juego con mi consola chipeada con NME 1.0 sin el disco duro, con la tarjeta de memoria y siendo el juego el original. Con el backup no se puede de ninguna manera, ni formateando el H.D.

Intentaré no estropear el juego y conservarlo lo mejor posible. Espero que nunca me lo cargue [snif]

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
5 respuestas