NME 1.1 Samsung diagrama para mi placa

Hola!
Tengo un gran problema. Mi placa es la que veis en la foto, modelo samsung, y me he comprado el chip NME 1.1 Samsung. Al meterme en la pagina del fabricante y mirar el diagrama de la instalacion me doy cuenta de que no es mi placa, y no tengo ni idea de como instalarla ni nada,alguien me puede ayudar con esto????
Gracias de antemano.Aqui os adjunto una imagen de mi placa

Adjuntos

sin comentarios...

el chip se instala en la placa del lector no en la placa de la consola...
danydm escribió:sin comentarios...

el chip se instala en la placa del lector no en la placa de la consola...

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

+9999
Vale gracias,jejee que esperabas soy novato, xcierto al abrir el lector me encontre con la placa asi como veis con una mancha negra en el STT, como lo sueldo?Que es eso?Aqui teneis la imagen adjunta
Gracias de antemano!

Adjuntos

jonneox escribió:Vale gracias,jejee que esperabas soy novato, xcierto al abrir el lector me encontre con la placa asi como veis con una mancha negra en el STT, como lo sueldo?Que es eso?Aqui teneis la imagen adjunta
Gracias de antemano!

ostiaaaa, tan exao el prestige entero en el lector... xD

bueno... como veo que eres novato, recomendacion:

manda que te lo agan.

Tendrias que retirar primeramente todo esa "cosa" negra, cosa complicada, y despues tendrias ya visible lo que viene a ser la zona a soldar, pero vamos, que lo mandes a que te lo agan, que te lo flasearan, mas comodo.

Y bueno, nose porque aun sigue abierto el hilo xD.
No hay nadie que me diga como se quita esa mancha negra?Con que producto? [mamaaaaa]
Entonces una cosa, no se suelda nada a la placa de la consola, todo el tinglado va en el lector? (Curiosidad)

SAludos
asi es,pero contestadme a lo del chapapote
estoy un poko perdido me puede decir alguien de k habla,con el tema de soldadura ,sera para darle calor no? un cosa en youtube sale un video como se kita eso k es con calor tamien?? es facil de kitar
jonneox escribió:asi es,pero contestadme a lo del chapapote

Yo te recomendaria flashear el lector. Si como bien dices eres un poco novato en estas cosas, a parte de quitar el epoxy sin saltar ni rayar las pistas, tendrás que soldar muy fino (awg30) como mínimo sobre unas minúsculas patillas que o sabes lo que hacer o a la que le pases dos veces el soldador por la pista la levantarás.

Es mi humilde consejo. Además en nme 1.1 ha sido substituido por la versión 1.2. Yo flashee la consola (hitachi 78fk) hace poco y va de fábula. Además te ahorras el paso de modificar las isos para que sean compatibles con el nme. Tu mismo, por aqui hay muy buenos tutoriales de como hacerlo tú solo en casa. ;)
10 respuestas